¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Berlina De Seat

grancapitan7grancapitan7 Forero ✭✭
Que Me Podeis Contar De La Nueva Berlina De Seat.
En Principio No Sera Para Sustituir Al Toledo, Sino Que Tendra Otro Nombre De Ciudad EspaÑola Y Ademas Creo Que Compartira Chasis Con El Passat De Manera Que Sera Considerablemente Mas Grande Que La Anterior Berlina De Seat.
Haber Lo Que Sabeis Pues Con Mi Actual Coche Estoy Muy Descontento Y El Grupo Volkswagen Siempre Me A Llamado La Atencion.
Muchas Gracias

Comentarios

  • mundetmundet Forero Senior ✭✭✭
    lo que se escucha que en diciembre se deja de fabricar el a4 se van a traer todas las matrices y demas para ahorrar gastos y van a cambiar el morro y culo y ya esta .tiene buena pinta si es verdad .saludos
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
  • passatpassat Forero Senior ✭✭✭
    si te encuentro algo mas te lo pongo tambien.

    lo unico es que pone que prepara poco a poco luego no creo que sea inminente. aqui te lo dejo......espero te ayude de algo


    Agregar a: My AOL, MyYahoo, Google, Bloglines

    Martorell se prepara para la nueva berlina de SEAT
    Publicado el 17 de Apr del 2007, a las 12:38PM por Enrique García
    Filed under: SEAT, Industria

    Aunque todavía está lejos en el tiempo, SEAT poco a poco está preparando los procesos productivos en sus instalaciones para que puedan acoger la llegada de un nuevo vehículo, en este caso, la nueva berlina que tomará la base del Audi A4.

    Con este modelo, en SEAT pretenden aumentar las ventas y la productividad, muy por debajo todavía de las 550.000 unidades que se pueden ensamblar anualmente en las instalaciones catalanas.

    En cualquier caso, hasta el próximo mes de Julio no se sabrá exactamente donde será fabricado el nuevo modelo, pero teniendo en cuenta el ERE y otros factores importantes, Martorell tiene grandes posibilidades de llevarse la producción.
    image003pw4.gifdiapositiva5it6.th.jpgdiapositiva9tk6.th.jpgdsc00339lo6.th.jpg
  • passatpassat Forero Senior ✭✭✭
    seat prepara una berlina para sustituir al actual toledo
    Será de un mayor tamaño y un corte más tradicional.


    ANA MONTENEGRO

    ADEMÁS
    Nuevo Seat Toledo
    Tercer generación del Toledo

    NOTICIAS RELACIONADAS



    MADRID.-Seat trabaja en el diseño de una berlina de tres volúmenes, que debería ocupar el lugar que no ha conseguido la tercera generación del Toledo, cuyas ventas han quedado bastante por debajo de las expectativas depositadas en este vehículo.
    «No hemos acertado con su diseño. El anterior [modelo] que era una berlina, funcionó muy bien», reconocía la semana pasada Carlos Mesoneros Romanos, responsable de diseño de la marca de Martorell.

    Y los hechos parecen darle la razón. Mientras que los responsable de marketing preveían unas ventas de 50.000 unidades al año, el vehículo rara vez ha logrado alcanzar las 35.000.

    Esta cifra supone un serio retroceso -casi de un 23%- frente a las 45.000 unidades anuales de su predecesor.

    En vista de ello, Seat parece haber optado por dejar languidecer al actual Toledo y producir en paralelo una berlina de mayor tamaño, y corte más tradicional, que eleve el listón de ventas.



    Mesoneros Romanos, que participó en Madrid en unas jornadas sobre diseño del automóvil, insinuó que el futuro modelo de Seat ya se encuentra en fase avanzada. En cualquier caso, compartirá los rasgos distintivos que exhiben los modelos más recientes de la gama.

    Al igual que el modelo actual, la futura berlina de Seat estará basada en la plataforma A, una pieza multiuso que también utilizan su hermano mellizo Altea y su primo hermano Seat León II.

    Volkswagen también utiliza la misma plataforma A como base de los Golf, Jetta, Torran e incluso al nuevo pasta, además del Audi A3 y de la segunda generación del Skoda Octavia.

    Precisamente el fabricante checo es, indirectamente, responsable de la situación por la que actualmente atraviesa Seat.

    Adquirida en abril de 1991 como cuarta marca del grupo, fue rápidamente posicionada como marca de entrada a la gama del consorcio germano, puesto que hasta entonces había ocupado Seat.

    En 1996, mientras el grupo aún estaba gobernado por Ferdinand Piëch, apareció la primera generación del Octavia, que rápidamente se hizo un hueco en el mercado, a costa -entre otros- de su pariente el Seat Toledo.

    Cuando Bernd Pischetsrieder asumió la presidencia de Volkswagen, en 2002, intentó poner un poco de orden en el mare mágnum de modelos que heredó.

    A Seat le tocó bailar con la más fea -labrarse una nueva imagen de marca deportiva-, dejando para Skoda ser la marca popular de la familia. Fruto de este proyecto son los Seat Altea, Toledo y León.

    Pero mientras el primero se defiende en un mercado cada vez más exigente, su mellizo no ha gozado de la misma suerte y su futuro parece comprometido.
    image003pw4.gifdiapositiva5it6.th.jpgdiapositiva9tk6.th.jpgdsc00339lo6.th.jpg
  • passatpassat Forero Senior ✭✭✭
    ABC.esEd. ImpresaPersonalizar Ed. Sevilla Boletín jueves, 28 de junio de 2007 » archivoRegistro | Mapa web
    Buscar en ABC.es
    BUSCAR
    en ABC.es en Google Actualidad España Internacional Sociedad Cultura Economía Deportes Tecnología Toros Opinión Al minuto GENTE & OCIO Lo mejor Gente TV-Radio Ocio Digital Belleza Espectáculos Gastronomía Moda Cine Interiorismo Música Viajes EDICIONES Canarias Castilla y León Cataluña Galicia Madrid Toledo Valencia Córdoba Sevilla Participación Blog Chat Comenta la noticia Encuestas Foros Fotos Hoy invitamos Mensajes Pregunta del día Videos Servicios Alertas móvil Archivo Barra navegación Búsquedas Tus Anuncios De compras Edición PDF E-mail gratis Especiales Infoempleo Esquelas Hemeroteca Horóscopo Inmobiliario Juegos Lotería Máster periodismo Movilidad Pág. amarillas y blancas Premios ABC Promociones Registro único Suscripción ABC Videos del día
    Está en :
    PORTADA > Hemeroteca > 01/10/2006 > Catalunya
    Seat aspira a fabricar una nueva berlina con Eric Schmitt como nuevo presidente
    1-10-2006 03:08:04
    J. C. VALERO

    BARCELONA. El hasta ahora responsable de compras de Audi, el alemán Eric Schmitt, se estrena hoy oficialmente como presidente de Seat, el mismo día en que Andreas Schleef cumple 63 años y le cede el cargo. De hecho, Schmitt lleva varios días en el Salón Internacional del Automóvil de París ejerciendo como máximo responsable de la filial española del grupo Volkswagen. En el certamen galo, Seat presenta en primicia mundial su nuevo Altea XL, que amplía su longitud en 18,7 centímetros respecto al modelo tradicional y posibilita aumentar la capacidad de su maletero hasta 635 litros.

    En la planta de Martorell, los representantes sindicales han recibido una buena impresión del nuevo máximo directivo, que mantuvo hace unos días un encuentro con los representantes del comité de empresa. En el plano laboral, Schmitt entrará con buen pie en Seat, ya que antes de Navidad la compañía volverá a contratar a unos 150 trabajadores que se vieron afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del año pasado.

    El grupo Volkswagen planea realizar inversiones de mil millones de euros en Seat, que aspira a fabricar una nueva berlina y a producir el nuevo coche pequeño de Audi para alcanzar una producción de 600.000 unidades anuales, después de que alcanzara en 2002 y 2003 volúmenes de 500.000 coches, cuando ahora está ligeramente por encima de los 400.000.
    image003pw4.gifdiapositiva5it6.th.jpgdiapositiva9tk6.th.jpgdsc00339lo6.th.jpg
  • passatpassat Forero Senior ✭✭✭
    En España
    Seat fabricará una nueva berlina
    La firma española confirmó la producción de un nuevo modelo tricuerpo en la planta de Martorrel en Barcelona, España, donde ya están listas las instalaciones. La fabricación comenzará en 2008 y el vehículo compartirá plataforma con el Audi A4.


    + ampliar imagen
    La planta de Martorrel ya está lista. (Terra/Motorpress)


    A pesar de los problemas que tuvieron los dirigentes de Seat y los sindicatos, el acuerdo para realizar una berlina en la fabrica Martorrel en Barcelona, España, está cerrado. El diez por ciento de los trabajadores quedaran sin empleo, pero ya comenzaron las modificaciones de los procesos productivos para realizar el auto a partir del segundo semestre del próximo año.
    Sin embargo, el proyecto no será oficial hasta que el consejo de Volkswagen lo adopte, se cree que antes del mes julio. Según Matías Camero, presidente del comité de empresa, el emprendimiento no corre peligro por el acuerdo de reducir la plata de trabajadores.

    La nueva berlina será un auto grande, que compartirá plataforma con el conocido Audi A4.


    De la nueva berlina, que tomará la plataforma del Audi A4, el presidente de Seat Erich Schmitt sólo anunció que será un producto de “gran volumen, con un mercado que supone dos millones de unidades en Europa”, y que estaría en el mercado en tres años. Las versiones de motorización, el exterior y el interior del vehiculo se harán esperar todavía.
    Además, antes poder apreciar la berlina Seat lanzará el nuevo 4x4 Altea Freetrack, del cual ya hizo su adelanto en el Salón de Ginebra. Se estima que se producirán 5.000 unidades del primer todo terreno de la marca, que se comercializará en Europa a partir del tercer trimestre del 2007.

    Por otro lado, la semana pasada, la fábrica de Martorrel sufrió un incendio, pero la directiva de Volkswagen ya llegó a un acuerdo con las diferentes secciones sindicales para una reorganización de los turnos de trabajo para poder mantener el nivel productivo.
    image003pw4.gifdiapositiva5it6.th.jpgdiapositiva9tk6.th.jpgdsc00339lo6.th.jpg
  • passatpassat Forero Senior ✭✭✭
    bueno con esto no creo que te aburras.....image image image
    image003pw4.gifdiapositiva5it6.th.jpgdiapositiva9tk6.th.jpgdsc00339lo6.th.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    yo he leido que será de los mejores por deportividad


    saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo