¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje a Canfranc

Pues nos vamos a pasar unos dias a Canfranc.
dentro de 2 fines de semana.
vamos desde Valencia.
Había pensado tomar la carretera de Teruel, hasta Zargoza, luego vía Huesca y de ahí hasta Jaca.

Alguna recomendación?
Saludos

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    ArXon escribió :
    vamos desde Valencia.
    Había pensado tomar la carretera de Teruel, hasta Zargoza, luego vía Huesca y de ahí hasta Jaca.

Alguna recomendación?
    Saludos
    Hay algo que quieras saber???image
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    Para lo que gustes saber, estamos varios de la zona por aquí.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    ArXon escribió :
    vamos desde Valencia.

Alguna recomendación?
    Saludos

¿Que plan llevas? ¿Andar? ¿Descansar? ¿Rutear con el auto? ¿Salir? ¿Comer?

Sabrás que hay dos Canfrancs: pueblo y estación. Distan 5 km. Canfranc pueblo es muy frio y muy... "hyppie". Ambos son pequeños. En cualquier caso Jaca esta a un paso en coche.

A lo mejor me pillas por ahi algun fin de semana de Junio.

Saludos.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    vamos desde Valencia.

Alguna recomendación?
    Saludos

hay rádares cerca de huesca.... y en el puerto entre huesca y jaca...

te gusta el monte?

acércate a ver san juan de la peña....image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    Exceptuando los que tengas de Valencia a Zaragoza, que hay unos cuantos, de ahí parriba tienes bonitos radares nada más salir de Zaragoza, justo antes de Huesca y en la variante de Sabiñánigo. Cuidadín sobre todo en este punto porque esa variante es de 80 y no lo respeta nadie, luego pasa lo que pasa.

Si vas a San Juan de la Peña como te recomiendan por arriba con acierto, además del Monasterio Viejo que es la espectacular cuna del antiguo Reino de Aragón no dejes de visitar el Monasterio Nuevo, con dos no menos espectaculares centros de interpretación y una hospedería de lujo, que abrirán sus puertas el 11 de junio. El centro de interpretación del Monasterio de San Juan de la Peña, uno de los dos que te comento, es en mi opinión uno de los mejores que he visto nunca, con unas recreaciones de la vida monacal muy bien hechas. En el pueblo de abajo, Santa Cruz de la Serós, se come muuuuy bien. Un saludo.
  • Haber os comento.
    Vamos con Rafting y barranquismo "pagado"
    y tambien nos gusta andar y prospuesto, si hay algún tramo de carretera donde pueda hacerme unos tramitos no me importaría image soy un verdaero adicto a hacer carretera de montaña... ademas como siemrpe vamos con mi coche... pues hago lo que me sale la **** image mis amigos y parienta no les mola que haga tramos, porque se marean, pero como no quieren coger sus coches, pues a tragar.

Lo de los radares bueno saberlo, están señalizados?
    No pasaré del límite de velocidad establecido.

Estaremos en un apartamento Aptos de Altur creo que es.
    Sin duda la estación, quiero verla... abandonada... y al ser posible de noche image

El viernes 15 salimos sobre las 17:00 de la tarde, hora estimada de llegada 22:00 horas.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Haber os comento.
    y tambien nos gusta andar y prospuesto, si hay algún tramo de carretera donde pueda hacerme unos tramitos no me importaría image soy un verdaero adicto a hacer carretera de montaña... ademas como siemrpe vamos con mi coche... pues hago lo que me sale la **** image mis amigos y parienta no les mola que haga tramos, porque se marean, pero como no quieren coger sus coches, pues a tragar.

Sin duda la estación, quiero verla... abandonada... y al ser posible de noche image

El viernes 15 salimos sobre las 17:00 de la tarde, hora estimada de llegada 22:00 horas.

te será util......
    http://www.jaca.es/privado/content/pdf/guia_gastronomica_jaca.pdf
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Ir hasta tarragona, luego hasta zaragoza y luego subir es un mucho pateo.
    creo que es mejor ir por teruel no?
  • Astra_100cvAstra_100cv Forero Senior ✭✭✭
    A la vuelta subiras el puerto de Monrepos y ahi le podras dar zapatilla al cocheimage image .

Te recomiendo que vayas a Candanchu y cojas la silla tobazo de la estacion de esqui (la abren para el verano pero no se si ahora estara abierta).

Si os gusta andar podeis hasta rioseta y en una curva de izq vereis un parking y un cartel que pone canal royal, podeis meter el coche en el parking(es una esplanada), una vez andando pasais el puente y cojeis la pista de la izq y la seguis hasta que se convierta en camino y asi durante un par de horas hasta llegar a un circo(si queres te paso un mapa y lo ves mejor).

Y si sois mas de ver museos ya no os puedo ayudarimage solo hago montaña.

salu2
    logo%20nuevo.jpg

No pienso que galera o bajel o barco alguno intente navegar por el mar sin salvoconducto del rey de Aragón, sino que tampoco creo que pez alguno pueda surcar las aguas marinas si no lleva en su cola un escudo con la enseña del rey de Aragón
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    ArXon escribió :
    Ir hasta tarragona, luego hasta zaragoza y luego subir es un mucho pateo.
    creo que es mejor ir por teruel no?
    Sin lugar a dudas...ve por Teruel...y lo de la estación abandonada...mmm me parece que va a ser que no..que la están rehabilitando para hacer un hotel image
  • El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Haber os comento.

Mayormente hasta mi Raúl sabe escribir mejor.
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)
  • JZgZ escribió :
    Sin lugar a dudas...ve por Teruel...y lo de la estación abandonada...mmm me parece que va a ser que no..que la están rehabilitando para hacer un hotel image

he visto una imagen reciente y si está en obras, pero tiene por ahí vias muertas y cosas de esas jeje
  • Sin duda va a merecer la pena, está lejillos de Valencia, pero es lo que hay image
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    Ayer de Alzira a SAbiñanigo pues tarde un poco menos de 5 horas.
    Si vas por Teruel tienes unos 60 kms y de nacional y apartir de unos 10 kms pasados huesca hasta Canfranc tambien es nacional, rádares los marcados en la autovia y el de la variante de Sabi.
    Bienvenido al Pirineo
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Ya has vuelto o eres el excursionista extraviado que aparece al deshielo siguiente?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo