¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sí, tengo examenes...

FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que se acercan las fechas de los examenes....y me he dado cuenta de que cuanto mas estudio, mas pierdo el tiempo y menos me entero, pero bueno...no hay problema, al final le cojes gusto a ****. Adios a las marchas en un mes(alguna caera pero...), y hola a la biblioteca, cagonto!! Todo sea por un verano de marcha, **** y alcoholimage , aunque al final en junio la cagare y en verano habra que empollar

SEEEEEEEEEEEE ME GUSTA SER ESTUDIANTEEEEEEEE!!!!
"mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif

Comentarios

• lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    ya somos 2 jefe... menuda ****...pienso lo mismo, empiezas con ganas de estudiar pero a la k llevas pokito te das cuenta k estas estudiando para suspender kon un tanto % elevado de posibilidades.
    Pero la vida de estudiante es la mejor si la sabes lleavr bien...asi k... espero tirarme muchos años en ella (sin pasarse) pero con 6 me conformo...
    Salu2
    Feel the diference--if you can only see

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo