¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones: Nissan Primera Sportwagon 2.0i SRI

FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos.

Me gustaría que me diéseis opiniones acerca de este modelo. Agradecería cualquier dato que conozcáis o información cercana sobre el modelo por favor. Incluso, si alguno lo ha tenido, que me comente un poco su experiencia con él.

Como véis, es un Nissan familiar de 1998/99, motor 2.0i de 130cv gasolina.

Wagon.jpg

Muchas gracias a todos por la ayuda. Un abrazo. image

Comentarios

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Nadie sabe nada?
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    has tenio suerte!!! jejeje.
    Yo tuve el mismo pero en 4 puertas, un carrazo!!! Anda como dios, no se rompe y viene muy bien equipado, el problema es el consumo que se dispara si vas más allá de las 4.000 vueltas
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ese motor es muy bueno en fiabilidad,prestaciones y no consume demasiado si se va tranquilamente, la variante familiar es preciosa para mi.

alguna oferta por ahi¿?

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Muchas gracias por las opiniones. Lo subo a ver si alguien más da su opinión. image
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    image **** ferbe vais a cambiar el coche,o lo estás mirando para ti?,no le pega a un chaval
    flik escribió :
    image **** ferbe vais a cambiar el coche,o lo estás mirando para ti?,no le pega a un chaval

No, yo no cambio a mi gordita por nada del mundo image
  • Para ser tu primer coche? un poco grande no?
    W12 escribió :
    Para ser tu primer coche? un poco grande no?

¿Quién ha dicho que sea para mi? image
    Última subida... image
  • Lo siento tío, n se nada acerca de ese coche...pero así te lo subo image
  • lyslys Forero Senior ✭✭✭
    También yo tuve entre mis manos la versión 4 puertas durante bastante tiempo a finales de los '90, era coche de trabajo, y puedo decir que era un vehículo muy fiable, suave, silencioso y muy eficaz en carretera. Se notaba el "estilo británico" en el acabado del interior -un poco como los Corollas fabricados en GB- y sentías que llevabas "algo especial" en comparación con los 406, Xantias y Lagunas de la época.

El consumo no me parecía alto, por debajo de 8 l/100 kms. a velocidades legales y con 4 ocupantes, y la única incidencia que tuvimos en más de 200.000 kms. fue una batería descargada, pero claro, eso no era culpa del coche sino de nuestra desidia.

En resumen:
    Corría mucho, con comodidad y elegancia. Y fiabilidad que no encuentras en los coches de hoy en día.
    Muchísimas gracias por las opiniones, compañeros image

Sé que la pregunta es algo difícil, pues no es un coche que se vea mucho, pero aún así me estáis ayudando mucho.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo