¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aqui mi coche nuevo (2 ruedas)

GallGall MegaForero ✭✭✭
BUeno aunque ya se que esto es un foro de coches creo que me dejareis enseñaros la nueva adquisicion que compre y que me dieron ayer (bufff el dia de ayer para mi fue tremendo) me dijero que hiba a ser papa esto es lo mas importante y a ultima hora de la tarde me dieron la moto esto aunque no es tan importante tambien gusta jejejeej.

Al final tuve que pillarme una suzuki bandit 650 pero sin ser la semicarenada pues habia problemas de fechas con esa moto y queria disfrutarla en el verano y me pille esta aunque aun me falta por llegar la cupula Puig que le compre y la verdad muyyyy contento con lo bien que anda y lo facil de llevar que es pese a lo pesada que es en parado.

Ahora te das cuentas andando de lo cuidadoso que hay que ir con los coches pues estas mas expuesto y son mas grandes que tuimage

imagen063mediumij9.jpg
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentarios

• BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    Bonita bandida, no te defraudará. He tenido unas cuantas motos y esta es la primera que, si sabes para lo que es, me parece completa. Enhorabuena por partida doble, porque la otra noticia es también para alegrarse. V'sss.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    **** Gall muy wapa! Disfrutala muxo,que envidia.Yo me he tenido q conformar con coger un rato la Burgman 400 de mi padre,en parado es jodidisimo moverla ( pesa 197kg ) pero luego en marcha no tiene nada q ver,va genial. Hoy tendriq que llegarme el carnet q ya han pasado 15 dias.

PD: cuando puedas mas fotos o algun video image
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita, gran moto la bandit, sobre todo ahora con el motor nuevo jeje.
    Yo este verano espero poder cambiar por una Paneuropean (esta si que pesa un poquilllo)
  • VECTRA-40VECTRA-40 Forero Senior ✭✭✭
    Bonita moto. Disfrútala con salud. Yo tb voy en moto. Saludos.image
    E 200 cdi w212
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    una preguntilla... te ha costado mucho? esque me lo estoy pensando.... en comprame una digo...
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió :
    una preguntilla... te ha costado mucho? esque me lo estoy pensando.... en comprame una digo...

Creo que cuesta 6.000 o 6.400 la Bandit ABS,mirate tambien la Suzuki GSR 600,es preciosa.Sino te recomiendo una Ducati q hay de 66.000 euros :D
    Es una replica de moto Gp de 200cv.........eso tiene q ser la locura, se llama DESMONSEDICI
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    bonito coche de 2 ruedasimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Me costo matriculada y limitada 6485 con un cupula puig que aun no me llego cuando la tenga puesta os enseño unas foticos si me dejais imageimageimage

Me dieron dos cascos decentillos y me hicieron precio en los dos equipos que compre de chaqueta de cordura y pantalon ahh y guantes.

Fotos y algun video si puedo dejarme unos dias que son demasiadas emociones juntasimageimageimageimageimage

Lo dicho unas marabilla de moto la verdad que a ritmo normal se lleva muy facil y de andar incluso limitada anda bien se hacen adelantamiento en un plisplas eso que sigo diciendo que esta limitada que cuando no este va a ser buffff.

Ahhh y el seguro muy bien creo en Mapfre con **** e incendio en 468€ si tuviera mas de 1 años de carnet seria 295€ aprovechando la bonificacion del coche.
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

**** tan barato el seguro?? el carnet lo tienes recien sacado pero cuantos años tienes si se puede saber :D
    JOSELITO escribió :
    **** tan barato el seguro?? el carnet lo tienes recien sacado pero cuantos años tienes si se puede saber :D

Tengo 28 años y con carnet de coche desde los 19 el coche lo tengo en Mapfre asegurado y ahora la moto tb pues aprobecho la bonificacion del coche segun me dijo la de Mapfre.

El carnet de moto llevo ya sabes tu desde el dia 11
    O ganas o aprendes

Gall escribió :
    Tengo 28 años y con carnet de coche desde los 19 el coche lo tengo en Mapfre asegurado y ahora la moto tb pues aprobecho la bonificacion del coche segun me dijo la de Mapfre.

El carnet de moto llevo ya sabes tu desde el dia 11

**** pues yo tambien tengo el seguro en Mapfre ( no estoy como titular,nose si valdra ) solo q tengo 21 años y ahi esta la cagada,que soy un kamikace para los seguros. Pensaba q me iba a llegar estaba semana el carnet pero no ha sido asi.....tendremos que esperar aunq para lo que lo voy a usar..
    JOSELITO escribió :
    **** pues yo tambien tengo el seguro en Mapfre ( no estoy como titular,nose si valdra ) solo q tengo 21 años y ahi esta la cagada,que soy un kamikace para los seguros. Pensaba q me iba a llegar estaba semana el carnet pero no ha sido asi.....tendremos que esperar aunq para lo que lo voy a usar..

Yo ya tengo el carnet nuevo rosa en casa me llego hoy.

Yo claro te llevo ventaja mas edad y encima el coche lo tengo a mi nombre en todo seguro y coche claro image
    O ganas o aprendes

• flikflik Forero Senior ✭✭✭
    muy guapa,la verdad es que las naked cada vez me gustan más
    yo porque no puedo,pero en cuanto tenga ocasión espero poder tener moto
    Bueno un par de fotos despues de dar una vueltecillaimageimage

imagen064mediumdg7.jpg
    imagen065mediumjq8.jpg
    O ganas o aprendes

• Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Solo me vienen 2 palabras a la cabeza...pepinazo...y envidia image

image disfrutala compañero, vssssss
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por las 2 noticias!!!!image image image image

Disfrutala con cuidado, que hay mucho loco suelto por ahi....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    **** que fotos mas wapas,que envidia sana!!

A mi ya me ha llegado esta tarde el carnet :D
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Felicidades x las 2 "sorpresas".. aunque lo de la moto creo que fue meditado.. image image image y lo otro, no lo tengo tan claro..

La bandit es una gran moto, la disfrutaras un monton si te quieres ir de ruta con tu novia/mujer/amiga a desayunar y/o comer x ahi..

Yo de la GSXR pago casi 900 € y eso que tengo 2 años y medio de carnet..

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo