¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevos Anuncios de la DGT

ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

¿Que os parecen los nuevos anuncios de la DGT en cuanto a los cinturones de seguridad??.

A mi me parece muy bien que hagan este tipo de anuncios (aunque sean un poco bestiales algunos de ellos) para que nos concienciemos de la utilidad del cinturon.

Yo antes no solía llevarlo puesto porque me sentía axfisiado por él, pero yendo a Toledo una vez me paró la Guardia Civil y hala 15.000 de multa image por gili, desde entonces me lo pongo siempre y desde que tengo el coche nuevo obligo a los que montan atrás a ponerselo.

Saludos

Comentarios

• Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭

yo tb he sufrido la multa por no llevarlo, justo saliendo de Badalona, cuando vivía allí. En ese momento me cagué en todo, pero entiendo que es algo importante de lo que debemos concienciarnos.

Desde aquel momento, en cuanto me subo al coche ya de forma inconsciente, me lo pongo.

Lo que es cierto es que los cinturones traseros, muy poca gente los usa y por ahí supongo que pueden empezar a dar muchos palos.

Pues nada que hay que concienciarse compañeros.

Saludos,

Luis Muga.
  • tangotango Forero Senior ✭✭✭

joer,yo ayer vi el del niño estampandose contra la pared joer,me quedé de piedra,q vea eso mi sobrinilla,vamos a salir todos sonakas¡¡
  • AldrincitoAldrincito Forero Senior ✭✭✭

El cituron es obligatorio y es por nuestro bien y el de los ocupantes de nuestro coche etc. el usarlo. Jeje respecto a la multa suele pasar, cuando a uno le multan aprende aunq bueno de todos es sabido q el hombre es el único animal q tropieza 2 veces con la misma multa... jeje.
    Para eso estan las multas para enseñar antes q para castigar ;).
    Respecto a los anuncios pues como siempre se han dado cuenta de q si no acojonan con los anuncios nadie los ve. Por ciero hoy hacen 30 años de la muerte de Nino Bravo en acidente de coche... ;(

Saludos.
  • ElquehablaElquehabla Forero ✭✭

Me parecen fatal, que ganas de amargar a la gente, dan un mal royo, es como cuándo has de coger un avión y sale un accidente en las noticias se te queda un cuerpo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo