¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

todos podemos comprarnos un coche

zoñumzoñum Forero Junior
Hola, qué tal? Quieres tener una ayudita económica con internet, con un mínimo esfuerzo y nada de riesgo? Bueno, pues te voy a explicar un poco como va. Eso es ir abriendo correos (3 ctms c/u) , pero la ganancia no está en los correos que tú abras sino en ir promocionando tu cuenta copiando el link y enviándoselo a la gente para que se registre. Entonces poco a poco vas haciendo una pirámide y si tienes a 15 personas por ejemplo y esas 15 tienen a 15, y así..... pues te haces con un puñado de gente (por sus correos ganas 1 ctm. c/u). El problema es que la gente no se fía. Pero es fiable porque un compañero mío, el muy **** se lleva 100 euros todos los meses. Pero claro, este se vende en los foros y se lo curra. También decirte que no puedes abrirte dos cuentas ni cosas raras porque te detectan el id. Si no te has agregado, pincha este enlace y registrate. Un saludo.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64401453

Comentarios

• zoñumzoñum Forero Junior
    saludos

se me olvidaba deciros que en el enlace os lo explica todo muy bien
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Con 100 euros/mes vendiendome mucho (como el **** de tu colega) tendré el coche que quiero allá para cuando no lo necesite...Gracias de todos modos..
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Mejor que eso es herbalifeimage y si quieres que tu coche pete de verdad metele un turbex
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo yo se la respuesta!!!!!

TRABAJANDO, OSTIAS (perdon)
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • compactocompacto Forero Senior ✭✭✭
    Esto no es un foro de compra venta ni de spam, vallase a otro lado a tocar los ****.

Y si te quieres comprar un coche TRABAJA como todo dios...

Manda ****....

PD: y por 100 euros mes no te compras ni un ticiclo chaval.... aparte de lo que valga un coche aunque no sea nuevo, despues hay que mantenerlo, los coches gastan mas que un niño ****.
    3%20Series%20Compact%201.gif 3%20Series%20Compact%202.gif 3%20Series%20Compact%203.gif 3%20Series%20Compact%204.gif ¿ TE GUSTA CONDUCIR ?

5xonrjp.gif
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    compacto escribió :
    Esto no es un foro de compra venta ni de spam, vallase a otro lado a tocar los ****.

Y si te quieres comprar un coche TRABAJA como todo dios...

Manda ****....

PD: y por 100 euros mes no te compras ni un ticiclo chaval.... aparte de lo que valga un coche aunque no sea nuevo, despues hay que mantenerlo, los coches gastan mas que un niño ****.
    oye que yo pago 100€ por el mio eh? jejej
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • compactocompacto Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    oye que yo pago 100€ por el mio eh? jejej

Claro pero luego hay que mantenerlo, la gasolina/diesel, las ruedas, las revisiones, el seguro, los impuesto de circulacion, las itv, las posibles averias, etc.....

a que son mas de 100 euros ? image
    3%20Series%20Compact%201.gif 3%20Series%20Compact%202.gif 3%20Series%20Compact%203.gif 3%20Series%20Compact%204.gif ¿ TE GUSTA CONDUCIR ?

5xonrjp.gif
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    si no respondo estallo.
    Las piramides de ese tipo son ilegales, aparte que lo de cobrar lo dudo mucho. no creo que ni siquiera se lleguen a los 5 € al mes. y encima tendrás el correo petao.
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • ¡ La mejor manera !

image Coincido con la gran mayoría de los compañeros. Acabo de comprarme un coche, que espero me entreguen en Julio, y la verdad es mi primer coche nuevo, que espero disfrutar como un niño con zapatos nuevos, aunque no sólo hay que comprarlo, ¡ que es un caro y largo proceso ! sino algo que infinidad de gente no piensa, hay que mantenerlo y eso si que cuesta y cuesta y cuesta. Comprarlo es la leche, pero mantenerlo es la vaca entera y con 100 Euros al mes no te compras ni un neumático del coche. Un saudo.
  • Litros5Litros5 Forero Senior ✭✭✭
    Vamos, creando correo spam no?????
    Vaya jeta....TRABAJA TROLimage
  • Litros5Litros5 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto...esos 100€ al mes que todos decis que no valen para nada....YO ME LOS QUEDO!!! image image image image image image image image

Que a mí si me sirven para mantener el coche...si no todo, parte de él, el resto ya lo pongo yo, no os preocupéis!!!
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    No dudo que sea cierto o no y yo en su dia hace muchos años lo inicie en plan prueba y pse.... la mayoria de gente no se fia de esas cosas asi que lo deje estar.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    zoñum escribió :
    Si no te has agregado, pincha este enlace y registrate. Un saludo.
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64401453

Que listo!!!

Ese link lleva un ID, asi cada vez que alguien lo pinche te dan creditos...

Si quereis mirar usar este otro y asi no le dais beneficio a ningun desconocido (ni conocido)

http://www.es-facil.com/ganar/alta

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Exar_KunExar_Kun Forero Senior ✭✭✭
    SPAM.
    Prefiero barrer calles media jornada. O montar ordenadores por tu cuenta image
    Y ganas mucho más dinero.
    probattore-FirmaBMW2.JPG
    4p2kvv4.gif 6b0oyfp.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo