¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema GTI V

squixsquix Forero ✭✭
Buenas noches a todos...

Alguien tiene idea de que pueden ser unos problemillas tipo:

_Sale un "aceitillo" por las rejillas centrales de ventilacion en la posiion Eco
_Huele a perruno muerto
_Ruido de traquetreo en el motor
_Suena como si no fuera "redondo"
_Consumo a paso de tortuga de minimo 16/17 litros

Es un DSG con año y medio y 16.000 kms

Saludetes!!

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    lo del traqueteo es caracteristico de ese motor.

lo del aceitillo y el olor a perro fijo que es un problema del sistema de ventilacion

el consumo ese es en ciudad o carretera?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • squixsquix Forero ✭✭
    En ciudad,que siempre habia estado en unos 13 o asi..

Lo del traquetreo,lo hace MAS de lo que lo hacia.Y si escuchas el motor,suena como que no va fino..

Yo no tengo gran idea de mecanica,pero...Algo pasa!!
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    No me metas miedo no me metas miedo, que yo me quiero pillar uno a ver si me vas a meter miedoimage image image y no me lo pillo por tu culpa jajajaja.
  • squixsquix Forero ✭✭
    jajajajjaja

En seri tio..Me ha pasado esta tarde lo del aceitillo,pero ya habia notado lo del consumo.Mañana voy cagando ostias al concesionario..Que este verano me largo de ruta por europa!!
    Pos que te lo dejen bien para que le puedas dar cera al coche en ruta a ver si se le quitan esas chuminadas y disfrutas de tul golfito. Si puedes postea lo que te paso por si algun dia me pasa a mi image
  • squixsquix Forero ✭✭
    Eso espero!!

El rollo esta en que nunca me ha gustado el caudal de aire del golf..Antes tuve un Leon y ese si que tiraba..No se si el del golf es el mismo o no,pero lo que si se,es que tengo un problema con el..
    squix escribió :
    Eso espero!!

El rollo esta en que nunca me ha gustado el caudal de aire del golf..Antes tuve un Leon y ese si que tiraba..No se si el del golf es el mismo o no,pero lo que si se,es que tengo un problema con el..
    A que te refieres con eso de caudal a que no le entra mucho aire, **** si tiene turbo como para no entrarle image image image
  • squixsquix Forero ✭✭
    jejeje

Vamos,que el climatizador este,o no tira mucho aire,o es que el mio siempree ha tenido problemas hasta que ha dicho "hasta aqui he llegao"!!!
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta en garantia, llevalo al taller, es lo mejor que puedes hacer
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
    **** mira a ver lo que le pasa a ese golfito a ver si ha cojido fiebre por dejarlo en la calle al niño jajajajajja no enserio lleva ya al conce al niño que me da que te lo esta pidiendo a gritos
    squix escribió :
    jejeje

Vamos,que el climatizador este,o no tira mucho aire,o es que el mio siempree ha tenido problemas hasta que ha dicho "hasta aqui he llegao"!!!

el "problema" de la ventilacion del golf V esque el aire no hace tanto ruido como en otros coches del segmento, ami me dio la misma sensacion cuando probe el clima, pero pon la mano en uno de los aireadores y veras a lo que me refiero, supongo que esta debido al diseño.

Un saludo
    date_9.jpg
  • squixsquix Forero ✭✭
    Mañaaana pallá,que se ma cunstipau!!!jajaja

Espero que sean eficientes y no quieran marearme,porque..
  • squixsquix Forero ✭✭
    Sera eso multi,pero es que como a mi me pasan todos los males...
    squix escribió :
    Sera eso multi,pero es que como a mi me pasan todos los males...

No te preocupes, llevalo al taller que todavia esta en garantia y veras como se soluciona, si te pasas por www.clubvwgolf.com te ayudara gente mas entendida en el modelo, y es posible que te aclaren mas dudas que nosotros.

Un saludo
    date_9.jpg
  • squixsquix Forero ✭✭
    Asi lo hare,y espero que lo solucionen rapido,porque sino imagejejeje

Saludos
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Ese "aceitillo" no lo produce el aire acondicionado. ¡¡A saber que tendras en el filtro de habitaculo para que llegue a salir aceitillo!!
    Lo del mal olor se debe a que en la zona del evaporador (lo que produce el frio) se llena de agua de condensacion y se mezcla con basura del aire exterior que pasa por ahi y las bacterias hacen el resto.
    La unica manera infalible de que no pase, es, unos minutos antes de aparcar, desconectar el a/a (o climatizador) y dejarlo solo con ventilador del exterior para que se seque bien y no haya humedad en esas zonas ocultas.
    Que te cambien el filtro de habitaculo, y veras como el cadal de aire es mucho mayor. Y es mas eficaz llevar el climatizador en recirculacion de aire, ya que asi el acondicionador enfria aire mas frio que el del exterior. Y ademas con mas caudal de aire.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :
    el "problema" de la ventilacion del golf V esque el aire no hace tanto ruido como en otros coches del segmento, ami me dio la misma sensacion cuando probe el clima, pero pon la mano en uno de los aireadores y veras a lo que me refiero, supongo que esta debido al diseño.

Un saludo

****, eso si es calidad, ¡en un Golf es que no suena ni el aire a todo trapo! image

No te ofendas, que es broma, puede ser que salga con menos rozamiento y haga menos ruido.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    squix escribió :
    Buenas noches a todos...

Alguien tiene idea de que pueden ser unos problemillas tipo:

_Sale un "aceitillo" por las rejillas centrales de ventilacion en la posiion Eco
    _Huele a perruno muerto
    _Ruido de traquetreo en el motor
    _Suena como si no fuera "redondo"
    _Consumo a paso de tortuga de minimo 16/17 litros

Es un DSG con año y medio y 16.000 kms

Saludetes!!

Lo del olor a perro muerto es por una bacteria que se instala en los sistemas de aire acondicionado. Cuando pongas el aire acondicionado, quítalo un rato antes de apagarlo y que siga funcionando un rato la ventilación sin el compresor puesto, a mi siempre me ha dado buen resultado, igual que cuando lo enciendas, si ha estado el coche mucho tiempo parado mejor deja un rato que funcione sin nada y luego lo enciendes. No me preguntes por qué, pero lo he oido en algún sitio y a mi me da buen resultado.

No obstante, existen sprays que matan al bicho ese.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Ami lo que mas me preocupa es el traqueteo, porque el mio tambien empezo haciendolo poco y cada vez lo hacia mas.

Yo creo que es un problema de que el motor se "desregla" y creo que viene producido por pasarlo de rpms, puesto que dudo mucho que ese motor este preparado para rodar a 7.000 rpms (almenos de marcador).

Si quieres escuchar el motor, cuando pasa de 5,500 - 6.000 rpms ya empieza a sonar un poco pasado de vueltas y yo no me fiaria mucho. Por el bien de mi ex-coche yo me puse el limite de no pasarlo de 5.500 rpms

Saludos y lo de la grasilla en las rejillas ami tambien me pasa... supongo que sera algo de lubricante de los articulados que con el frio o algo lo "suda" hacia fuera :S
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
    LEONEJM escribió :
    ****, eso si es calidad, ¡en un Golf es que no suena ni el aire a todo trapo! image

No te ofendas, que es broma, puede ser que salga con menos rozamiento y haga menos ruido.

jajajajjaja fuera coña una vez en una revision se lo pregunte a los de la VW y es lo que me dijeron, ahora que igual me tomaron el pelo, pero si pones la mano se nota que sale bastante aire.

Un saludooooo
    date_9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo