¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardia Urbano chulito, con 2 ****.

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Os cuento la de hoy que ha sido para grabarla en video xD:

Ivamos por el pueblo (sant vicenc dels horts) y vemos a un colega andando por la acera con la novia, le pito y ni **** caso, no se entera, el de delante mio se pone a aparcar, de mientras le sigo pitando y mi hermano que iva en el asiento trasero se quita el cinturon, se asoma por la ventana medio cuerpo y se asoma por encima del techo gritandole y llamandole, entonces se da cuenta viene hacia nosotros y quedamos en un bar.
Por estos entonces el otro acababa de aparcar, prosigo mi camino, y un **** urbano chulito se pone en medio de la calle a pitar como un descosio y indicandome que me pare a un lado .
Me paro con cara de flipao.........y llo miro a ver que **** se le ha roto.......y pasa de mi !!! xD se va a la ventana de mi hermano y le dice: "Tu te crees que es normal asomarse de esa manera por la ventana? que problema tienes con ese chabal? que le estabas diciendo?" Y mi hermano le dice "es un colega lo estaba llamando pero como esta empanao no se enteraba xD" y **** el urbano **** "vale pues que no se vuelva a repetir" .
Pues con 2 **** me voy a aparcar y volvemos a por el urbano xD, mi hermano se dirije a el " Oiga perdone soy el "asomao" de antes, usted cree que se puede dirijir a mi de esa manera y con esa falta de respeto? yo soy persona y como tal merezco su respeto, me he sentido ofendido de su tono de "chuleria" , me estaba usted vacilando" EL urbano mira a la compañera y le dice......"es que estaba usted entorpeciendo el trafico y la gente estaba pitando" salto yo y le digo "estaban aparcando delante mia y el que pitaba era yo xD" el urbano mira a mi hermano y le dice entonces "Perdone usted si se ha sentido ofendido , ruego me disculpe señor"

JUAS, le decimos, Gracias, Buenos Dias, que les vaya bien el turno y nos piramos xD. El **** urbano se ha tenido que bajar los pantalones , putos chulos de ****......se creen algo superior los **** novatos estos.....imageimageimageimageimage
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
«1

Comentarios

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    No te quejes... Si yo hubiera sido el urbano, no me hubiera bajado los pantalones. Te hubiera multado por haber hecho uso de la bocina para usos distintos a los propios de la circulación, ya que tú mismo se lo has reconocido. Ha estado poco vivo el pobre hombre, porque si llego a ser yo te meto un buen puro. Y a tu hermano también por cicular sin cinturón de seguridad.
    Así que deberías bajarte un poco los humos, y no llamarle chulito a ese pobre trabajador que se ha portado de manera excesivamente cortés con vosotros.
  • ZHEROZHERO Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente.. para chulitos tu hermano y tú, que habeis vuelto a pedirle explicaciones al municipal cuando ya habiais apararcado...

Ahh.. claro ... que si le pedis la explicación cuando estabais dentro del coche a lo mejor te cruje por algo..

saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Hs tenido suerte,por que has cometido varias infracciones y todas te las han perdonado.Deberías de besar por donde pise el urbano ese...
    Acaba de ahorrarte la paga extra...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Así va el pais... a ver si nos tranquilizamos un poco y bajamos esos humitos, que luego pasa lo que pasa...

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    vamos, que te pones a pitar en medio de un núcleo urbano, tu hermano saca medio cuerpo por la ventanilla y además el policía os pidió perdón. Que querías que os hiciese una mamadilla?
    1z2djjk.jpg
  • Diego84Diego84 Forero Junior
    11 ¿es una broma, no?

Es por los detalles que has dado.... no lo se... parece que querias que viesemos algo mas. Si no lo es....has tenio suerte
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    pues tienes mucha suerte, si es en mi zona ibas con esa actitud, te hubieran empapelado 2 veces, la primera por "pitar" la segunda por tocacojones.

date con un canto en los dientes porque a mi me multaron porque creian que iba con exceso de velocidad!
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Pues me direis que voy de chulillo..........vale, pero yo sigo opinando que el guardia tenia ganas de tocar los **** image
    Tiene cosas mejores que hacer que parar porque pite o porque se asome po la ventana.
    Luego vienen los gitanitos con moto/coche de rally por el pueblo y sin seguro/carnet/casco/cinturon etc.......y pasan de ellos, claor como son gitanos.......es mas facil meterles caña a los payos...........
    En este pueblo es normal oir a las motos a escape libre, nadie dice nada.........van los gitanos con las 750 cc sin escape y nadie dice nada, un dia yendo yo con mi 49cc (en realidad 74 cc xD) y me pararon para hacerle la prueba del ruido y dio fallida, al dia siguiente dio bien sin tocar nada de la moto, pero a mi hermano acbaron echandolo de la comisaria, por decirles que si los gitanos les daban miedo porque a ningun gitano lo paraban para multarle , acabaron echandolo de la comisaria por decir esto image
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • Litros5Litros5 Forero Senior ✭✭✭
    No coment!
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Pues eso, sin comentarios
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fuerte loco ihhhhh!! Tal y como son los policias hoy en dia te la acabas de jugar... como te hubiera cogido otro te la mete hasta las costillas...
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    bemeuvista escribió :
    No te quejes... Si yo hubiera sido el urbano, no me hubiera bajado los pantalones. Te hubiera multado por haber hecho uso de la bocina para usos distintos a los propios de la circulación, ya que tú mismo se lo has reconocido. Ha estado poco vivo el pobre hombre, porque si llego a ser yo te meto un buen puro. Y a tu hermano también por cicular sin cinturón de seguridad.
    Así que deberías bajarte un poco los humos, y no llamarle chulito a ese pobre trabajador que se ha portado de manera excesivamente cortés con vosotros.
    Pues sí,le podría haber multado tranquilamente.
  • adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    has tenido suerte

tal como esta el tema has tenido suerte, el urbano ha sido amable y no se ha puesto chulo para nada, te llegan a pillar los mossos y otra cosa hubiera sido
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Offspring escribió :
    Pues me direis que voy de chulillo..........vale, pero yo sigo opinando que el guardia tenia ganas de tocar los **** image
    Tiene cosas mejores que hacer que parar porque pite o porque se asome po la ventana.
    Luego vienen los gitanitos con moto/coche de rally por el pueblo y sin seguro/carnet/casco/cinturon etc.......y pasan de ellos, claor como son gitanos.......es mas facil meterles caña a los payos...........
    En este pueblo es normal oir a las motos a escape libre, nadie dice nada.........van los gitanos con las 750 cc sin escape y nadie dice nada, un dia yendo yo con mi 49cc (en realidad 74 cc xD) y me pararon para hacerle la prueba del ruido y dio fallida, al dia siguiente dio bien sin tocar nada de la moto, pero a mi hermano acbaron echandolo de la comisaria, por decirles que si los gitanos les daban miedo porque a ningun gitano lo paraban para multarle , acabaron echandolo de la comisaria por decir esto image
    Vale que pasan luego de muchas cosas,pero quieras o no,está prohibibo tocar el claxón en poblado salvo que evites un accidente,también está prohibido no llevar conturón y asomarse fuera del coche.
    Te podía haber empurado pero bien.
    Si das con uno **** te cagas.
    El otro día **** el coche hago el amago de ponerme el cinturón(siempre lo llevo puesto,entre otras cosas porque me pita el coche),pero no me lo puse porque iba a parar en a penas 200m.
    Pues dió la p... casualidad que cruza por el paso de peatones un p... G.Civil viejo de los amargados que van a **** y me ve sin él.
    Ya está ,multa al canto,le digo que vengo de ahí al lado,le enseño mi dirección y tal y da igual.
    Alrededor nuestra un montón de coches mal aparcados entorpeciendo el tráfico,pues nada,a esos nada.Me tocó a mi,y sinceramente lo que me hizo el G.Civil SÍ son ganas de putear y tocar los ****.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo, yo no se porque se ofendio tanto tu hermano..mas bien daria gracias que fuera ese agente y no otro...salu2
    bemeuvista escribió :
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    Si te llega a tocar uno que yo me se , si le vas apedir explicaciones, te la meteria tanto que te aclararia la garganta..

menos humos chaval image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    trollllll,
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Shinji escribió :
    Si lo he entendido bien, el guardia le ha recriminado a tu hermano el hecho de asomar medio cuerpo fuera de la ventanilla mientras le chillaba a un viandante.
    Después tu hermano le ha explicado que era un amigo y todo aclarado.
    Luego te acercas tú al guardia y le cantas las cuarenta por lo que éste le había dicho a tu hermano.

Si llego a ser yo el guardia te multo por alteración del orden público (lo de tu hermano) y por desacato a la autoridad, además de solicitarte una prueba de alcoholemia y de drogas, y pedirte hasta el certificado de empadronamiento para metértela hasta el fondo.

Encima el guardia se ha disculpado, no me lo puedo creer.
    El problema es que por gente como tú esta gente se quema tantísimo en su trabajo, y luego pagamos los demás las consecuencias.

Niñato!!!!!

O_o niñato? xD no tengo ganas de decirte **** pero te lo digo image
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo alucino........
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • yigoyigo Forero ✭✭
    Offspring escribió :
    Me paro con cara de flipao.........y llo miro a ver que **** se le ha roto.......

Además de niñato, analfabeto.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo