¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar Camara Digital

PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
Tengo que comprar una camara digital para sacar fotos de coches para la web que estoy haciendo, el problema reside en que dispongo de solo 200€ lo que capa mis aspiraciones de tener una camara de 3 megapixels kodak, por lo tanto me toca buscar una camara mas barata pero que la calidad que me de no sea mala, las resoluciones a las que voy a trabajar seran de 1.024*768 pero con muy buena definición, por ahora no necesito nada excesivamente ostentoso ya que mientras no tenga que hacer proyectos de carteles ni nada similar para empresas no necesito resoluciones supieriores, el tema del zoom pues con algo que permita trabajar decentemente me conformo. Si alguno puedo ponerme el modelo de su camara y poner una foto sacada con ella le estaría agradecido para ir haciendome una idea de como va el tema, espero pillarmela para el miercoles.

P.D:La memoria si es de 16MB mejor que mejor.

Comentarios

• Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Comprar Camara Digital

Esto es un OT
  • TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭
    Comprar Camara Digital

Buffff, lo que hay que oir....
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
    Comprar Camara Digital

Pues moderador si es posible eliminame el tema, que ya le pongo un OT: delante.

Txema
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    Comprar Camara Digital

Busca en los temas de este anio. Hubo otro forero con el mismo problema y le aconsejamos cada uno como supimos.

Pero de momento te dire que yo tengo una camara de 2.0 megapixels y que normalmente las fotos las hago solo a 1 Mpixel y son ya lo suficientemente buenas (Ocupas 400kb aprox). Sin embargo no despreciaria que tuviera un buen zoom optico (3x).

Yo me compre una Fuji Finepix 2600 que no es muy cara y va de maravilla.

LOKI
  • MitsubishiMitsubishi Forero Senior ✭✭✭
    Comprar Camara Digital

Holas,

No dejes de visitar Quesabesde, Nomatica, Nueva Fotografia. Si decides comprar a través de internet vas a encontrar buenas ofertas, y un ahorro de unos 30 euros en el rango de precios que comentas. No te preocupes por el tema de los megapixels, con 2Mp puedes hacer buenas fotos a 1024, compara otros detalles como los accesorios, lentes, distancias de flash, apertura y etc...

Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo