¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que opinais que busca futureaI?

JusteriniJusterini Forero ✭✭
Pues eso... acabo de entrar al foro y solo veo mensajes de ese tipo en contra de todo el mundo.... busca protagonismo? image

Saludos.Justerini
«1

Comentarios

• ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

Y más teniendo en cuenta que es su primer día en el foro.

No esta bien FutureaI
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭

Creo que en el foro todos debemos expresarnos libremente, pero siempre mostrando un mínimo de respeto. A caso hablarías cara a cara como lo haces aquí.

En este foro debe haber buen rollo y crear polémicas pero de una forma cívica.

Saludos,

Luis Muga.
  • tatetate Forero ✭✭

Me has ganado por unos segundos, Justerini, lee el titulo de mi tema y veras lo que opino del individuo en cuestión image
  • JusteriniJusterini Forero ✭✭

Tate... sabes de algun hermano gemelo que nunca has conocido? image

Me parece bien que opines sobre lo que te gusta y lo que no, pero lo único que te recriminamos es que intentes no ser tan agresivo con los demás foreros.

La mejor forma de que empieces con buen pie, sería con que inicies un tema sobre lo que quieras y verás como todo elque te conteste lo hará de una forma más tranquila, que no quiere decir que vayan a estar de acuerdo con lo que pienses.

De buen rollo futureaI, no vayas tan a saco.

Saludos,

Luis Muga.
  • tatetate Forero ✭✭

Vamos a ver, futureaI, chavalote, tanto que vas de bueno y de 'solo' dar tu opinión en 'todos' los temas que se te ocurren y a ser posible si han sido abiertos por foreros que más o menos todo el mundo lee ( te voy pillando, eh ); por qué no inicias algún temita y nos das oportunidad a todos para que veamos de que vas y tu buena voluntad....

Si ya sé, no tienes ni p.i. de que hablar ¿no? image
  • FroddoFroddo Forero Senior ✭✭✭

Jolines...es que entramos al trapo muy facilmente...chicos...a palabras necias oídos sordos...a la gente que gusta de meter cizaña (y esto se aprecia rápidamente...aunque se escondan bajo "opiniones personales") lo que peor les puede sentar es ser ignorados... image image image

Saludos
  • tatetate Forero ✭✭

image

image image image image image image image image image image image

Además tate prefiero no abrir ningún tema hasta que no tenga alguno interesante, no como otros que abren temas hasta para decir que van a ****.

Alguien te obliga a leerlos? puede que temas que a ti te parecen absurdos, inutiles o diles como quieras puede que a la otra gente les interese como por ejemplo los temas de seguros de Arpem, todavia no se que tiene eso de criticable.

Saludos.Justerini
  • FroddoFroddo Forero Senior ✭✭✭

Shhhhhhhhhhhhh....ya valeeeee....calladitos estamos mejor...amos a dejar que el chaval se desahogue...
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

¿No te has parado a pensar que un seguro guarda algo de relación con los coches????? image image

Es que tu llevas un coche sin seguro? o vas al primero que encuentras mas cerca de casa? yo diria que los temas de arpem son mas que interesantes para TODOS nosotros.

imagehttp://www.smiliemania.de/smilie.php?smile_ID=73

image

image
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭

Llevaba tiempo sin entrar por el foro, y entro y veo temas como este image image

Si la intención de algunos es cargarse el foro, enhorabuena, lo están consiguiendo image image image

Salu2

Kastle
    Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +

Kstle... siento si te he molestado pero mi intencion no es cargarme el foro ni mucho menos
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭

Justerini, entiendo que lo haces, por que hay algún "tocacojones" y quieres protestar ante ello, me parece correcto.

Pero, si entra uno de estos, y no hacéis más que sacar mensajes de este tipo, ellos se crecen y lo hacen más aposta.

Cuanto un .... (dejo las calificaciones a gusto del consumidor image ) ponga un tema de esos, mandarle un privado al Moderador, o pulsar el bichejo ese que hay a la derecha del los post para que lo vea, y si procece lo expulse del foro.

Salu2

Kastle

Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +
  • Moderador CochesModerador Coches Administrador admin

Venga... haya paz

Saludos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo