¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevos problemas con el opelito de los "wevos".

ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, ayer circulando por una avenida de las principales, con un tráfico de la ****, salta la señal de avería y se cala el coche. Vuelvo a arrancar y aparece de nuevo la señal, ahogándose el cochecito y calándose. Así, cuatro veces por lo menos. Este viernes voy al taller Opel a ver lo que me dicen.
Con esto no quiero de cir que Opel sea mala, pero que a mí me está saliendo rana, rana, rana.
PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpg img0235rl9.jpg

Comentarios

• la semana pasada decias que te iba de lujo y ahora dices que te sale rana... en que quedamos? xDD
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    la semana pasada decias que te iba de lujo y ahora dices que te sale rana... en que quedamos? xDD
    image image ya le empierza a ir mal,lo siento xDDimage image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • VECTRA-40VECTRA-40 Forero Senior ✭✭✭
    Que jodido, a ver si nos cuentas algo.
    E 200 cdi w212
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    ¿Cuál es? ¿Qué combustible le echas?. No debería ser nada grave si no le echas combustibles malos (que ya de por sí en España lo son.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Eso es la EGR, que se queda tostada.

A limpiarla o cambiarla toca. Yo este finde hago esto en el mio...
  • VECTRA-40VECTRA-40 Forero Senior ✭✭✭
    GTI escribió :
    Eso es la EGR, que se queda tostada.

A limpiarla o cambiarla toca. Yo este finde hago esto en el mio...
    A cuanto puede ascender la "estafa". ¿ cuanto dura la EGR ? ¿ Cual es su función?, tiene algo que ver con el solenoide de presión que me cambiaron a mí?. Perdón por mi ignorancia.
    E 200 cdi w212
  • ArXon escribió :
    la semana pasada decias que te iba de lujo y ahora dices que te sale rana... en que quedamos? xDD

Todos los coches son cojonudos hasta que te dan el primer problema,entonces se transforman y son una ****.
    Lo se por experiencia.
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió :

El coche va de lujo cuando no me da estos problemas, que es cuando me toca las narices el vehículo.

• ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    PUes de momento a seguir esperando. Hasta el miércoles no me lo cogen, y tengo todas unas vacaciones por delante, juas juas, qué bonito son los coches cuando te pueden **** las vacas...
    El caudalímetro está limpio, lo hemos mirado. Y no se ven fisuras ni posibles escapes en los conductos de admisión al turbo.
    Huele a inyectores o turbo, podría ser?. voy a ver si se lo cuelo a algún concesionario, honda por ejemplo, y me saco un 2.0 gasolina. Diésel a tomarporculo. Nunca mais. A ver lo que me dicen el miércoles.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo