¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me a dado un coche que salia del aparcamiento

rojerasrojeras Forero Junior
hola nose si viene aki este tema pero weno si eso k me lo digan, el caso es k a mi seat ibiza me le an dado un tio k estaba aparcado en paralelo, yo pare al ver sus luces de marcha atras porque estaba buscando aparcamiento pare juto al lao suyo e iva a proceder marcha atras cuando veo k le pito porque el ya esta saliendo y no me ve con lo k me da en la aleta tasera izquierda.
el dice que ya abia pasado y k di marcha atras y claro k yo tengo la culpa, llamo a la poli y se presento y dijeron k no podian acer mucho k icieramos un parte, y tengo el parte firmao y todo asi k nose decuzco k la culpa la tiene el al darme saliento de un aparcamiento, que opinais?

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    si el dice todo lo contrario....lo tienes chungo, el tiene alguna abolladura o desperfecto¿?si es asi os tocará pagar entre los dos

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • rojerasrojeras Forero Junior
    el tien un rozon en la eskina con la k me dio nose si abollao se a kedao pero amos yo tengo un cacho pork me dio dando marcha a lante a mi pork al ver k me iva a dar yo tire pa lante. por eso creo k amos por mucho k diga k iba marcha atras k es mentira , se ve en el golpe k empieza de menos a mas acia atras del coche.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    pues me parece que lo vais a tener que pagar a medias....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • rojerasrojeras Forero Junior
    pero como a media cada uno se pagara lo suyo no ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo