¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La tentación me domina...

Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
Después de haber descartado la importación del Skyline R34 por los posibles riesgos de Aduanas, ahora vuelvo a tener serias dudas. Primero, fui a la Aduana Marítima de Barcelona y verifiqué que solamente pueden tasarme sobre el 24% del valor fiscal del coche nuevo. Aunque el Skyline no está en la lista de Hacienda, en este caso consideran el valor de un coche similar, que en este caso sería un 350Z cuyo valor fiscal es de 28.000 euros. EN el caso del Skyline debería ser aún menor, ya que tiene solamente 2,6 litros de cilindrada, o sea, menos CV fiscales. Es decir, tendría que pagar el 39% del 24% del valor (25.000 euros), o sea, 6000 euros. Las tasas serían en este caso 2340 euros.

Para más inri, esta misma mañana me han enviado desde el Japón esta información sobre la compra del coche directamente desde subasta, y los precios son más que tentadores...

Por ejemplo, este está completo con TV, navegador... por 18.000 euros(!)
No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
«1

Comentarios

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Me encanta...

Está en perfecto estado...

Essere quam videre
  • FluenceFluence Forero Master
    Yo no acabo de ver lo del volante a la derecha, ¿estas seguro que te haras bien?, sobre todo en adelantamientos
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Tranquilo
    Fluence escribió :
    Yo no acabo de ver lo del volante a la derecha, ¿estas seguro que te haras bien?, sobre todo en adelantamientos

Estoy habituado a conducir con volante a la derecha y cambio manual, el ajuste no es complicado.

Essere quam videre
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que hasta que no se pille uno,no va a dormir tranquilo...image
    dzayp0.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Sin duda,

Aparte de que ya tuve el R32, una vez lo pruebas es adictivo...

Este ya es excesiva tentación: 14.600 euros... (!!) image Aunque sea en blanco.

Essere quam videre
  • ¿Son de fíar los segundamano de Japón? Supongo que algo más que en España sí image
    encima va a estar todo el tiempo mirando ofertas...yo creo que se lo deveria comprar...si no...siempre mirara de reojo los que tenga alrededor...
    dzayp0.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Este es el que busco

Tiene escape APEXi de titanio, difusor trasero y suspensión HKS Hipoermax (como la de mi Z). Esta maravilla sale por 20.000 euros... me va a dar algo si no me lo traigo en Julio.

Es para entrar en trance.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Lo son
    mark911 escribió :
    ¿Son de fíar los segundamano de Japón? Supongo que algo más que en España sí image

En la esquina superior de la derecha hay un número. El máximo de calificación posible es un 5. En el esquema se detallan los daños, y verá que está IMPECABLE. La garantía suele ser de un año.

Essere quam videre
    Z32 escribió :
    Tiene escape APEXi de titanio, difusor trasero y suspensión HKS Hipoermax (como la de mi Z). Esta maravilla sale por 20.000 euros... me va a dar algo si no me lo traigo en Julio.

Es para entrar en trance.

entonces ya es una cuestión de salud,yo que usted me lo compraría sin falta...image image image
    dzayp0.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Estoy curado
    Ateo escribió :
    encima va a estar todo el tiempo mirando ofertas...yo creo que se lo deveria comprar...si no...siempre mirara de reojo los que tenga alrededor...

No soy persona envidiosa, me importa poco lo que tengan los demás, si lo decía por eso.

Tampoco me paso el día buscando coches, estas las recibo directamente en el correo... ventajas de tener buenos contactos. Lo que ha cambiado la decisión es que el coste de la importación es casi la mitad que comprar el BMW530... ¿le parece poco?

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Gracias, galego
    mgoreiro escribió :
    Sr. Z, le aconsejo que adquiera un Skyline.

Es posible que al final prevalezca el corazón porque en este caso la mente (o sea, las pelas) también piensa lo mismo...

Essere quam videre
    Z32 escribió :
    No soy persona envidiosa, me importa poco lo que tengan los demás, si lo decía por eso.

Tampoco me paso el día buscando coches, estas las recibo directamente en el correo... ventajas de tener buenos contactos. Lo que ha cambiado la decisión es que el coste de la importación es casi la mitad que comprar el BMW530... ¿le parece poco?

no he dicho en ningún momento que lo sea...simplemente se quedará admirando el vehículo en cuestión...y como ya he dicho antes es ya una cuestión de salud...COMPRESELO!!!!!image
    dzayp0.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Exacto
    mgoreiro escribió :
    Excelente situación, en la que coinciden el corazón y la razón (o el bolsillo).

Esa es la razón por la que cambio de opinión. Los números son así de sencillos:

BMW530 € 40.000
    Skyline € 25,000

Essere quam videre
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Lo jodido, supongo que los repuestos, no??

Si yo tuviera el dinero...Skyline de cabeza, no comi un coche de uso habitual, pero si como algo como un capricho, ponerlo pijo...
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Sí el tema de los repuestos puede ser un problema, pero si puedes mantenerlo, no va a darte muchos problemas, y conoces dónde conseguir piezas adelante, ánimo con la compra.
    El dilema es que no puedes probar el coche, ¿o sí?
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • **** es precioso...
  • Yo ni me lo pensaba
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Ke flipada de coche dios, eske es precioso, desde ke lo vi en a todo gas lo e seguido con lupa, y es de los coches ke mas me gustan. Si puedes mantenerlo y costeartelo pillalo sin dudarlo, ademas ke dicen ke las centralitas de los skyline hacen maravillasimage

Saludos y no lo dudes!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Falonso escribió :
    Sí el tema de los repuestos puede ser un problema, pero si puedes mantenerlo, no va a darte muchos problemas, y conoces dónde conseguir piezas adelante, ánimo con la compra.
    El dilema es que no puedes probar el coche, ¿o sí?
    Saludos

Ya lo habrá probado, además tuvo uno.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo