¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tandas De Coche 16 De Junio Mora

gipiyegipiye Forero Junior
Organizamos unas tandas de coches el dia 16 de junio en el circuito de mora d'ebre las plazas son limitadas a 24 coches todo el dia sale por 140 €
Si alguien le interesa llamar al telefono 606386912 preguntar por oscar o pasarse por la tienda devilsound de Reus
Venga un saludo y haber si nos vemos rodando por ahi.

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    sera 140 entre los 24 no???

porque si no valla ****

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    140 por persona, es un precio correcto teniendo en cuenta lo que incluye, ademas alquilar un circuito vale pasta.
  • ZHEROZHERO Forero Senior ✭✭✭
    dani_chope escribió :
    140 por persona, es un precio correcto teniendo en cuenta lo que incluye, ademas alquilar un circuito vale pasta.

A mi tampoco me parece mal precio.

saludos
  • gipiyegipiye Forero Junior
    rodar en circuito gratis? jeje

me parece josebp que no as rodado mucho o mejor dicho nunca en un circuito solamente alquilar el circuito telefono propaganda etc que te gastas no te queda ni un duro si no un bonito dia de rodadas con colegas ya sabes si es pasta puesna montalo tu a los que esteis interesados ya llamareis y a disfrutar mejor dentro circuito que fuera
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, si fuera un poco más tarde pa ya que me iba, a la próxima se me avisa a ver si vendo el Fiat de una vez. ****
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo