¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alquiler de Coches -Recomendaciones-

KNIGHTKNIGHT Forero Senior ✭✭✭
En breve tendré que alquilar un vehículo para trasladarme durante estas vacaciones. Estoy buscando un coche sencillo y lo mas barato posible, ya que mi presupuesto lo quiero destinar a otras cosas. Solo lo quiero para trasladarme.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre empresas de alquiler de coches ya que por un mismo modelo los precios son muy variados.

Europcar, Herz, Avis, Easycar... me parecen serias aunque luego estan otras como Autoeurope, hasta el momento desconocida por mi, que me ofrece precios muy competitivos aunque solo hace la función de intermediarios. ¿Alguien conoce que tal funciona esta empresa? ¿Con que empresa habeis trabajado? ¿Que tipo de seguro contratais?

Gracias
image KNIGHT RETURNS
el_coche_fantastico.jpg

Comentarios

• david ricardodavid ricardo Forero Senior ✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Para mí, como Hertz ninguna.... He alquilado en Expert (Autos Brea), National-Atesa, Don Rent (es una local de Coruña) y Hertz, y el trato, estado del vehículo y facilidades como en Hertz ninguna otra.

Yo, por trabajo, he tenido que alquilar en varios sitios y también he quedado muy contento con Hertz. Sus precios no son caros y los coches siempre están en muy buen estado. En Record una vez me dieron un Megane con 90.000km image que encima frenaba mal y en Avis la última vez me trataron bien, pero hace unos añitos me dieron un coche lleno de porquería y no se lo perdono. Encima se lo dije al tío, con el coche delante, y me decía que era imposible que lo acababa de lavar él. Para olvidar vamos.

Un saludo
    niatoko6.jpg
  • Medi87Medi87 Forero Senior ✭✭✭
    ATESA y Europcar muy bien por experiencia propia, aunque sólo han sido vehículos comerciales para mudanzas, no coches.
    se%C3%B1alradar%20s.gif

Miembro de la Plataforma: "DGT, no podemos arreglar las carreteras por ti".
    Miembro fundador de la plataforma: "Nos vemos en la cárcel"

474740.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo