¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

freno de mano

darkf0xdarkf0x Forero Junior
Hola, soy nuevo por aquí así que un saludo a todos jeje bueno yo no tengo mucha idea sobre coches (1 año de carnet), así que por eso me registré aquí a ver si me podeis resolver dudillas, bueno dejo de contar mi vida xD y os hago la pregunta:

El otro día fui a arrancar el coche de la empresa e iba un compañero al lado y yo siempre tengo la manía de quitar el freno de mano antes de arrancar y me dijo que haces?? y digo, no estamos en pendiente, ademas tengo el freno pisado y dice ya pero eso no lo puedes hacer porque aunque ahora los coches tengan inyenccion de no se que....
Total, que no me enteré de por qué es malo hacer eso xD.

Supongo que es una chorrada, pero bueno gracias!

Comentarios

• michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido,

pues si me equivoco que alguien me corrija, pero te digo que no tiene nada que ver, una tomadura de pelo vamos, jeje.

No influye para nada en el "arranque" de un coche.

Salu2.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que no tiene ni idea es tu amigo. Es lo mismo antes que despues; lo que si es recomendable es arranacr con el embrague pisado o el freno...por si tiene alguna marcha puesta (lo normal es que te acostumbres a comprobar si esta en punto muerto. Algunos coches no te dejan arrancar si no haces lo que te he dicho al principio.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • darkf0xdarkf0x Forero Junior
    pues me dejais mas tranquilo, es que no me sonaba que en la autoescuela me dijeran eso jaja gracias, ya hare mas preguntillas en breve :D
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no tiene nada que ver con la inyección, te está pegando el moco tu amigo... Lo que sí que he oído es que el coche estando apagado no frena (no lo sé, pero me parece que mi coche sí que frena estando apagado), y por eso no es recomendable quitar el freno de mano sin estar encendido por si estás en alguna pendiente...
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • compactocompacto Forero Senior ✭✭✭
    Si no arrancas el motor y pisas el freno, pues frenar frena, pero mucho menos que con el motor en marcha, y si pisas unas cuantas veces el pedal estando el motor apagado, el coche apenas frena, notaras el pedal cada vez mas duro hasta que llegue un momento que no tenga nada de recorrido y no frenara el coche, eso si en cuanto lo arrancas todo vuelve a la normalidad.

saludos
    3%20Series%20Compact%201.gif 3%20Series%20Compact%202.gif 3%20Series%20Compact%203.gif 3%20Series%20Compact%204.gif ¿ TE GUSTA CONDUCIR ?

5xonrjp.gif
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Pues no tiene nada que ver con la inyección, te está pegando el moco tu amigo... Lo que sí que he oído es que el coche estando apagado no frena (no lo sé, pero me parece que mi coche sí que frena estando apagado), y por eso no es recomendable quitar el freno de mano sin estar encendido por si estás en alguna pendiente...
    No es recomendable quitar el freno de mano en pendiente porque se cae patras...facil no?

El coche si frena, lo que pasa es que si esta apagado no funciona el servo, y el pedal es muy duro, nada mas.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Tu amigo tiene razon.

Nos es la primera vez que un coche explota al apretar bajar el freno de mano a la vez que se arranca.....
  • emilio45emilio45 MegaForero ✭✭✭✭✭
    te han tomado el pelo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo