¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda

maginamagina Forero Junior
Hola por favor necesito ayuda sobre la compra de un coche y necesito vuestra opinion, soy comercial y urgentemente tengo que comprarme un coche sin son tan amables de informarme sobre cual deberia de comprar les estare muy agradecido les comento que tiene que ser de la gama tipo renault clio o por el estilo de diesel y a ser posible poco consumo ya que viajo toda españa.
Gracias
Un saludo

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Me mola el 207.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    y a mi me mola el clio que has mencionado,los dci tienen un consumo bajo y buena autonomia.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pues por 12000 euros tienes un getz con 88cv estupendo.ya que lo que buscas es un utilitario en toda regla aunque no viene mal equipado.
    compara los motores y equipamiento de vehiculos similares y veras la diferencia,
    ademas viene con 3 años de garantia ampliable a 5
  • seat ibiza

image ¿ Cómo estás ?
    Hoy en día hay muchos coches que consumen relativamente poco y andan mucho. Para tu profesión lo del consumo y fiabilidad será muy importante, por lo tanto hay un modelo que van a cambiar en breve y que consume increíblemente poco, que es el Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv. Trabajé como camionero durante casi tres años y hay multitud de empresas que sus flotas de vehículos comerciales están integradas unicamente por Seat Ibiza, en el modelo más básico SDI. Este modelo tiene un problemilla, se va sustituir en pocos meses por un nuevo Ibiza, pero si esto no es un inconveniente para ti, me parece un opción excelente. Buenas ventas.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Mirate tambien el Corsa, tiene un diseño atractivo y buena gama de motores.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    mirate de paso todosimage image ,madreeee si cada uno dice un modelo lo vamos a liar masimage image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GiniGolfGiniGolf Forero Senior ✭✭✭
    pillate el clio o un fiesta suerte con la compra

• bimenesbimenes Forero Junior
    Hyundai No
    magina escribió :
    Hola por favor necesito ayuda sobre la compra de un coche y necesito vuestra opinion, soy comercial y urgentemente tengo que comprarme un coche sin son tan amables de informarme sobre cual deberia de comprar les estare muy agradecido les comento que tiene que ser de la gama tipo renault clio o por el estilo de diesel y a ser posible poco consumo ya que viajo toda españa.
    Gracias
    Un saludo
    estoy aqui para decirte no que coche tienes que comprar, que ya te han recomendado bastentes, pero si me gustaria avisarte de cual no comprarte: HYUNDAI NO
    y menos si como dices viajas bastante. Lo vas a pagar en averias seguro. El que te recomienda el getz seguro que no lo mueve mucho. Mi chatarra hyundai con 122000 Km ha tenido 2 amortiguadores traseros, el embrague, el turbo y ahora (hace un mes ) no se que carajo se ha roto todo el motor. total averias fuera de garantia: 5600€ y a joderse. Ya lo he puesto en venta.
    HYUNDAI NOOOO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo