¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy me han besado el culo.

Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
Pues hoy por dentro ciudad, yo iba por mi carril y al carril de la izquierda un camión.

Pues resulta que el camión ha querido hacer el cambio de carril donde estaba yo y con el morro me ha dado en el lateral izquierdo trasero del coche.

No he dado un trompo de milagro.

****, qué hijos de **** hay.

Y cuando se va, nos dice (porque íbamos mi madre y yo): ¡conducir con precaución! Qué hijo de ****.

Para mi, que no es la primera vez, porque para rellenar el parte lo hacía como si lo hubiera hecho toda la vida.

Pues nada, esta tarde me voy al seguro a dar el parte.

Saludos.

Comentarios

• AnilomAnilom Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento tio, es que hay cada tipejo suelto que no veas.
  • GRANDIGRANDI Banned ✭✭✭
    ciego

Ciego, me he vuelto a quedar ciego, pero que os pasa con el ver IR

Flipado escribió :
    Pues hoy por dentro ciudad, yo hiba por mi carril y al carril de la izquierda un camión.

Pues resulta que el camión ha querido hacer el cambio de carril donde estaba yo y con el morro me ha dado en el lateral izquierdo trasero del coche.

Y cuando se va, nos dice (porque híbamos mi madre y yo): ¡conducir con precaución! Qué hijo de ****.

Para mi, que no es la primera vez, porque para rellenar el parte lo hacía como si lo hubiera hecho toda la vida.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    GRANDI escribió :

No te quedes ciego, ¡hombre!
    GRANDI escribió :

¿Ver? Verbo
  • Alex#3Alex#3 Forero Senior
    Flipado escribió :
    Pues hoy por dentro ciudad, yo iba por mi carril y al carril de la izquierda un camión.

Y cuando se va, nos dice (porque íbamos mi madre y yo): ¡conducir con precaución! Qué hijo de ****.

Saludos.

**** menudo ****, encima os dice que vayais con precaución. Con gentuza así yo no se como no pasan más desgracias de las que hay.

A ver si tardan poco en arreglarte el coche.

Un saludo
    05veyronclosesawh8.jpg
    Alex#3 escribió :
    **** menudo ****, encima os dice que vayais con precaución. Con gentuza así yo no se como no pasan más desgracias de las que hay.

A ver si tardan poco en arreglarte el coche.

Un saludo

Pues el martes mi padre se lo llebará al taller, porque viene el périto.

De momento, puedo ir con el coche, pero esque el golpe, ¡¡¡¡uffff!!! se ve mucho, el coche al ser oscuro y el golpe se ve todo blanco, pues imagínate.
    Pero es lo que digo, que por la forma de rellenar el parte, por parte del conductor, que sabía muy bien como iba todo.

Y por la actitud de los otros dos ocupantes escuchando música máquina al camión, no era la primera vez que les pasa.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo un dia vi a una hormigonera levantando a un C3 en peso con uno de sus laterales al meterse en una rotonda....el tio ni se inmuto..se fue tan pancho.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    lo siento mucho flipado, ya a tomado la comunion tu cocheimage image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Flipado escribió :

Saludos.

Ahora te diran que no generalices con los camioneros........
    Eso mismo me lo hizo a mi un camion tambien y fue el que me estrenó el coche a los pocos meses de tenerlo.
    Los muy cabrones ni se molestan en mirar. Putos camioneros........imageimage
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    GRANDI escribió :
    Ciego, me he vuelto a quedar ciego, pero qué os pasa con el ver IR

Hombre... no creo que estés en condiciones de criticar a nadie por su ortografía, ¿no te parece?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo