¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones sobre Saab 93

AtreyueragonAtreyueragon Forero Senior ✭✭✭
Hola, en concreto quiero datos sobre el Saab 93 Sport Hatch Vector 1.9 TID de 150cv en color negro.

Se que es un coche muy seguro y muy buena calidad de acabado, pero me gustaria saber sobre fiabilidad, mecánica y consumos.

Saludosimage
En familia mucho mejor!!!!!! image

Comentarios

• RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues el motor es de origen Fiat, y están saliendo de maravilla.

De momento no da problemas señalables, así que no veo por que no comprarlo...

Te vas ha deshacer del Volvo?
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Pues el coche es la **** en todos los aspectos, y el motor es muy fiable (doy fe). Para mí sólo tiene una pega, el precio. Es cierto que la calidad se paga, pero aun así, me parece muy caro
  • AtreyueragonAtreyueragon Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, la verdad me voy a desacer del Volvito por uno un poco mas amplio, y diesel, que para 33000km que yebo en un año con el Volvo ... me salen mejor las cuentas con un Diesel.

Y el precio ... me lo han dejado a muy buen precio, ya que en verano cambian de modelo y tienen que quitar los de Stock y hacen descuentos muy buenos.

Saludos.

P.D.: una fotillo de como seria
    En familia mucho mejor!!!!!! image
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Atreyueragon escribió :
    Pues si, la verdad me voy a desacer del Volvito por uno un poco mas amplio, y diesel, que para 33000km que yebo en un año con el Volvo ... me salen mejor las cuentas con un Diesel.

Y el precio ... me lo han dejado a muy buen precio, ya que en verano cambian de modelo y tienen que quitar los de Stock y hacen descuentos muy buenos.

Saludos.

P.D.: una fotillo de como seria

Pues está bien, me encanta.

Aunque si te lo pudieses permitir compraría un Volvo V70 de los nuevos, pero claro, el precio subiría al menos a los 40.000 para el mismo motor que el de mi S60.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    compralo sin dudarlo, te llevas un coche con buena imagen y buen motor diesel en lo que prestaciones y fiabilidad me refiero.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo