¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio mi Golf IV por Kangoo

KangarooKangaroo Forero Junior
Hola a todos,
Tengo un Golf IV HIGHLINE 1.9TDI 4motion 115cv, me gustaría tener una kangoo preferiblemente el modelo antiguo y el 1.9D que tenga al menos aire.
Mi coche esta en perfecto estado tiene 180000km reales todas las revisiones hechas en concesionario Vw donde se compró, es el HIGHLINE (Todos los extras) y al ser el 4motion lleva faros xenon.
Para los que estén interesados intercambiamos fotos: adarzane(arroba)gmail.com
Gracias y saludos.
image

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    no te interesa mejor un 205diesel, es que tu coche me encanta, ah se me olvida, esto no es un foro de compra,venta,cambio....

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KangarooKangaroo Forero Junior
    Perdonad por si os molesta mi post, es que he buscado y no he encontrado donde ponerlo.
    Necesito cambiar mi coche porque me hace falta dinero, y ya que hago el cambio prefiero que sea el kangoo.

Ya tuve un 205 diesel y te aseguro que es el mejor coche que he pasado en mi vida, aunque el golf parece una gasolina image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Kangaroo escribió :
    Perdonad por si os molesta mi post, es que he buscado y no he encontrado donde ponerlo.
    Necesito cambiar mi coche porque me hace falta dinero, y ya que hago el cambio prefiero que sea el kangoo.

Ya tuve un 205 diesel y te aseguro que es el mejor coche que he pasado en mi vida, aunque el golf parece una gasolina image
    jeje, no pasa nadaimage metete en este enlace :Bolsa de
    Ocasión
    pueden que allan kangoos.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Muchisimas gracias Victor gomez, voy a ver si tengo suerte, si te interesa mi Golf pasame un mail y hablamos image
  • mundetmundet Forero Senior ✭✭✭
    ya por aconsejar en mi empresa hay solo kangoos y combos y no hay color mejor la combo.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    pues buen cambio vas a hacer si,la ultima entrega del tüv aleman asegura que las kangoo sobretodo las antiguas son las peores furgonetas de su categoria en cuanto a fiabilidad se refiere
    Gracias a los dos por vuestra respuesta y por los consejos, la verdad es que eleji la antigua kangoo porque la nueva me parece fea fea fea, la combo me mola sobre todo por su airodinamica lo unico que no me convence es el espacio interior parece menor que en la kangoo.

DE TODOS MODOS ACCEPTO PROPUESTAS
    Ya la tengo, el Lunes me la dan transferida image
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo