¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La demanda del Golf sorprende a VW

Los pedidos del modelo se han incrementado un 2,3 por cien
La demanda del Golf sorprende a VW
El consorcio automovilístico Volkswagen quiere introducir un turno de trabajo extraordinario en la fábrica de Wolfsburg (norte de Alemania) durante la pausa de verano para ampliar la producción del modelo Golf, debido a su gran demanda.

"Los pedidos del modelo se han incrementado un 2,3 por cien";"La demanda del Golf sorprende a VW"; "El consorcio automovilístico Volkswagen quiere introducir un turno de trabajo extraordinario en la fábrica de Wolfsburg (norte de Alemania) durante la pausa de verano para ampliar la producción del modelo Golf, debido a su gran demanda."; document.forms.frmpopup.foto.value=foto; document.forms.frmpopup.pie.value=pie; document.forms.frmpopup.target="_new"; document.forms.frmpopup.action="http://motor.terra.es/motor/multimedia/ventanafoto.cfm"; document.forms.frmpopup.submit(); }
Un portavoz del consorcio informó ayer de que, entre enero y mayo, los pedidos del modelo principal de la compañía se incrementaron un 2,3 por ciento, en comparación con esos meses de 2006, hasta 176.000 unidades, por lo que el grupo quiere fabricar estos vehículos también durante el periodo estival en la sede central.
au.gif
Con el turno extra de trabajo en el periodo en que se para la producción, que comienza a finales de julio y dura tres semanas, la empresa calcula que podrá fabricar 4.500 unidades adicionales, para lo que necesitará que acudan a trabajar entre 800 y 1.200 empleados.

El portavoz de Volkswagen señaló que la empresa comenzará a negociar con la representación laboral la ampliación de la producción del Golf dentro de poco. Por su parte, el presidente del comité de empresa de Volkswagen, Bernd Osterloh, instó a la dirección del grupo a iniciar inmediatamente estas negociaciones y dijo que no se harán horas extras obligatorias en el periodo de vacaciones.

Comentarios

• juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    No me extraña,cerraron la fabrica de belgica por baja demanda y ahora un pequeño aumento de la demanda no lo pueden absorber.image
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y porque VW nunca llego ha hacer la version GTI TDI porque sino....
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • CentolloCentollo Forero Senior ✭✭✭
    En una ocasión en la Seat me dijeron que el Toledo se vendía muy bien image

Si antes vendías un golf, y ahora vendes dos, la demanda te ha crecido un 100% image
    cbr600ffirma6ox.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Me imagino la cara de sorpresa del magnate....

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que será por la nueva versión Sport-GT o como se llame, que es bastante más "sport" que la Sportline.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    UFF que malisima gsetion de la fabrica si un aumento del 2% hecha altraste todas las previsiones y necesitan un turno extra....

y si no calculo mal, un turno extra aumentaria la producion mas del un 30%... que van a hacer con los excedentes?

me parece que lo que quieren es irse de vacaciones sin ningun pedido pendiente...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • No me extraña, si es que se venden solos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo