¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de un golf GT

elkekoelkeko Forero Junior
Hola a todos, antes que nada queria saludaros ya que soy nuevo en el foro, al menos posteando ya que llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios. De hecho, entre otras razones, por vuestras opiniones me he decidido a comprarme el GT 1.4 TSI 140 burrillos. Llevaba tiempo sin decidirme entre el A3 y el gt pero es que a la hora de echar numeros, el a3 pierde por goleada. Se que todo el rollo de los 4 aritos se paga pero, por el precio del a3 1.9 fsi 115 cv te llevas un gt petao de extras y te sobran 2000 €.
Por ello queria sinceramente vuestra opinion pues creo que el precio es bueno con lo que trae el coche de extras:
- Golf GT sport 1.4 tsi 140 cv
- alarma volumetrica
- radio cd con 8 altavoces y conexion mp3
- conexion al ipod en apoyabrazos
- pintura metalizada
- climatizador bi-zona
- faros de xenon
- Precio : 22700 €

Espero vuestras opiniones y de nuevo un saludo a todos.

Keko

P.D: Si alguno tiene este modelo os agradeceria me comentarais como os va el motor tsi, ya que tanto hablan de que va muy apretado, pero si hay uno de 170 cv en la gama tope digo yo que no puede ir mal, pero vamos , ya me contareis.-
Ciao
«1

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Pues creo que has hecho muy buena elección, no cojer el A3 e ir por el golf.

Aunque el golf sea también más caro que la media de coches, creo que es un gran coche y que está entre un termino medio, de los que són más baratos y de los que són más caros.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    1.- Bienvenido al foro.image
    2.-Bienvenido al club VAG.image
    3.- Los coches mejor con turbo, me explico mejor un TSI 1.4 que un FSI 2.0 de 150cv.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • skoteinosskoteinos Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el TSI de 140 jacos en version highline.
    En 3 meses le he hecho ya 6000km y va como la seda. (Demasiados viajes no previstos, sobre todo a murcia).

El caso es que el coche consume muy poco para tener la potencia que tiene. A 120 (de marcador) granada-murcia, con sus cuestas bien hermosas, me viene haciendo una media de unos 6.3l/100km. de ordenador. Eso son 113 km/h reales y un consumo algo mas elevado. Se nota y mucho cuando pasas de las 3000 rpm, que el consumo se dispara un poco. Aun asi, a 132 km/h reales (unos 140 de marcador... 3200-3300 rpm en sexta) me consume siete con algo. Yo vengo de un 1.6 gasolina que a 140 de marcador no bajaba de los 10 ni queriendo.

Los 140 caballos y sobre todo tal y como estan repartidos y con el par motor que tiene... mas que suficiente. Tiene fuerza en todas las condiciones que lo he probado.

Sobre si va apretado o no... bueno, un forero del clubvwgolf comprobo pieza a pieza que el coche es el mismo, por lo que si el 170 CV funciona... el 140CV va mas desahogado en cuanto a "apretamiento"... por narices.

Todavia no puedo hablar de fiabilidad del motor, ya que 3 meses y 6000km son muy pocos para decirte nada.

Si tienes mas dudas... pregunta, que si puedo, intentare responder.
  • elkekoelkeko Forero Junior
    Sobre todo me he decidido porque parece que el motor muy equilibrado, en relacion potencia / consumo. El equivalente en a3 (1.6 fsi, los demas se disparaban de precio) no me daba garantias, me parece q el motor fsi no ha sido lo que se esperaba de el, y de hecho me extraña mucho que audi no monte algo parecido al tsi de vag.
    Ademas haciendo unos 17000 kms anuales , este coche con un consumo de 7 algo me parece bueno ademas estoy harto del traqueteo de los diesel (tenia un ibiza tdi 90 cv).
    Sobre todo me he decidido porque parece que el motor muy equilibrado, en relacion potencia / consumo. El equivalente en a3 (1.6 fsi, los demas se disparaban de precio) no me daba garantias, me parece q el motor fsi no ha sido lo que se esperaba de el, y de hecho me extraña mucho que audi no monte algo parecido al tsi de vag.
    Ademas haciendo unos 17000 kms anuales , este coche con un consumo de 7 algo me parece bueno ademas estoy harto del traqueteo de los diesel (tenia un ibiza tdi 90 cv).
    Un saludo
    Keko
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    yo tambien creo que has echo una buena eleccion, aunque el precio me parece algo elevado,pero bueno si te sale bueno merece la pena.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi me pone el Tsi DSG.

No descarto.....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    por qué audi no vende el tsi?
    1z2djjk.jpg
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    John_Doe escribió :

Porque venden el TFSI...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    bemeuvista escribió :
    Porque venden el TFSI...

VW tambien vende el tfsi. Eso no tiene nada que ver.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió :
    VW tambien vende el tfsi. Eso no tiene nada que ver.

Volkswagen no vende el 1.8 TFSI. Únicamente vende el 2.0 TFSI, a diferencia de Audi, que monta tanto el 1.8 como el 2.0 TFSI.
    Así que eso sí tiene mucho que ver.
    Por otra parte, quienes compramos un AUDI, no queremos llevar un motorcillo de 1.4 litros de cilindrada.
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    John_Doe escribió :

Tiene que haber alguna razon de mercado, me parece que primero quieren probar la fiabilidad en los volkswagen, pero tecnologicamente es superior el tsi al tfsi, pero el unico miembro del grupo vag que hasta ahora utiliza el TSI es volkswagen si no me equivoco.
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    elkeko escribió :
    Hola a todos, antes que nada queria saludaros ya que soy nuevo en el foro, al menos posteando ya que llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios. De hecho, entre otras razones, por vuestras opiniones me he decidido a comprarme el GT 1.4 TSI 140 burrillos. Llevaba tiempo sin decidirme entre el A3 y el gt pero es que a la hora de echar numeros, el a3 pierde por goleada. Se que todo el rollo de los 4 aritos se paga pero, por el precio del a3 1.9 fsi 115 cv te llevas un gt petao de extras y te sobran 2000 €.
    Por ello queria sinceramente vuestra opinion pues creo que el precio es bueno con lo que trae el coche de extras:
    - Golf GT sport 1.4 tsi 140 cv
    - alarma volumetrica
    - radio cd con 8 altavoces y conexion mp3
    - conexion al ipod en apoyabrazos
    - pintura metalizada
    - climatizador bi-zona
    - faros de xenon
    - Precio : 22700 €

Espero vuestras opiniones y de nuevo un saludo a todos.

Keko

P.D: Si alguno tiene este modelo os agradeceria me comentarais como os va el motor tsi, ya que tanto hablan de que va muy apretado, pero si hay uno de 170 cv en la gama tope digo yo que no puede ir mal, pero vamos , ya me contareis.-
    Ciao
    Se me olvidaba:
    No foto=no coche.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    bemeuvista escribió :
    Volkswagen no vende el 1.8 TFSI. Únicamente vende el 2.0 TFSI, a diferencia de Audi, que monta tanto el 1.8 como el 2.0 TFSI.
    Por otra parte, quienes compramos un AUDI, no queremos llevar un motorcillo de 1.4 litros de cilindrada.

Lo de motorcillo de 1.4...psss, puede que al cliente de Audi le chirríe un poco y sea "sibarita" para esto de los motores, pero para poner el mismo TDi que los Ibiza no se corta, y anda que lo hace en A3, que lo pone en A4/A6 y no se pone ni colorao.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    bemeuvista escribió :

entiendo, entiendo, es cuestión de orgullo varonil
    1z2djjk.jpg
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    en mi opinion muy caro para el coche que es.

mirate el mazda 3 sedan,por ejemplo.
    toyota auris.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Me parece buena elección, el motor 1.4 TSi me atrae mucho. Ahora, yo intentaría el esfuerzo para cogerlo con DSG. Creo que merece la pena, pocos coches pueden equiparlo (VAG evidentemente y sólamente algunos modelos) y es de los mejores cambios que hay en la actualidad.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Hombre, ya con DSG no se a cuanto se me puede ir el coche. Lo que llevo todo el dia pensando es en el volante multifuncion, que si podria pillarmelo pero no se , creo que ya es demasiado dinero como para encima gastarme mas.
    Lo de la foto jejejejejejeje tranki que en cuanto me lo den la pongo y si puede ser haciendo algun trompillo en un parking desierto cerca de mi casa en cuanto caigan 4 gotas imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Lo que me parece una pesadilla son los 3 meses de espera que se me van a hacer eternos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
    Un saludo
    Keko
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Vamos, lo tipico, que como no se llega al audi pues el golf para ir bien apretao al final de mes, porque un leon no, y un skoda mucho peor, eeeehh???
    jejejejejejej

Ha disfrutarlo con salud!!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    bemeuvista escribió :
    la cilindrada no tiene nada que ver, es la potencia, con el 1,4TSI de 170cv me merendaria a un 318i,que tiene motor 1800
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo