¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Movolumenes: porque se eligen

2456789

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    porque la gente es subrnomal y perdón por la expresión.

Tengo un vecino que tenia un Vectra Sport 2.2 DTI con cuero, Xenon y todo lo demas... alicatado... un Vectra B.
    han tenido un bebe... y se han comprado una Scenic... image

me quieres decir que viajan más anchos en una Scenic que en un Vectra?

Lo dicho...

Hombre, más anchos, en sentido literal sí que viajan en la scénicimage

Yo tengo un pariente (de mi mujer) que cambió un 530d (le daba problemas el cambio automático y le costaba bastante la reparación) con sus asientos de cuero y todo por un Citroen Evassion, y está encantado el jodíoimage

En fin, que hay gente pa toó

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Peláez escribió :
    Buen punto. image

Hombre, para circular por la M30 con las obras hacía falta más pericia que para circular por cualquier otra carretera que yo conozca, y soy guipuzcoanoimage

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• simca escribió :
    Hombre, para circular por la M30 con las obras hacía falta más pericia que para circular por cualquier otra carretera que yo conozca, y soy guipuzcoanoimage

Saludos

Para circular por Madrid lo mejor es, con diferencia, el transporte público (salvo casos aislados). image
    Peláez escribió :
    Para circular por Madrid lo mejor es, con diferencia, el transporte público (salvo casos aislados). image

Pues sí, o eso o un Hummerimage

La verdad es que no uso mucho el transporte público, pero tampoco suele ir a Madrid mucho. Desde que trasladaron la empresa a Tres Cantos vivo mucho mejorimage
    6ucg912drfb2.jpg

• simca escribió :
    Pues sí, o eso o un Hummerimage

La verdad es que no uso mucho el transporte público, pero tampoco suele ir a Madrid mucho. Desde que trasladaron la empresa a Tres Cantos vivo mucho mejorimage

Yo tengo que ir a Madrid a diario, y ni se me ocurre meterme en el fregao.
  • simca escribió :
    Hombre, más anchos, en sentido literal sí que viajan en la scénicimage

Yo tengo un pariente (de mi mujer) que cambió un 530d (le daba problemas el cambio automático y le costaba bastante la reparación) con sus asientos de cuero y todo por un Citroen Evassion, y está encantado el jodíoimage

En fin, que hay gente pa toó

Saludos

no si a mi, cada cual que se compre lo que quiera o le guste, pero 1 bebé cabe de sobra con sus bartulos en un Vectra... pero si hemos viajado 4 personas con maletas en mi coche este fin de semana y de **** madre
  • ArXon escribió :
    no si a mi, cada cual que se compre lo que quiera o le guste, pero 1 bebé cabe de sobra con sus bartulos en un Vectra... pero si hemos viajado 4 personas con maletas en mi coche este fin de semana y de **** madre

¿Llevábais Maxi-Cosi de esas?
    ArXon escribió :

El único problema del vectra, si es el de 4 puertas, es el maletero, que aunque es enorme no es muy accesible, pero vamos, no como para cambiar de coche, se compra una sillita que sea bastante plegable y va que jode. La gente cambia de coche porque le sale de los **** y echa la culpa a los niñosimage

Eso sí, el cambio que ha hecho es como para image
    6ucg912drfb2.jpg

• es un 5P.
    Y no se que son las Maxi Cosi
  • israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    Gemelos

Hola a to2.

¿Hay algien con gemelos?
    ¿Que coche tiene? ¿Y que carro gemelar?

Salu2
    ArXon escribió :
    es un 5P.

No tengas prisa, ya lo aprenderás a su debido tiempo, ji, ji, ji...

En cuanto al vectra, supongo que lo habrá cambiado por capricho, por un extraño capricho pero no por necesidad. Eso seguro.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

israel2004 escribió :
    Hola a to2.

¿Hay algien con gemelos?
    ¿Que coche tiene? ¿Y que carro gemelar?

Salu2

Tengo una amiga con mellizas y está encantada con su C5... familiar, por supuestoimage

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• ArXon escribió :
    es un 5P.

coches.jpg

Un cacharro de esos se come medio maletero de tu coche. Los bártulos del crío, el otro medio.

Es acojonante la cantidad de cosas que necesita una criatura para viajar. Cuna de viaje, máquina de esterilizar biberones, pañales...

Lo dicho, que para ir cómodos muchas veces hace falta maletero.
  • Mi padre me llevaba en un 127 con un carro y siempre cupimos.
    No tengo hijos, pero no se que bartulos necesita un chiquillo... mi tio tiene un Accent 1.3 5 puertas y un hija que ha cmplido hace poco los 5 años y siempre han ido con el coche de lujo, cochecito del bebe, y bartulos.
    simca escribió :
    Tengo una amiga con mellizas y está encantada con su C5... familiar, por supuestoimage

Saludos

C5 Familiar, Casi ná eso si que debe de dar espacio...

Yo, es que tengo un problema, y es un gusto mio, aunque yo no critico a nadie, y es que no me gustan los coches familiares, tengo dos amigos, uno con un Laguna Familiar, alicatado hasta el techo, y el otro con un Avensis Familiar, pero no me terminan de gustar.

Gracias.

Salu2.
    israel2004 escribió :
    C5 Familiar, Casi ná eso si que debe de dar espacio...

Yo, es que tengo un problema, y es un gusto mio, aunque yo no critico a nadie, y es que no me gustan los coches familiares, tengo dos amigos, uno con un Laguna Familiar, alicatado hasta el techo, y el otro con un Avensis Familiar, pero no me terminan de gustar.

Gracias.

Salu2.

Visto por detrás es como una C15:4: y por dentro yo creo que es aun mayor, eso sí, es muy feo el jodío, pero no se puede tener todo, no?image

Yo tengo un amiguete que ha cambiado un laguna alicatadísimo por un Smax, y eso que no tiene hijos, jejeje pero bueno, el laguna le salió muy porculero y antes de que se acabara la extensión de garantía se lo ha quitado de encima.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

ArXon escribió :
    Mi padre me llevaba en un 127 con un carro y siempre cupimos.
    No tengo hijos, pero no se que bartulos necesita un chiquillo... mi tio tiene un Accent 1.3 5 puertas y un hija que ha cmplido hace poco los 5 años y siempre han ido con el coche de lujo, cochecito del bebe, y bartulos.

No, si caber se cabe incluso en el micra, como nosotros, pero luego a la hora de la verdad todos queremos comodidad. Nosotros, para ir a la playa el sábado, tenemos que meter todo lo de la ñina, incluída cuna y colchón de viaje, maxicosi, sillita, ropa... nuestra ropa, la ropa del niño (tiene 4 años) y luego cosas imprescindibles, como la barca, los remos, la cometa y el body board que le hemos comprado, algún balón, coches, cubo y pala...image

Y va a ser una semanita, peeero...image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya pasaran de moda los monovolumenes y otro gallo cantará.......
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • emilio45emilio45 MegaForero
    ArXon escribió :
    porque la gente es subrnomal y perdón por la expresión.

Tengo un vecino que tenia un Vectra Sport 2.2 DTI con cuero, Xenon y todo lo demas... alicatado... un Vectra B.
    han tenido un bebe... y se han comprado una Scenic... image

me quieres decir que viajan más anchos en una Scenic que en un Vectra?

Lo dicho...

el niño si va mas cómodo ...el padre va mas jod.... y cabreado por haber tenido que vender el vectra ..y como siempre la mamá ha ganado la partida....

juas juas
    victorgomez escribió :
    ya pasaran de moda los monovolumenes y otro gallo cantará.......

¿?

Creo que no entiendes la necesidad de espacio de las familias con hijos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo