¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diferente rasero

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
Lo que veo que me cansa un montón el dichoso lema de que esto no es un foro compraventa, de verdad es algo CANSINO...
Vale pero porque a algunos se les permite de una forma encubierta del estilo: no se si vender mi coche en X Euros tiene tal y cual y lo vendería por tal cantidad, y a otros se les acribilla, por favor, si no interesa, dejad caer el tema y punto, si la gente no responde a una compraventa el que anuncia anunciará en otro sitio, no?
A parte si se le da caña a uno pues demos caña a todos, pero a todos, Ej. hay un forero (no recuerdo quien es) Que en su firma pone que vende no se que, a mi no me molesta en absoluto que vendan o que no, es más en algunos casos no me importaría, lo que me molesta es ese distinto rasero, si es un colega a si es un novato en el foro.
Saludos.image
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pensaba que esto ya estaba claro.

Una cosa es que un forero venda su coche y otra registrarse solo para vender un coche en el foro general, cuando hay uno de compra-venta especifico.

No es cuestion de raseros.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Pues, aunque no soy el más indicado para hablar, que solo hace 5 meses que sigo este foro, con el trato que se le da a mucha gente, aunque llevase años y conociese a todo el mundo no se me ocurriría poner ningun mensaje de venta, no me siento bien con trato preferente aunque sea en la consulta de mi hermana y más aún, si tengo este trato preferente que la gente lo vea.
    Quizás soy un poco raro pero por ej. tengo na prima que está estudiando y trabaja a media jornada de cajera en un super y guardo cola como todo el mundo...
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo casi casi 9 años en el foro y sólo una vez puse un mensaje de venta. Fué hace casi 9 años y jamás volveré a hacerlo.

Eso sí, si algún día vendo alguno de mis coches pues lo comentaré aquí y si tengo un anuncio pues igual pondré un link en mi firma.

Eso es una cosa, y otra, muy distinta, que un montón de gente entre aquí sólo a poner su anuncio de venta para beneficio personal.

Para mí hay una diferencia abismal entre un forero habitual que nos cuenta que vende su coche, y un aprovechado que entra aquí sólo para pescar en beneficio propio y al que el foro y los foreros le importan un pimiento.

Respeto todas las opiniones, pero esa es la mía y, además, tengo motivos para creer que es la opinión ampliamente predominante entre los foreros habituales.
    fkbrz6.jpg
  • Esto no es un foro de compraventa.

He dicho.
  • Como ya sabeis yo soy comercial de vw.

En ningun momento e intentado tomarme esto como una forma de venta,para mi es una distraccion.

Cuando alguien me ha echo una consulta intento ayudar pero estoy aqui para charlar y no para intentar colocar nada.Eso si respeto a la gente que se anuncia de forma mas o menos elegante,mire-kia,djota,etc.

Lo que no veo correcto es que esto se transforme en un tablon de anuncios de compra-venta,para eso hay otros sitios.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A mi tambien me la suda que los foreros vendan sus coches y lo digan
    lo que me jode es que se registren para anunciar, ya sean sus coches, pisos , centralitas ahorracombustible magicas o mierdas de perro en lata.
  • jazenkiller escribió :
    A mi tambien me la suda que los foreros vendan sus coches y lo digan
    lo que me jode es que se registren para anunciar, ya sean sus coches, pisos , centralitas ahorracombustible magicas o mierdas de perro en lata.

¿Quien vende mierdas de perro en lata?
  • mgoreiro escribió :
    Pues de perro no sé, pero la serie "**** de artista" de Piero Manzoni es un icono del arte moderno.
    ****.jpg

Es que a mi el supuesto arte moderno lo encuentro tan interesante como la lata citada.

Para mi esto es una ****.

tapies_acrilico.jpg

Esto es arte.

modigliani.jpg
  • emilio45emilio45 MegaForero ✭✭✭✭✭
    este tema de compraventa sí o no es otro tema sin resolver nunca... nos oparece muy mal que se haga compraventa en el foro..hasta que somos nosotros los que queremos comprar o vender... la condición humana

http://debates.coches.net/showthread.php?t=23943&highlight=subasta
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

http://debates.coches.net/showthread.php?t=94333&highlight=subasta+z32

a modo de ejemplo no exhaustivo dos larguisimos hilos con este asunto en el trasfondo

y un divertido , simpático y y paradigmático post

29-06-2007, 02:06 PM #1022
    znk
    Forero Master

Registro: Feb 2006
    Coche: un SUV y una fragoneta

Apoyo la causa !!!
    Por cierto : Echadle un vistazo a este anuncio
    ...es mio...

y más , de hoy

http://debates.coches.net/showthread.php?t=99683
  • emilio45 escribió :
    este tema de compraventa sí o no es otro tema sin resolver nunca... nos oparece muy mal que se haga compraventa en el foro..hasta que somos nosotros los que queremos comprar o vender... la condición humana

ffice:office" />:p>:p>
    :p>:p>

a modo de ejemplo no exhaustivo dos larguisimos hilos con este asunto en el trasfondo

znk
    Forero Master

Apoyo la causa !!!
    ...es mio...

y más , de hoy

Me parecen igual de mal unos que otros,si no es un foro de compraventa lo es para todo el mundo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    emilio45 escribió :

ffice:office" />:p>:p>

znk
    Forero Master

Apoyo la causa !!!
    ...es mio...

y más , de hoy

Cierto.
    Es mio.
    Pero yo no he anunciado nada, que conste.image
    Respecto a la parte comercial a la que pertenece este foro yo me preguntaría cuantas personas dispuestas a comprar un coche de los allí anunciados se decantarían a favor o en contra de esa compra si supieran que ha pertenecido a un forero en lugar de pensar que es de un desconocido y que les van a tangar. (que a lo mejor tambien)
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • el paletael paleta MegaForero
    ROCO escribió :

Una cosa es que un forero venda su coche y otra registrarse solo para vender un coche en el foro general, cuando hay uno de compra-venta especifico.

tan sencillo como esto
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ROCO escribió :

Precisamente si hubiera un foro de compra-venta no existirían estas polémicas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Es un foro público y no de socios, en el que solo los socios pueden postear, pues si todo el mundo puede postear con solo estar registrado porque narices yo puedo postear algo que tu no puedes?.
    Si esta prohibido postear algo, pues, para todos no?, de lo contrario es medir con distinto rasero, lo respeto, porque no me queda otra, ahora no lo comparto.
    No creo que tenga más o menos derecho que tu de poner algo aquí, otra cosa seria que fuese un foro pribado (como por EJ. tengo en el club lancista en el que solo los socios podemos postear y / o leer).
    Un saludo.
    PD. Buen rollo que yo no quiero vender nada, simplemente es un comentario, eh?, y como ya dije antes a mi no me molesta que la gente anuncie, aunque reconozco que para eso hay otros foros y si no se admite esto, pues para todos y sinó pues dejar caer el post y ya está, no hace falta estar siempre con la misma frase, es que me parece que estoy en misa escuchando el "Ave María", siempre igual, se me hace cansino...image
    Cita:
    Originalmente Escrito por el ****
    tan sencillo como esto
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    znk escribió :
    Precisamente si hubiera un foro de compra-venta no existirían estas polémicas.
    Exactamente, quizá se debiera "arreglar" esta página y poner un foro compra venta igual que está el de Off topicks, o temas muy interesantes...
    Saludosimage
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    A mi la verdad tampoco me molesta que aparezca gente y ponga el coche en el foro si no interfieren en el trancurso normal del foro no me importa la verdad imageimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• emilio45emilio45 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juan J. escribió :
    Es un foro público y no de socios, en el que solo los socios pueden postear, pues si todo el mundo puede postear con solo estar registrado porque narices yo puedo postear algo que tu no puedes?.
    Si esta prohibido postear algo, pues, para todos no?, de lo contrario es medir con distinto rasero, lo respeto, porque no me queda otra, ahora no lo comparto.
    No creo que tenga más o menos derecho que tu de poner algo aquí, otra cosa seria que fuese un foro pribado (como por EJ. tengo en el club lancista en el que solo los socios podemos postear y / o leer).
    Un saludo.
    PD. Buen rollo que yo no quiero vender nada, simplemente es un comentario, eh?, y como ya dije antes a mi no me molesta que la gente anuncie, aunque reconozco que para eso hay otros foros y si no se admite esto, pues para todos y sinó pues dejar caer el post y ya está, no hace falta estar siempre con la misma frase, es que me parece que estoy en misa escuchando el "Ave María", siempre igual, se me hace cansino...image
    Cita:
    Originalmente Escrito por el ****
    tan sencillo como esto

dfesde luego el razonamiento es impecable.... pocos peros se le pueden poner
  • el paletael paleta MegaForero
    si esto se permite, el foro se llenaria de anuncios
    otra cosa es que un forero habitual decide vender su coche
    de todas maneras todo esto se solucionaria con crear una seccion de compra venta
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ROCO escribió :

mas claro agua.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo