¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si sacarte el carnet de conducir te parece caro...

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
...Aquí una pequeña ayuda.

El carnet de conducir por un euro al día

La DGT facilitará la concesión de préstamos a jóvenes a cambio de que los beneficiarios participen en un programa de seguridad vial

Madrid. (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha a partir del próximo mes de noviembre el programa "Permiso de Conducir por un euro al día", dirigido a jóvenes españoles y extranjeros residentes en España de entre 17 y 25 años que no sean titulares de un permiso de conducir clase B.

Así lo anunció hoy el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una rueda de prensa tras reunirse con una delegación del Consejo de la Juventud de España (CJE) para analizar los problemas de seguridad vial que afectan a los jóvenes.

Pérez Rubalcaba, que compareció junto con el director general de la DGT, Pere Navarro, explicó que este programa facilitará a los jóvenes la concesión de préstamos sin intereses, durante tres años, a cambio de que los beneficiarios participen en un programa de formación en seguridad vial.

El objetivo de esta iniciativa, según Rubalcaba, es facilitar a este colectivo el acceso al permiso de conducir, "suministrándoles créditos a interés cero a pagar en tres años, mediante un euro diario, a cambio de que se formen diez horas teóricas en seguridad vial".

De esta forma "habrá más jóvenes con permiso de conducir pero con mejor formación en seguridad vial, comentó el ministro, quien expresó su convencimiento de que esta iniciativa, de la que se beneficiarán entre 80.000 y 100.000 jóvenes, será un éxito.

Entre los beneficios de esta iniciativa destacó que aumentará el número de jóvenes con permiso de conducir y por tanto habrá menos que conduzcan sin la correspondiente licencia, y se facilitará el acceso de este colectivo al mercado de trabajo.

El presidente del Consejo de la Juventud de España, Mario Esteban Ruiz, calificó de "interesante" la iniciativa y mostró su "disposición absoluta" a colaborar con la DGT para difundirla entre los jóvenes para que puedan participar el mayor número de ellos.

Las autoescuelas que deseen adherirse a esta iniciativa deberán cumplir unos estándares de calidad determinados como, por ejemplo, que sus alumnos no hayan obtenido en las pruebas prácticas una desviación a la baja, superior al 20 por ciento, respecto de la media de aprobados de la provincia.

Los jóvenes podrán seleccionar la autoescuela donde deseen recibir la formación, escoger la entidad financiera con la que quiere formalizar el préstamo y elegir las condiciones, es decir el importe solicitado, que podrá variar entre 500 y 1.000 euros.

Tendrán un plazo máximo de amortización de 36 meses aunque esto depende de la elección del beneficiario.
d9bs825zdtbw.png

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    me parece una iniciativa muy buenaimageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Claro, cuantos más carnets más coches y mejor amortizan los radares image image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • Jose BPJose BP MegaForero
    ¿solo carnet b y para extranjeros????

mejor, ya que eso sale de nuestros impuestos (y sin tener nada en contra de los extranjeros) que sea para los españoles o por lo menos los que lleven un tiempo prudente en españa

lo que faltaba, ya turismo a parte del de los hospitales, turismo para el carnet

¿y los que tenemos el b y queremos el c nada de nada???

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• torradostorrados Forero Senior ✭✭✭
    Buena ideaimageimageimageimageimageimage
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    AL español que le jodan y al immigrante se lo regalan todo........me parece de putisima madre......

PD: es una ironiaimage
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • Jose BPJose BP MegaForero
    asi que vamos a ver, lo mejor para ser "español":

vienes en patera medio camino hacia las canarias...
    el otro medio camino lo haces en una moderna lancha de la guardia civil
    llegas a canarias y te da de comer la cruz roja y te aloja
    como en canarias no hay mas hueco te pagan un avion a la peninsula
    llegas a la peninsula y te pones a trabajar en negro 3 añitos
    al demostrar que has trabajado defraudando impuestos durante tres años (si lo hiciera yo se me cae el pelo) te dan la nacionalidad y te legalizan
    al legalizarte te corresponde un piso de proteccion oficial
    y con trabajo y con piso te financian el carnet a 3 años y te dan un curso de seguridad vial

¿es asi mas o menos??????

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Claro, cuantos más carnets más coches y mejor amortizan los radares image image

Eso es, me parece una fantochada de politicos.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Jose BP escribió :
    asi que vamos a ver, lo mejor para ser "español":

vienes en patera medio camino hacia las canarias...
    el otro medio camino lo haces en una moderna lancha de la guardia civil
    llegas a canarias y te da de comer la cruz roja y te aloja
    como en canarias no hay mas hueco te pagan un avion a la peninsula
    llegas a la peninsula y te pones a trabajar en negro 3 añitos
    al demostrar que has trabajado defraudando impuestos durante tres años (si lo hiciera yo se me cae el pelo) te dan la nacionalidad y te legalizan
    al legalizarte te corresponde un piso de proteccion oficial
    y con trabajo y con piso te financian el carnet a 3 años y te dan un curso de seguridad vial

¿es asi mas o menos??????

Tu mismo lo has dicho........y luego van y votan a los que apoyan a los immigrantes, como el anuncio del banco ese que dice que ayuda a los immigrantes, y a mi quien me ayuda ? cagondios.........
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo