¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat León

Hola, ¿ que tal estáis ?
Es la primera vez que participo en un foro, pero me he decidido por que he leído cosas muy interesantes. Hace una semana me compré un Seat León 2.0 TDI 140 Sport Up con bi-xenon y AFS. En el concesionario me dijeron que aquí en Galicia tarda 1 mes más o menos desde que se pide el coche a fábrica hasta que es entregado al cliente. Me gustaría preguntaros si es cierto lo que me indicaron desde el concesionario, porque se que hay marcas que tardan mucho más. Un saludo desde Galicia.

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    buenas paisano, yo me compre un toledo hace 5 años y me dijeron lo mismo, al final me llamaron a las dos semanas. si no pides muchos extras supongo que te lo mandan antes, tambien depende de la demanda y de donde se fabrique supongo.
  • mundetmundet Forero Senior ✭✭✭
    buenas si pides xenon no lo tienen en stock y tardan 6 semanas como mucho.y afs viene con los faros y es cuando gires el volante se mueve las luces.el mio lo tiene.
  • Altea XL, otro pedazo de coche

En el concesionario donde compré mi coche, tenían expuesto un Altea XL con todos los extras imaginables y la verdad aunque no es un modelo acorde a mis pretensiones estéticas actuales hay que reconocer que es un coche ideal para una familia, tanto por seguridad, habitabilidad, motorización e incluso diseño, porque combina cierta deportividad con un espacio real donde realizar viajes largos con mucha comodidad. Seat aunque en alguno de sus diseños no encuentra la aprobación del gran público, hay que reconocerles que tienen otros modelos que son lideres de ventas como el Seat Ibiza o el Seat León. Un coche que tiene éxito como el Seat León cambiarle practicamente todo y seguir siendo atrayente para el público es hoy en día extremadamente dificil. Por contra el Seat Toledo según los concesionarios está siendo un absoluto fracaso, pero me pregunto, el Toledo actual, si en vez de sacarlo a la luz hoy en día lo comercializáramos dentro de 10 o 15 años, ¿ sería el mismo fracaso ?. Un saludo.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    larrybird escribió :
    Hola, ¿ que tal estáis ?
    Es la primera vez que participo en un foro, pero me he decidido por que he leído cosas muy interesantes. Hace una semana me compré un Seat León 2.0 TDI 140 Sport Up con bi-xenon y AFS. En el concesionario me dijeron que aquí en Galicia tarda 1 mes más o menos desde que se pide el coche a fábrica hasta que es entregado al cliente. Me gustaría preguntaros si es cierto lo que me indicaron desde el concesionario, porque se que hay marcas que tardan mucho más. Un saludo desde Galicia.

Yo he comprado uno igualito este año y tardaron mes y medio image
    wbtfs5.jpg
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Lo importante son las fotos...fotos fotos...por favor..XD
    Estoy de acuerdo y eso que no me he comprado un coche nuevo, pero en las noticias, cada x tiempo sacan noticias con la demora de més que supone la entrega de coche.
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • si lo sé, no pregunto

image ¡ Boas noites !
    Antes de nada quiero daros las gracias a todos por dedicarme unos minutos para responder a mi pregunta, pero si lo sé, me estoy quieto y no toco el ordenador porque ahora estoy todavía más ansioso que antes por ver el día que me llega el coche. Mañana entro a trabajar a las 9 de la mañana teniendo que estar 24 horas de guardia, pero os aseguro que mi principal pensamiento está en Martorell, no las horas que voy a estar trabajando. ¡ Buen fin de semana !

P.D. Os doy mi palabra que en el mismo instante en que tenga el coche habrá fotos. Por cierto no voy a ser original, es negro.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Pues sobre el tema no te puedo ayudar, pero sí que te doy la bienvenida image.
    Por cierto, moita sorte!
  • wildchildwildchild Forero Senior ✭✭✭
    El mio tardo un mes y una semana y me pillo una huelga de transportistas,si no me hubiera llegado una semana antes
    Amor por los motores de gasolina y a poder ser japoneses

Pa ir despacio voy en ALSA

La nueva web del club saxo españa ha nacido

MI SAXO

Dip me in **** and throw me to the lesbians

Y LA SEÑORA DIJO NO

firma1az.jpg
  • Emilio PerezEmilio Perez Forero Junior
    larrybird escribió :
    En el concesionario donde compré mi coche, tenían expuesto un Altea XL con todos los extras imaginables y la verdad aunque no es un modelo acorde a mis pretensiones estéticas actuales hay que reconocer que es un coche ideal para una familia, tanto por seguridad, habitabilidad, motorización e incluso diseño, porque combina cierta deportividad con un espacio real donde realizar viajes largos con mucha comodidad. Seat aunque en alguno de sus diseños no encuentra la aprobación del gran público, hay que reconocerles que tienen otros modelos que son lideres de ventas como el Seat Ibiza o el Seat León. Un coche que tiene éxito como el Seat León cambiarle practicamente todo y seguir siendo atrayente para el público es hoy en día extremadamente dificil. Por contra el Seat Toledo según los concesionarios está siendo un absoluto fracaso, pero me pregunto, el Toledo actual, si en vez de sacarlo a la luz hoy en día lo comercializáramos dentro de 10 o 15 años, ¿ sería el mismo fracaso ?. Un saludo.

Vaya por delante decirte que a mi la linea del nuevo Toledo me parece horrible,sin embargo debo reconocer que cuando salió el Megane que hay ahora pensé lo mismo y no se si es que ya estoy saturado de verlos en carretera que ahora creo que hasta me gustan.
    Lo del León ya es otra historia, el de antes era bonito y el de ahora es precioso.
    Felicidades por la compra y suerte con él y si vienes por Pontevedra me lo puedes dejar para darle una vueltecitaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo