¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sacale la biela por el costado ahii!

dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Que dolor, es como si te partieran un brazo image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es petar un motor image image image image

El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • RotsRots Forero Senior ✭✭✭
    pero q ****...yo creo q casi se echa a llorar image
    farosuq1.jpg
  • fer rrarifer rrari Forero Senior ✭✭✭
    El Que Quiere Potencia Sin LÍmites...............

Pobre motor; nunca en vivo había visto "sacar la mano" como decimos acá, a un motor de esa manera. image
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    claro...aprietan tanto el motor que al final...jajaja se lo merecen
    dzayp0.jpg
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Que grande los vídeos....y que **** los ilustres que le achuchan al coche. Ahora que cojan y vayan al concesionario.... Mirejefe es que de repente se ha parado el motor, le he apurado un poco en el cambio de 3ª a 4ª y me ha petado...pero que vamos sin llear a lo rojo ni nada. imageimageimageimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MackMack Forero Senior ✭✭✭
    Topda esta peña va de ingeniero por la vida y tienen menos cultura que una amapola, y claro luego les pasa lo que les pasa.

Que se [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!

Un saludo image
    Porra F1 2007: 3+2+0+0+3+0+1+0+1+1+1+1+1+0=14
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juaaaass...

Que risa, y eso sin poner aun la Nitro.... he visto el bulon del piston y me he echado a reir imageimageimage

Seguramente este es de los que suben presion de turbo (mas de 3 bares...) y pone nitro sin pensar en reforzar bielas y cigüeñal....
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    A ponerle motor nuevo, Un amigo le saco al AX la biela por el bloque, le reducio demasiado la culata, eso si los km que duro el AX, era una autentica Bomba, pero al final acabo pasando lo que tenia q pasar, ahora el AX monta un motor de un 105 rally.
  • KedgeKedge Forero Senior ✭✭✭
    ****, lo he visto esta mañana y he estado traumatizado... pobre motor, no se merecía eso image
    No a la F1 en la política
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    ESTO es una putada y lo demás tonterías...

http://www.youtube.com/watch?v=SywOpUQbWog

Creo que no pierde la mano...
  • fer rrarifer rrari Forero Senior ✭✭✭
    Ese Es Un Gran Motor
    jazenkiller escribió :
    Juaaaass...

Que risa, y eso sin poner aun la Nitro.... he visto el bulon del piston y me he echado a reir imageimageimage

Seguramente este es de los que suben presion de turbo (mas de 3 bares...) y pone nitro sin pensar en reforzar bielas y cigüeñal....

Es que de verdad quieren sin límites. Éste es el antiguo Mitsubishi Eclipse de 1989 que venía 2 litros-turbo tracción integral con 190-200cv originales, que por la sociedad que tenían -o tienen no recuerdo- Chrysler y Mitsubishi, también lo vendían bajo el nombre de Eagle Talon, Eagle una marca de la antigua AMC-JEEP perteneciente a Chrysler.

Ya hoy en día la marca Eagle de Chrysler no existe; pero de todos modos que reventada de motor, y sí JAZEN no me había dado cuenta de que el Óxido Nitroso no había entrado en acción, y creo que así marco 400 y pico cv no?

Buen día
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • Five escribió :

Joer!!!Pues parece que le cae la mano al suelo!!!
  • marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    flantxo escribió :
    Joer!!!Pues parece que le cae la mano al suelo!!!

Que grimaimage
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • RotsRots Forero Senior ✭✭✭
    Five escribió :

**** q yuyu me ha dao...lo he tenido q ver 2 veces pq no me lo creia...ahhhhh
    farosuq1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo