¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los peores videos que he visto nunca.

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
BMW 330d

Vía motorpasión
style7,Dragon.png

Comentarios

• Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    A ver si el **** ese se cae por un barranco antes de que provoque un accidente... Que asco de tío image image image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Que ****, ahi un par de veces que parece que se la pega
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es curioso ver como el carril de la izquierda es respetado de la misma forma que aqui... o sea de ninguna manera.

Y al mismo tiempo, ver como los otros coches se apartan al arcen para facilitar el adelantamiento, aun en **** continua!!! eso solo lo he visto hacer en portugal, aqui, un conductor "español" es dueño absoluto de su cacho de asfalto y hara todo lo posible por ostaculizar tu maniobra... sin darse cuenta de que cuanto mas rapido dejes pasar al loco, antes te lo quitas de encima....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Es curioso ver como el carril de la izquierda es respetado de la misma forma que aqui... o sea de ninguna manera.

Y al mismo tiempo, ver como los otros coches se apartan al arcen para facilitar el adelantamiento, aun en **** continua!!! eso solo lo he visto hacer en portugal, aqui, un conductor "español" es dueño absoluto de su cacho de asfalto y hara todo lo posible por ostaculizar tu maniobra... sin darse cuenta de que cuanto mas rapido dejes pasar al loco, antes te lo quitas de encima....
    Yo veo a un tio que viene así y me aparto, porque lo 1º que pienso es que tiene alguna urgencia.

Después de ver esto, piendo en la lástima que es el no haberse encontrado de frente con un anormal como él.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Es una buena manera de acabar con LOS ABONADOS A LA IZQUIERDA.

El tio esta como una **** cabra y habria que caparlo, eso esta claro, pero si os fijais hay tantos abonados a la izquierda como en España o mas en algunos momentos.

Estamos heredando la cultura de EEUU donde se circula en paralelo por todos los carriles a la misma velocidad, sea cual sea el carril y eso es un asco y una falta de educacion.

Si no quieres que te coman el culo ni que la gente haga estas salvajadas respetar el carril izquierdo y conducir como dios y la DGT manda, es decir, lo maximo a la derecha que el trafico permita.

Desde luego no me extraña que la gente se queme y acabe haciendo locuras y eso que yo me considero una persona normal y bastante conservador, que paso de riesgos inecesarios y adelanto a todo quisqui por la derecha... si fuera un macarrilla camicace no quiero ni imaginar.

Saludos!!!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo