¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy mi coche ha estado todo el dia en Toyota

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Para reparar algunas cosillas:

- Parasol copiloto descolgado levemente
- Aire acondicionado no enfria lo suficiente
- Perdida de potencia respecto al principio
- Piezas de plastico de las guias de los asientos (embellecedores) se caen a veces
- Union entre salpicadero y radio se ha separado 0'5 cm mas o menos

Soluciones que me han dado:

- Parasol cambiado, nuevo.
- Aire acondicionado --> 36 € de mi bolsillo , filtro nuevo (está por probar que vaya bien)
- Perdida de potencia , me dicen que le han puesto la maquina y como la maquina dice que el motor esta perfecto, que esta perfecto, que lo siga probando.
- Piezas de plastico de las guias de los asientos , las miran estan rotas?NO pues estan bien image
- Union de la radio y el salpicadero , solucionado

Todo esto ha sido desde las 9:30 am a las 18:00 pm

* Mi opinion, que me han jodido 36 € y me he quedado igual......
- El aire aun no puedo decir nada, por probar
- Fuerza, no he notado ningun cambio, ya lo probare bien
- Piezas asientos, no han solucionado nada, como son asi, **** xD
- Union radio y salpicadero, OK
- Parasol OK
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
«1

Comentarios

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    Para reparar algunas cosillas:

- Parasol copiloto descolgado levemente
    - Aire acondicionado no enfria lo suficiente
    - Perdida de potencia respecto al principio
    - Piezas de plastico de las guias de los asientos (embellecedores) se caen a veces
    - Union entre salpicadero y radio se ha separado 0'5 cm mas o menos

Soluciones que me han dado:

- Parasol cambiado, nuevo.
    - Aire acondicionado --> 36 € de mi bolsillo , filtro nuevo (está por probar que vaya bien)
    - Perdida de potencia , me dicen que le han puesto la maquina y como la maquina dice que el motor esta perfecto, que esta perfecto, que lo siga probando.
    - Piezas de plastico de las guias de los asientos , las miran estan rotas?NO pues estan bien image
    - Union de la radio y el salpicadero , solucionado

Todo esto ha sido desde las 9:30 am a las 18:00 pm

* Mi opinion, que me han jodido 36 € y me he quedado igual......
    - El aire aun no puedo decir nada, por probar
    - Fuerza, no he notado ningun cambio, ya lo probare bien
    - Piezas asientos, no han solucionado nada, como son asi, **** xD
    - Union radio y salpicadero, OK
    - Parasol OK

La mayoría de las cosas....son tonterías..pero de las que joden un huevo...

Por lo de la pérdida de potencia...pues me parece muy raro...no será que ya te has acostumbrado al coche, y te parece que no corre...??image
    m3hw8.jpg
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    dioseselrobe escribió :
    La mayoría de las cosas....son tonterías..pero de las que joden un huevo...

Por lo de la pérdida de potencia...pues me parece muy raro...no será que ya te has acostumbrado al coche, y te parece que no corre...??image

Hombre, no creo.......
    Es que el otro dia con 4 personas me dispuse a subir una rampa (de las jodidas, muy empinada y hacia curva, y arriba habia 2 postes de hierro) con 4 persona y sin el aire acondicionado puesto , y al estar llegando arriba (calculo que iria a unas 1500-1750 rpm) vi que el coche en el tramo final cuando me acercaba a los palos se venia abajo, pisé a fondo para que recuperara y no recuperó , se caló , tuve que volver a arrancar, poner freno de mano, subirlo a 3000 rpm y salir derrapando xD.

Otro dia en andorra, (supongo que fue por lo del cambio de la concentracion de aire) tirando marcha atras con 5 personas y el aire puesto se me caló en una levisima pendiente.

No se si serán cosas mias o el coche esta tontón........
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    dioseselrobe escribió :
    eso es lo que me pasa a miimage
    Offspring escribió :
    Hombre, no creo.......
    Es que el otro dia con 4 personas me dispuse a subir una rampa (de las jodidas, muy empinada y hacia curva, y arriba habia 2 postes de hierro) con 4 persona y sin el aire acondicionado puesto , y al estar llegando arriba (calculo que iria a unas 1500-1750 rpm) vi que el coche en el tramo final cuando me acercaba a los palos se venia abajo, pisé a fondo para que recuperara y no recuperó , se caló , tuve que volver a arrancar, poner freno de mano, subirlo a 3000 rpm y salir derrapando xD.

Otro dia en andorra, (supongo que fue por lo del cambio de la concentracion de aire) tirando marcha atras con 5 personas y el aire puesto se me caló en una levisima pendiente.

Nada, nada, eso es que lo tienes "amariconao"..image image
    m3hw8.jpg
    navio escribió :
    eso es lo que me pasa a miimage

****, ****, te cambio una semana el coche, a ver que te parece cuando lo recuperes...image
    m3hw8.jpg
    dioseselrobe escribió :
    Nada, nada, eso es que lo tienes "amariconao"..image image

En serio crees que se me ha amariconao? image
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Me recuerdas a mi cuando tenía el coche nuevo. Por la mínima chorrada ya me pasaba a verles que tal estaban xD.

Ahora ya hay muchas cosas que veo que no valen la pena perder el tiempo, aunque supongo que también influirá el hecho de que el coche ya no tenga garantía...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
    Offspring escribió :
    En serio crees que se me ha amariconao? image

Hombre, no creo que se notase tanto ¿?...pero por probar a desamariconarlo...no pierdes nada...( o un turbo a lo sumoimage )
    Porque lo de la cuesta....raro sí que es...
    m3hw8.jpg
    Copi_TDCi escribió :
    Me recuerdas a mi cuando tenía el coche nuevo. Por la mínima chorrada ya me pasaba a verles que tal estaban xD.

Ahora ya hay muchas cosas que veo que no valen la pena perder el tiempo, aunque supongo que también influirá el hecho de que el coche ya no tenga garantía...

Hombre obviamente ahora que tengo garantia voy a saco xD a las mas minima.........para allá voy . Y seguro que volveré por lo del aire y la fuerza...........tiempo al tiempoimage
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    Hombre, no creo.......

Pues si dices que la pendiente era muy empinada, que ibas a 1500 rpm y que llevabas el coche cargado con 4 personas, pues no me parece raro que no tuvieras potencia y que se te calara, pero no sé la fuerza que tendrá a esas rpm tu coche...
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
    Guishermo 2t escribió :
    Pues si dices que la pendiente era muy empinada, que ibas a 1500 rpm y que llevabas el coche cargado con 4 personas, pues no me parece raro que no tuvieras potencia y que se te calara, pero no sé la fuerza que tendrá a esas rpm tu coche...

Fuerza mas bien poca......a partir de las 1750-2000 es cuando se nota el empuje de verdad, a partir de las 2000 se dispara el turbo y entonces no hay quien lo pare pero hasta las esas rpm yo diria que tiene la misma fuerza que mi antiguo Zx o incluso menos......nose, me estoy comiendo mucho la cabeza con eso.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Offspring escribió :
    Hombre, no creo.......

Offspring no te ofendas pero eso tiene pinta de que no has sabido "tantear" el embrague adecuadamente ; además deberías haberlo revolucionado algo más en esas circunstancias
  • Jose BPJose BP MegaForero
    Offspring escribió :
    Hombre, no creo.......

animal ¿has probado a reducir una marcha?????

o en su defecto ¿has pensado en un coche automatico??

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Offspring escribió :
    Hombre obviamente ahora que tengo garantia voy a saco xD a las mas minima.........para allá voy . Y seguro que volveré por lo del aire y la fuerza...........tiempo al tiempoimage

Lo de la potencia haz como yo una vez...

Fui desde Francesc Macià por la Diagonal hasta la Av/ Pedralbes. Subí por esta, hasta el Paseo de la Bonanova y luego tiré por encima de la Ronda hasta Esplugues. Todo este trayecto fue con el coche bien bien caliente y cada salida de semáforo me puse a cambiar al corte o casi en 1ª, 2ª y 3ª.

El coche iba soltando unas humaredas que daba miedo verlo... Llegué al parking y después de dejarlo un ratito al ralentí lo apagué. Al día siguiente el coche parecía otro (yo flipé...).
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Copi_TDCi escribió :
    Lo de la potencia haz como yo una vez...

Fui desde Francesc Macià por la Diagonal hasta la Av/ Pedralbes. Subí por esta, hasta el Paseo de la Bonanova y luego tiré por encima de la Ronda hasta Esplugues. Todo este trayecto fue con el coche bien bien caliente y cada salida de semáforo me puse a cambiar al corte o casi en 1ª, 2ª y 3ª.

El coche iba soltando unas humaredas que daba miedo verlo... Llegué al parking y después de dejarlo un ratito al ralentí lo apagué. Al día siguiente el coche parecía otro (yo flipé...).

el mio le meti en banco de potencia una vez y no solto ni gota de humo

ya me lo dijo el tio ¿te gusta pisarle eh????

nunca se le puede engañar a un mecanico

Cancio escribió :
    Offspring no te ofendas pero eso tiene pinta de que no has sabido "tantear" el embrague adecuadamente ; además deberías haberlo revolucionado algo más en esas circunstancias

No, si no me ofendo ni mucho menos image, criticas constructivas las acepto sin ningun enfado buen hombre image.

Que habrias echo en mi lugar? una rampa MUY empinada, de arena , al final hace curva y tiene 2 palos de hierro antes de llegar arriba, justita de sitio.

Yo quise ir despacito por miedo a engancharme con los palos, sino hubiese subido a 2500 rpm como minimo logicamente.......

Os hago un "esquema" de la rampa y opinais mejor........
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    Jose BP escribió :
    animal ¿has probado a reducir una marcha?????

o en su defecto ¿has pensado en un coche automatico??

Iva en primera animalico xD que quiere que le meta -1 ? image
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    juanf escribió :
    A que se nota cuando le das cera? jejej lo finos que se quedan luego jejejej(eso si joio haz eso en carretera que como te pillen los pitufillos te van a canear jejejej)image image

Bueno... Porque no me pillaron ese día, porque iba subiendo la Av/ Pedralbes a más de 100 jejeje

De todas formas eso lo hice esa vez y no recuerdo haberlo vuelto a hacer. El coche ahora lo **** para ir a Sant Boi a currar y hago sólo 8 km de ida y 8 de vuelta, así que al pobre no lo dejo apenas calentarse.

Aunque el sábado voy a Piera y lo mismo le achucho también en el trozo de carretera de curvas image
    lazonegronl4.jpg

Jose BP escribió :
    el mio le meti en banco de potencia una vez y no solto ni gota de humo

ya me lo dijo el tio ¿te gusta pisarle eh????

nunca se le puede engañar a un mecanico

Es que en Madrid conducís como locos image
    lazonegronl4.jpg

Offspring escribió :
    Iva en primera animalico xD que quiere que le meta -1 ? image

pues sube marcha atras...imageimageimageimage

(eso se hacia en los camiones y coches viejos, si no tenia fuerza la primera la marcha atras era mas corta)

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo