¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cobrando por recibir emails con publicidad...

Jaime052Jaime052 Forero ✭✭
Buenas! pues resulta que me han mandado una invitacion de una web que te registras y te envian emails con publicidad que al abrirlos y pinchar en el enlace, no hace falta dejar que cargue ni nada te dan 3 centimos...y luego si invitas a alguien, y ese alguien abre un correo te dan 1 centimo mas, y si ese alguien invita a otro alguien y este ultimo abre el correo tambien te dan 1 cent a ti y al primer alguien y asi hatsa 5 niveles, pudiendo invitar tu a todos los que puedas/quieras...el caso es que te pagan cuando tu lo solicit, pero teniendo como minimo acumulados 60€, es entonces cuando podras solicitar el pago...
Bueno, pues yo dudaba de la veracidad de esto pero segun mi vecino y otros 2 chavales de otraos foros parece que pagan...
Por si alguien pregunta, el dinero que supuestamente sacan ellos para pagarte y sacar algun beneficio proviene de las empresas que pagan a estos para enviar los correos...
Si alguien esta decidido que me mande un mp para mandarle yo la invitacion :d si os interesa podeis hacer como yo, me he echo otra cuenta solo para eos para que no sea todo un lio...
Os pongo aqui un textito sacado de la web esta por si a alguien le interesa:
¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional ganarás dinero. Desde el momento que te afilies ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

Cuando se apunte un amigo referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!
En resumen, el chollo radica en invitar a mucha gente y que estos inviten a muchos mas...

Bueno, un saludo!
A los que os interese mandadme un mp con el email donde quereis que os envie la invitacion :D!

Comentarios

• Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Miedo me dan los chachullos en internet, nadie regala euros a 90 céntimos (el refrán molaba más en pesetas)image
    P1000153.jpg
  • Jaime052Jaime052 Forero ✭✭
    Hombre, esta claro que da un poco de desconfianza...pero no se, intentndo enganchar a otros en otro foro me han salido 2 diciendome que pagan...
    Pero date cuenta, son empresas que en vez de invertir en publicidad en tele o radio que es muy caro, invierten aqui, asegurandose de que un sector fragmentado de toda la base de datos de esta web vea su publicidad, ya que no se la envian a todo el que se registre...va por areas de interes, edad, ciudad...Aunque yo he mearcado todas las areas jaja y aun asi en 4 dias me han llegado solo 13 mails, pero he enganchado a 3 tios mas y bueno, la cosa avanza jeje

Y, ademas, por probar no se pierde nada no?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Es cierto lo que dice Jaime. Yo lo he estado haciendo y me han ingresado en una cuenta en Suiza 125.000 € ya.

Hacedlo, no os arrepentiréis!!

No sabéis las risas que me entran cuando veo que puedo vivir de recibir mails simplemente, mientras el resto del mundo penca como un negro.

Pringaos...
    Jaime052 escribió :
    Hombre, esta claro que da un poco de desconfianza...pero no se, intentndo enganchar a otros en otro foro me han salido 2 diciendome que pagan...
    Pero date cuenta, son empresas que en vez de invertir en publicidad en tele o radio que es muy caro, invierten aqui, asegurandose de que un sector fragmentado de toda la base de datos de esta web vea su publicidad, ya que no se la envian a todo el que se registre...va por areas de interes, edad, ciudad...Aunque yo he mearcado todas las areas jaja y aun asi en 4 dias me han llegado solo 13 mails, pero he enganchado a 3 tios mas y bueno, la cosa avanza jeje

Y, ademas, por probar no se pierde nada no?

Desde luego por probar no se pierde nada... o eso creo, lo de la publicidad es un poco razonable pero en el momento que se me plantea la duda de que como tu habra 8.000 más, no se que es más barato abonarte 60 € a ti y al resto (como cuota mínima) o comprar una cadena de televisión...
    P1000153.jpg
    Copi...pa poner eso mejor dedicate a hacerte pajas
    Hagamos la paz y no la guerra... o algo asi (pero sin mariconeosimage)
    P1000153.jpg
    Jaime052 escribió :
    Copi...pa poner eso mejor dedicate a hacerte pajas

Tú mejor vete a tomar por culo...image
  • Si pagaran por hacerse pajas...
    Supercanaya escribió :
    Desde luego por probar no se pierde nada... o eso creo, lo de la publicidad es un poco razonable pero en el momento que se me plantea la duda de que como tu habra 8.000 más, no se que es más barato abonarte 60 € a ti y al resto (como cuota mínima) o comprar una cadena de televisión...

Es cierto que habra otros tantos como yo...pero date cuenta que no a todos se les envia la publicidad de determinadas campañas, y tampoco es que haya 1 empresa que se anuncie por ahi, hay muchisimas, y todas pagan para enviar su publicidad a un numero determinado de usuarios, aparte, mucha gente hay que se raja a medias y lo mismo se ha tragado mucha publicidad y se ha quedado con pongamos 10€...No se, ya se vera a ver si llego a los 60 algun dia jajaj y se confirmara o desmentira esta **** :D

Es que aparte, no cuesta nada abrir 2 correos y enviar unas pocas invitaciones....que es donde realmente se saca la pasta...
    Muy fácil lo veo yo, si es verdad avisa y dejamos puestos de trabajo, estudios o lo que sea para dedicarnos a mandar correos...
    P1000153.jpg
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    No es ningún timo, pero por cada anuncio te dan 3 céntimos y sólo te pagan cuando llevas acumulados 60 euros... O sea, que o tienes millones de contactos y ganas pasta, o acabas hasta los **** y te borras después de conseguir un **** euro en 4 meses como hice yo image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
    ARSEQUI escribió :
    Conozco a una persona que se a pasado un mes sin salir de su habitacion totalmente enganchado a esta ****

y a final de mes le han dado 30 euros........

amosnomejodas que con eso no pagas ni internet y se pasaba la tarde delante de la pantalla.

Que hijos de ****.............

Arsequi tio, no digas esas cosas...

Yo confío en Jaime; y si Jaime dice que esto da para vivir yo me lo creo...

Porque Jaime es un tio que tiene una vida plena, nada monótona y que simplemente pasa una pequeña parte de su tiempo libre (alrededor de 12 horas, las otras 12 son para dormir) en enviar y recibir emails como buen **** que es.

Jaime, sigue así tio...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Jaime052 escribió :
    Buenas! pues resulta que me han mandado una invitacion de una web que te registras y te envian emails con publicidad que al abrirlos y pinchar en el enlace, no hace falta dejar que cargue ni nada te dan 3 centimos...y luego si invitas a alguien, y ese alguien abre un correo te dan 1 centimo mas, y si ese alguien invita a otro alguien y este ultimo abre el correo tambien te dan 1 cent a ti y al primer alguien y asi hatsa 5 niveles,.....

Eso no sería un sistema piramidal??
    En cualquier caso...una vez me apunte a una cosa de esas y apenas me llegaban correos...algo haria mal,pero no vi ni un duro y mi cuenta de correo se llenó de spam...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    No lo habia pensado, y es verdad, si que poarece ser un sistema piramidal...
    Por cierto, pense que no era necesario decirlo ya que resulta evidente, pero por lo visto mas de uno es tontito perdido...en ningun caso se ha dicho que se pueda vivir de esto, lo unico que si te lo montas bien puedes sacar pellizcos cada cierto tiempo...
    Si lo de tontito perdio me incumbe, más lo vas a ser tu si crees que vas a sacar un pellizco por eso...
    Saludos y buen rollo!
    P1000153.jpg
    Me acaban de ingresar otros 120.000 € en la cuenta. Esto funciona...

Estoy ya muy metido en este tema y os aseguro que no hace falta estudiar o currar como un negro y ser un tio de provecho para vivir como un rey

Yo sólo he enviado 556.987.254 billones de mensajes y la compensación es mucho más que justa.

Animaos coñooo!!image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Me acaban de ingresar otros 120.000 € en la cuenta. Esto funciona...

Estoy ya muy metido en este tema y os aseguro que no hace falta estudiar o currar como un negro y ser un tio de provecho para vivir como un rey

Yo sólo he enviado 556.987.254 billones de mensajes y la compensación es mucho más que justa.

Animaos coñooo!!image

a ti tambien te han ingresado 120.000 leuros en tu cuenta de las islas caiman...image .

y casi sin esfuerzo....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    mark911 escribió :
    Si pagaran por hacerse pajas...

serias mas rico q bill gates^^
    rover75 escribió :
    a ti tambien te han ingresado 120.000 leuros en tu cuenta de las islas caiman...image .

y casi sin esfuerzo....

A ti también?

Es que esto funciona. Propongo hacer ministro de Economía a Jaime y Solbes a la ****, que no tiene ni **** idea...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo