¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La manía de actuar antes de señalizar...

michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
Bueno, siguiendo el hilo que veo de varios post contando las batallitas de estos días, prosigo con la mía.

A parte que cada día ya estoy más hasta las narices de la gente que no sabe señalizar, que siempre frena de repente y tras un rato pone el intermitente (si lo pone)...que se para en seco y mira a todos lados pensando "mmm por dónde tengo que ir" sin señalizar, sin avisar y mucho menos sin fijarse si tiene a más vehículos detrás...a toda esa gente que para girar en una esquina de ciudad yendo a 20km/h invade el carril contiguo (jajaja me parto cada vez que veo esto, ni que fuéramos de rally...desde cuándo hay que abrirse y más invadiendo un carril, sin mirar claro está, para tomar una esquina yendo a 20km/h) sin avisar previamente que va a girar...sólo frena y ale...pues esto va dedicado a toda esa gente imprudente, ****, sin respeto a los demás y que realmente hace lo que le sale de los coj*nes (es decir, la inmensa mayoría de los conductores de este país, lamentablemente es así):

Yendo por la A-6, a la altura del Hipódromo (Madrid, sentido A Coruña) con muchos carriles (pero claro, todos en paralelo y el de la derecha vacío), iba por la izquierda, intentando adelantar, tras un Peugeot 607...éste decide tomar la incorporación (hacia la izquierda) al carril Bus-Vao.

Una vez hecha esta maniobra sin señalizar yo prosigo y acelero (ya que empieza una subida) pero de repente, el increíble conductor del 607, en un alarde de inteligencia pura y dura decide que se equivoca al ir por el Bus-Vao, por lo que antes de comerse la mediana existente pega un volantazo a la derecha, sin mirar claro está, por lo que impacta su frontal derecho en mi trasera izquierda desplazándome a mí un poco.

Doy gracias a Dios que tras el susto que te entra y el acojone que sientes al sentir un impacto y ver como te culea el coche a 120km/h mientras ves como te acercas sin quererlo a la mediana, agarré bien el volante y al final pude enderezar el coche y no sufrir un aparatoso accidente...

Pues me **** en la "fdajfdjhfdjh" del señor del 607, que sólo se limitó a decirme "perdón" con una mano mientras hundía su pie en el acelerador y se alejaba de mí...

A los dos minutos entré a Pozuelo y vi que por suerte, el coche sólo tenía unos rasguños/arañazos en el paragolpes mientras mi ritmo cardíaco seguía por las nubes.

Pues eso, que gracias a toda esa gente que cree que va sola por la carretera, gracias a esa pandilla de mamarrachos que indica todas sus maniobras, gracias a esa gente que de repente se pone a adelantar sin señalizar y sin mirar si viene algún vehículo por el carril que van a invadir y se queda en paralelo (del coche al que adelanta) y sin acelerar, etc.

Por favor, señalizad siempre todo lo que hagais y con tiempo, sólo hay que mover una palanquita, es que no es más; a veces pienso que la gente no pone los intermitentes por aires de grandeza, por pensar que los intermitentes sólo han de usarlo noveles y demás gente sin experiencia...

La realidad es que no cuesta nada señalizar, y es un acto que, muchas veces, puede evitar multitud de accidentes.

Y una cosa muy importante, nunca se ha de dudar al volante, si nos equivocamos en una salida hay que continuar hasta el próximo cambio de sentido...; cada vez que dudamos al volante estamos pidiendo a gritos un accidente...evitemos esto.

pd: perdón por el tocho.

Salu2.

Comentarios

• jmejme Forero Senior ✭✭✭
    y no le das las largas o pitas para que pare?y si hbiera sido más???
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Pues yo los intermitentes es una cosa, que siempre los estoy poniendo.

Ha veces hay calles que solo se puede girar a la derecha o la izquierda, porque defrente hay una pared y se ve claro que solo se puede girar y yo aun así lo señalizo
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    michel_* escribió :
    Y una cosa muy importante, nunca se ha de dudar al volante, si nos equivocamos en una salida hay que continuar hasta el próximo cambio de sentido...; cada vez que dudamos al volante estamos pidiendo a gritos un accidente...evitemos esto.
    AMEN. Es una p***** pero te jodes y así aprendes para la próxima a ir más lento y más atento. Aunque ya se sabe, en este país parecer (que no ser) más **** que el vecino es lo último.

Las pocas veces que he estado en Madrid he alucinado. Un día, creo era en Cibeles, un taxi en uno de los múltiples carriles que se forman quería ir hacia la derecha a una calle lateral, y el que estaba a su derecha quería seguir de frente. Se tocaron porque escuché el golpe a abolladura; pues ninguno se paró, cada uno siguió a lo suyo image . El taxista fue el que se llevó la abolladura en la puerta. ¿Pero qué clase de gente anda **** image ?

Un saludo. Bimmer.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    michel_* escribió :
    Pues me **** en la "fdajfdjhfdjh" del señor del 607, que sólo se limitó a decirme "perdón" con una mano mientras hundía su pie en el acelerador y se alejaba de mí...

Salu2.

Ya se que es un susto y en ese momento te pones de los nervios, pero porque no le cogiste la matricula y llamaste a la policia?
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    michel_* escribió :
    Bueno, siguiendo el hilo que veo de varios post contando las batallitas de estos días, prosigo con la mía.

A parte que cada día ya estoy más hasta las narices de la gente que no sabe señalizar, que siempre frena de repente y tras un rato pone el intermitente (si lo pone)...que se para en seco y mira a todos lados pensando "mmm por dónde tengo que ir" sin señalizar, sin avisar y mucho menos sin fijarse si tiene a más vehículos detrás...a toda esa gente que para girar en una esquina de ciudad yendo a 20km/h invade el carril contiguo (jajaja me parto cada vez que veo esto, ni que fuéramos de rally...desde cuándo hay que abrirse y más invadiendo un carril, sin mirar claro está, para tomar una esquina yendo a 20km/h) sin avisar previamente que va a girar...sólo frena y ale...pues esto va dedicado a toda esa gente imprudente, ****, sin respeto a los demás y que realmente hace lo que le sale de los coj*nes (es decir, la inmensa mayoría de los conductores de este país, lamentablemente es así):

Yendo por la A-6, a la altura del Hipódromo (Madrid, sentido A Coruña) con muchos carriles (pero claro, todos en paralelo y el de la derecha vacío), iba por la izquierda, intentando adelantar, tras un Peugeot 607...éste decide tomar la incorporación (hacia la izquierda) al carril Bus-Vao.

Una vez hecha esta maniobra sin señalizar yo prosigo y acelero (ya que empieza una subida) pero de repente, el increíble conductor del 607, en un alarde de inteligencia pura y dura decide que se equivoca al ir por el Bus-Vao, por lo que antes de comerse la mediana existente pega un volantazo a la derecha, sin mirar claro está, por lo que impacta su frontal derecho en mi trasera izquierda desplazándome a mí un poco.

Doy gracias a Dios que tras el susto que te entra y el acojone que sientes al sentir un impacto y ver como te culea el coche a 120km/h mientras ves como te acercas sin quererlo a la mediana, agarré bien el volante y al final pude enderezar el coche y no sufrir un aparatoso accidente...

A los dos minutos entré a Pozuelo y vi que por suerte, el coche sólo tenía unos rasguños/arañazos en el paragolpes mientras mi ritmo cardíaco seguía por las nubes.

Pues eso, que gracias a toda esa gente que cree que va sola por la carretera, gracias a esa pandilla de mamarrachos que indica todas sus maniobras, gracias a esa gente que de repente se pone a adelantar sin señalizar y sin mirar si viene algún vehículo por el carril que van a invadir y se queda en paralelo (del coche al que adelanta) y sin acelerar, etc.

Por favor, señalizad siempre todo lo que hagais y con tiempo, sólo hay que mover una palanquita, es que no es más; a veces pienso que la gente no pone los intermitentes por aires de grandeza, por pensar que los intermitentes sólo han de usarlo noveles y demás gente sin experiencia...

La realidad es que no cuesta nada señalizar, y es un acto que, muchas veces, puede evitar multitud de accidentes.

Salu2.

Bravo, bravo, bravo. Totalmente de acuerdo. Yo ya no sé en quien cagarme cuando voy por la autopista y veo las cosas que dices.
  • michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    Spoonmeier escribió :
    Ya se que es un susto y en ese momento te pones de los nervios, pero porque no le cogiste la matricula y llamaste a la policia?

De primeras, gracias por leerme y por los comentarios.

Apunté su matrícula, la tengo bien guardada en el móvil.

Ahora que acabo de terminar los exámenes y dispongo de "tiempo" podré realizar las actuaciones pertinentes.

Sé que es el pan de cada día, la gente va a su bola y ni se fija en nada ni se preocupa por lo que tiene a su alrededor; estoy más que seguro que la inmensa mayoría de los percances/accidentes que sufrimos en ciudad son causados por este tipo de detalles.

Sólo debemos concienciarnos, indicar la maniobra antes de obrar, mirar los espejos, respetar a los demás y, en muchas ocasiones, tener un poco de visión espacial que a mucha gente le hace falta.

El coche no es un juguete, puede ser un herramienta de **** al igual que un mero transporte y una herramienta útil que nos proporcione un servicio diario, cada uno de nosotros decidimos qué queremos que sea.

Salu2.
  • Al-expacioAl-expacio Forero ✭✭
    michel_* escribió :

Salu2.

pero seguro que iba a la velocidad maxima permitida............image
    No esperes a perder algo para darte cuenta de lo que tienes image
  • Alex#3Alex#3 Forero Senior
    **** Michel, vaya movida, lo importante es que no te ha pasado nada a ti, porque se podia haber liado.

Tristemente borricos como este abundan en nuestras carreteras, y no hay otra solucion nada más que la conciewnciación como bien dices, que poner los intermitentes no cuesta nada.

Si dices que tienes la matricula, a ver si averiguas quien es y que su seguro te pague los desperfectos.

Un saludo.
    05veyronclosesawh8.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Flipado escribió :
    Pues yo los intermitentes es una cosa, que siempre los estoy poniendo.

Ha veces hay calles que solo se puede girar a la derecha o la izquierda, porque defrente hay una pared y se ve claro que solo se puede girar y yo aun así lo señalizo
    pues claro que si, lo que se debe de hacer que para algo tenemos intermitente

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo