¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda con el XR!! Ayuda..

lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
Buenas, tengo una pequeña duda acerca del focus XR que me acabo de comprar.
-Al parar el motor del cotxe y cerrar el cotxe con llave el cuentaquilometros me sigue iluminado... no se si esto es alguna cosa que hay que desactivar o realmente es porque es asi (que no lo creo). Ademas, mientras tengo el motor del cotxe parado pero sin cerrar con llave tambien queda iluminado el Sony MP3...

Aver si alguien me lo puede aclarar... Gracias.
Feel the diference--if you can only see

Comentarios

• chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Es asi, creo ke se tira encendido un buen rato, por ke al de mi hermano le pasa igual...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    si, es asi, en el c-max de mi padre se queda un buen rato encendido tambien
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    Gracias... sisi, se tira un buen rato.. me parecia extraño..pero bueno... ya he visto que es normal...Gracias..

(Cuando pueda colgaré las fotos)... me pensaba que me iba a quedar sin bateria ya imageimage

Salu2

• lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    A por cierto... ahora acabo de ir a comprobar cuanto tarda... me ha tardado 10 minutos... lo encuentro exagerado..pero weno... en fin..Gracias de nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo