¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal salio este coche?

PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
Bueno, os comento.
Ayer hablando con mi hermano me dijo que tenia pensado comprarse un coche nuevo y que como no sabia que hacer con el antiguo, y dado que a mi el Ibiza me esta dando muchos problemas, pues medijo que si estaba interesado por el suyo(yo venderia el mio).
El coche es un 307 sw 2.0 HDI Pack 110cv, trae ESP, Clima , odenador, creo que 6 airbags y bueno tiene 108.000kms y antes de vendermelo, le haria la revision de los 120(cambio de la correa, amortiguadores, los 4 discos de freno,...)
El coche es de finales de 2003y no le ha dado ningun problema.
Es buen coche?me duraria otros 4 años por lo menos(hago unos 30-35.000 kms al año);este modelo consume mucho?
Bueno espero vuestras respuestas
Saludosimage

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    humm creo que el 307 no salio muy bueno eh...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
    Nismo_GTR escribió :
    Seria como salir de Guatemala para ir a Guatepeor...

Es broma image , el que mejor te puede informar del estado del coche es, pues eso, tu hermano. El coche en si no salio demasiado bueno, lo que no significa que el de tu hermano lo sea.

Mi coche por ejemplo, un Fiat Stilo (casi ná) tiene una fama tan mala al menos como el 307, pero el mio ha salido bueno.

Hombre, no dudo de mi hemano que ya me ha dicho que el coche esta bien y que no le ha dado problemas solo quiero saber si es una buena compra, si es un buen motor, comportamiento en carretera...

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

• wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Si hay que encular un coche, hazlo fuera de la familia, que como salga mal...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Solian arder de nuevos.....

El de tu hermano debe ser de los que no lo hacian...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo