¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comprar un coche

balolo74balolo74 Forero Junior
Hola soy nuevo en este foro, mi intención es comprar un coche pero como estoy un poco pegado en el mundo del motor me gustaria que me aconsejarais.
Quiero un coche mediano, y es muy importante la relación calidad precio supongo que como para todos.
Bueno gracias por el consejo estoy cansado de las averias de los coches que tengo.

Comentarios

• Laguna OesteLaguna Oeste Forero ✭✭
    balolo74 escribió :
    Hola soy nuevo en este foro, mi intención es comprar un coche pero como estoy un poco pegado en el mundo del motor me gustaria que me aconsejarais.
    Quiero un coche mediano, y es muy importante la relación calidad precio supongo que como para todos.
    Bueno gracias por el consejo estoy cansado de las averias de los coches que tengo.

Bienvenido. Mírate este y si te gusta, compralo ya, que está a punto de venderlo. Saludos y buena andadura.
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18238824&orden=foto&marca_modelo=MAZDA%203%201.6%20ACTIVE%20%2B%20105cv%204p.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Di cómo lo quieres, si de 2ª mano, nuevo, diesel, gasolina, presupuesto. Porque coches medianos son el Kia Rio y el BMW serie 1 y como ves no tienen nada que ver!! De todas formas mira mi firma

image image image
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    tu coche es el dacia logan 1.6 16v o el dciimage

logan-1-g.jpg
    810.jpg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • el paletael paleta MegaForero
    Laguna Oeste escribió :
    Bienvenido. Mírate este y si te gusta, compralo ya, que está a punto de venderlo. Saludos y buena andadura.
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18238824&orden=foto&marca_modelo=MAZDA%203%201.6%20ACTIVE%20%2B%20105cv%204p.

pero tu me dices de verdad que ese coche no es tuyo ni tienes nada que ver con el?
    porque ya te he visto monton de veces anunciandolo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Laguna OesteLaguna Oeste Forero ✭✭
    el **** escribió :
    pero tu me dices de verdad que ese coche no es tuyo ni tienes nada que ver con el?
    porque ya te he visto monton de veces anunciandolo

No. Ni de coña es mío. Ojalá, que conste que estuve a punto de hacer una operación, de esas que el subconsciente te dice, no lo hagas tío. Es decir, comprarselo y venderlo yo. Le estuve dando vueltas. Pero el coche está tan nuevo que me fastidiaba meterlo en un garaje colectivo. A punto estuve, ya te digo.
    La cuestión es que ví el coche en la bolsa de ocasión, lo comentamos en casa y en un principio la mujer decía que sí, y que tal, etc. . Fuimos al concesionario miramos ese mismo modelo, pero en otro color, pues el color que tiene este tiene una espera de unos dos meses, al parecer por unos cupos que les ponen a los concesionarios, que una vez cerrados tienen que hacer un plazo de espera hasta el nuevo pedido. El precio, con el TCS, DSC, pintura metalizada, xenón. 18.000 euros. Raudo me cito con el vendedor, el tío me deja probar el vehículo sin ningún reparo, incluso me invita a que lo lleve por autovía y por tramos de carretera, también me dice que si quiero llevarlo a un taller para que lo miren. ****, que hasta me estaba dando vergüenza. Porque claro, supongo que lo que le pasaría a más gente que iría a verlo, lo ves intacto, con holor a nuevo... Esto algo tiene, algo falla... en fin. Pero no, no falla nada. No tiene cargas, fuí a tráfico solicité un suministro de datos, y no tiene ninguna carga. Con lo cual todo contento con la idea que me voy hacer la compra del siglo, y la de dios, la mujer que no estoy muy convencida, prefiero un cohe más alto tipo seata altea, por los niños, no se que de mi padre que está mayor, para pegarse un tiro.
    Con lo cual, resumiendo, que me quedó el coche en la cabeza, y después de saber esto, pues te digo, que hasta me fastidie que el coche termine en el concesionario de turno entregandolo como señal para coger un ranchera o monovolumen que es lo que quiere el tío. Por eso cuando leo algún mensaje de algún forero que busca coche, etc. se lo pongo. No hay nada más. Saludosss.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Necesitamos saber mas cosas, el uso que le vas a dar, si prefieres diesel o gasolina,3, 4 o 5 puertas, etc..... asi es dificil aconsejar nada
  • bimenesbimenes Forero Junior
    Hyundai No
    balolo74 escribió :
    pues si estas cansado de las averias no te compres hyunday, te engañaran con el cuento de que es lo mas barato de su gama en el mercado y al final te vas a gastar el doble en averias , te lo digo yo que ya llevo 6000€ en mi hyundai, ( ya me canse y esta a la venta)
    HYUNDAI NO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo