¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Movolumenes: porque se eligen

1356789

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    aaaaaarribaaaa!image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• victorgomez escribió :
    ya pasaran de moda los monovolumenes y otro gallo cantará.......

El gallo Suv. image
  • theboardertheboarder MegaForero
    Peláez escribió :
    El gallo Suv. image
    ..todocamino....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • ArXon escribió :
    Mi padre me llevaba en un 127 con un carro y siempre cupimos.
    No tengo hijos, pero no se que bartulos necesita un chiquillo... mi tio tiene un Accent 1.3 5 puertas y un hija que ha cmplido hace poco los 5 años y siempre han ido con el coche de lujo, cochecito del bebe, y bartulos.

Como dice Simca, caber se cabe, pero con menores comodidades.
  • israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió :
    aaaaaarribaaaa!image

Upppppimage
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo compre porque me salio de los **** y perdonen la expresión. El proximo sera un TT porque me empiezan a gustar.

...sera cosa de modas...
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peláez escribió :
    El gallo Suv. image
    image image image kikikirikiiiiiiiiiisuvimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Son más cómodos y prácticos que sus equivalentes berlinas, aunque sacrifican dinamismo y elegancia. Es una cuestión de prioridades.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    helguerita escribió :
    Torimbia e ircop lo han dejado claro , en espacio y modularidad no hay nada mejor que un monovolumen , y tu victorgomez no creo que hayas viajado con niños , sus respectivas sillitas , sus respectivos neceseres y aparte las maletas de los padres. No confundas llevar a los niños al parque de atracciones con irte de viaje a la playa con 2 criaturas de 1 año.

Pero si no viajas mucho, casi que vale la pena alquilarlo si lo necesitas, no? Porque a lo que voy ahora, es que si usas el coche para ir a currar, no sale mejor cogerse un utilitario y cuando vayas de viaje (que la mayoría no viaja nada) alquilarte lo que necesites si es que necesitas más espacio.

Porque vamos, comprarse un Space para ir al curro es que lo veo absurdo...

Luego por otro lado, los que teneis bebes, tanto viajais? Jooer, a mi me gusta viajar por placer, pero con un bebe, se disfruta algo el viaje y luego las vacaciones? Para una vez al año...no se para que se necesita tanto carro.

Claro, que luego va mi padre y se ha comprado el Octavia, un maleterón enorme....para un viaje o dos que va a hacer al año.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Diego Perez escribió :
    Pero si no viajas mucho, casi que vale la pena alquilarlo si lo necesitas, no? Porque a lo que voy ahora, es que si usas el coche para ir a currar, no sale mejor cogerse un utilitario y cuando vayas de viaje (que la mayoría no viaja nada) alquilarte lo que necesites si es que necesitas más espacio.

Porque vamos, comprarse un Space para ir al curro es que lo veo absurdo...

Pues no te falta razón. Yo antes usaba más el coche, pero últimamente con los niños y tal nos cuesta más salir de casa y no creas que no lo he pensado, no. De hecho, el finde pasado salí de viaje (600 kms ida y vuelta) y al echarle gasolina vi que hacía dos meses desde la última vez que llenéimage . Vamos, que le iré la presión de ruedas, niveles, etc, que hacía mucho que no lo miraba.

¿Cuánto cuesta el alquiler para un fin de semana de una berlina o manolo tipo Zafira?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

simca escribió :
    Pues no te falta razón. Yo antes usaba más el coche, pero últimamente con los niños y tal nos cuesta más salir de casa y no creas que no lo he pensado, no. De hecho, el finde pasado salí de viaje (600 kms ida y vuelta) y al echarle gasolina vi que hacía dos meses desde la última vez que llenéimage . Vamos, que le iré la presión de ruedas, niveles, etc, que hacía mucho que no lo miraba.

¿Cuánto cuesta el alquiler para un fin de semana de una berlina o manolo tipo Zafira?

Saludos

No tengo ni idea. Pero por ejemplo, un Corsa 1.3 cdti 90cv te sale en torno a 15.000 euros y un Zafira unos 21.000 por lo menos. Con 6000 euros si que puedo alquilar Zafiras unos años...y sin tener en cuenta, consumos, seguro, revisiones, etc, etc...es una idea que me dió mi novia el otro día, que para que ibamos a cambiar el Astra por un coche grande, que no, que ella lo quiere automático y a ser posible pequeño...y si hace falta uno más grande para algo ocasional, se alquila uno.

Diego Perez escribió :
    No tengo ni idea. Pero por ejemplo, un Corsa 1.3 cdti 90cv te sale en torno a 15.000 euros y un Zafira unos 21.000 por lo menos. Con 6000 euros si que puedo alquilar Zafiras unos años...y sin tener en cuenta, consumos, seguro, revisiones, etc, etc...es una idea que me dió mi novia el otro día, que para que ibamos a cambiar el Astra por un coche grande, que no, que ella lo quiere automático y a ser posible pequeño...y si hace falta uno más grande para algo ocasional, se alquila uno.

Ya, pero seguro que a la hora de la verdad acabas viajando con el pequeño. Al menos yo lo haría y al final no viajas con el coche con el que te gustaría. Eso sí, al precio que se está poniendo la velicidad, para qué quieres un coche potente? Si va a ser mejor que hagamos los viajes con el Micra, que a 130 ya da una sensación de velocidad que te cagas...image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :

Puff... eso suena peligrosamente racional image ... a ver si ahora va a resultar "que el emperador va desnudo" y no necesitamos los carracos tan tremendos que se estilan últimamente.

En mi caso es probable que tenga que comprar un coche automático (por un tema de minusvalía de mi mujer, que todavía no tiene el carnet pero lo quiere sacar este año), y a lo mejor vendemos la Meri y compramos un utilitario con cambio robotizado y, tal y como dices, para un par de viajes al año, alquilamos un coche grande.

Y es que en el fondo, cuanto menos te gastes en el coche (salvo mínimos), menos dinero palmas.
    simca escribió :
    Ya, pero seguro que a la hora de la verdad acabas viajando con el pequeño. Al menos yo lo haría y al final no viajas con el coche con el que te gustaría. Eso sí, al precio que se está poniendo la velicidad, para qué quieres un coche potente? Si va a ser mejor que hagamos los viajes con el Micra, que a 130 ya da una sensación de velocidad que te cagas...image

Saludos

El Yaris a 100 ya acongoja...con sus ruedas de 13"!!!

Todo esto está pensado optimizando los recursos...está claro que cuando hay pasión, hay pasión...pero a mi es que ningún coche me apasiona, salvo mi astrita, que por lo menos no da problemas, y eso es bastante.

NiLOKO escribió :
    Puff... eso suena peligrosamente racional image ... a ver si ahora va a resultar "que el emperador va desnudo" y no necesitamos los carracos tan tremendos que se estilan últimamente.

En mi caso es probable que tenga que comprar un coche automático (por un tema de minusvalía de mi mujer, que todavía no tiene el carnet pero lo quiere sacar este año), y a lo mejor vendemos la Meri y compramos un utilitario con cambio robotizado y, tal y como dices, para un par de viajes al año, alquilamos un coche grande.

Y es que en el fondo, cuanto menos te gastes en el coche (salvo mínimos), menos dinero palmas.

Exacto, lo que pasa que yo le meto a mi coche 3000 mensuales! Mira mis consumos del spritmonitor!!! image image

Uhmm, tienes en Opel el Easytronic en los Corsa 1.2 80cv, que lo veo algo inframotorizado. El Astra 1.6 115cv Easytronic sí lo veo buena opción. Que conste, que mi novia tiene un Easytronic y es una gozada!

Lo que está claro es que nadie neceista un León Cupra de 240cv...salvo para fardarse a si mismo o para hacer el loco por la carretera. Incluso para practicar conducción viril, en un compacto como ese, con el tdi 140cv o el nuevo TFSI 160cv vas que chutas...cuanto pilotillo hay suelto, de verdad.

Pero vamos, ya puestos a tener coche, a mi me gusta optimizar los recursos y comprar el coche que pienso qeu voy a necesitar. Como nunca voy por el campo, un Land Rover no me compraría...y un SUV...uhmm, porque son más seguros en un choque contra otro coche y si te das contra uno lo deshaces...jajaja.

Diego Perez escribió :
    El Yaris a 100 ya acongoja...con sus ruedas de 13"!!!

Todo esto está pensado optimizando los recursos...está claro que cuando hay pasión, hay pasión...pero a mi es que ningún coche me apasiona, salvo mi astrita, que por lo menos no da problemas, y eso es bastante.

Je, je, 145/70/13 lleva el micra si no recuerdo mal.

Y sí, si nos ponemos a hacer cuentas seguro que no compensa tener coche (en mi caso), pero es que si hacemos cuentas hay tan pocas cosas que compensanimage

En el caso de mi mujer y mío, con un solo coche nos valía, y tenemos dos y seguro que con uno más barato nos arreglábamos igual, peeero...

Por cierto, ¿¿¿¿¿qué **** es eso del spritmonitor????
    6ucg912drfb2.jpg

simca escribió :
    Je, je, 145/70/13 lleva el micra si no recuerdo mal.

Y sí, si nos ponemos a hacer cuentas seguro que no compensa tener coche (en mi caso), pero es que si hacemos cuentas hay tan pocas cosas que compensanimage

En el caso de mi mujer y mío, con un solo coche nos valía, y tenemos dos y seguro que con uno más barato nos arreglábamos igual, peeero...

Por cierto, ¿¿¿¿¿qué **** es eso del spritmonitor????

Bueno, depende el uso, a mi si me compensa tener coche propio, porque viajo mucho. 3000 al mes le llevo haciendo ultimamente. Pero no me compensaría tener un carraco de 200cv para ir a 120-130 por autovía, y menos un SUV o monovolumen por moda. Igual si ganara mucho más dinero, me compensaban otros coches, y si ganara menos, pues igual no me compensaba ni salir de casa, jajaja.

El spritmonitor es una web donde puedes llevar un registro de los consumos, mantenimientos y gastos que te genera tu coche. Pincha en el iconillo de la gasolinera de mi firma y lo verás.

• FANNISSANFANNISSAN Forero Senior ✭✭✭
    Cada uno tendrá sus razones.

En mi casa hay un monovolumen y la compraron mis padres porque a mi abuelo le era mas fácil para subir.
    yo he de reconocer que lo que es conducirlo no me pone mucho, me gusta mas mi primera sin ninguna duda. Ahora, dormir en el monovolumen de mis padres en viajes largos es la gloria.

Saludos!
    FANNISSAN escribió :
    Cada uno tendrá sus razones.

En mi casa hay un monovolumen y la compraron mis padres porque a mi abuelo le era mas fácil para subir.
    yo he de reconocer que lo que es conducirlo no me pone mucho, me gusta mas mi primera sin ninguna duda. Ahora, dormir en el monovolumen de mis padres en viajes largos es la gloria.

Saludos!

La altura y la facilidad para subir y bajar, me llama también poderosamente la atención. Es lo que se debate aquí.

Hola:

Estos son los precios:

EBMR.gifGrupo vehículo :EBMR (A)Descripción :Citroen C2
    Conceptos incluidos: incluido.gifOpciones: ( ) nincluido.gif
    Precio total + Impuestos :
    (Tarifa:P13 )
    Precio Franquicia:
    * Vehículo pendiente de confirmación.

ECMR.gifGrupo vehículo :ECMR (B)Descripción :Citroen C3
    Precio Franquicia:

CCMR.gifGrupo vehículo :CCMR (C)Descripción :Citroen C4 Gasolina
    Precio Franquicia:

CDMR.gifGrupo vehículo :CDMR (D)Descripción :Citroen C4 Turbodiesel
    Precio Franquicia:

IVMR.gifGrupo vehículo :IVMR (G)Descripción :Citroen Xsara Picasso
    Precio Franquicia:

SDAR.gifGrupo vehículo :SDAR (E)Descripción :Citroen C4 / C5 automático
    Precio Franquicia:

SDMR.gifGrupo vehículo :SDMR (I)Descripción :Citroen C5 Gasolina
    Precio Franquicia:

SXMR.gifGrupo vehículo :SXMR (U)Descripción :Citroen C5 Turbodiesel
    Precio Franquicia:

FVMR.gifGrupo vehículo :FVMR (V)Descripción :Citroen C8 7 plazas
    Precio Franquicia:

PDMR.gifGrupo vehículo :PDMR (J)Descripción :Peugeot 607 / Citroen C6
    Precio Franquicia:

SVMR.gifGrupo vehículo :SVMR (M)Descripción :Citroen Jumper 9 plazas
    Precio Franquicia:

Vamos, que para irme una semanita a la playa me sale más caro el C8 que el apartamento. En fin, creo que no estoy preparado todavía para vender el laguna y empezar a alquilarimage
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo