¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi equipo de audio

MidnightMidnight Forero Junior
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro, me acabo de registrar, así que aprovecho para presentarme.

Y empiezo pidiendo consejo, porque me gustaría cambiar el equipo de audio de mi coche, que no es que el de casa suene mal, pero soy un ansias en estas cosas y me apetece cambiarlo.

He ido a una tienda especializada y me han aconsejado poner este aparatillo que me saldiría por unos 230 €:

cda9883r8001a00falb9.jpg

Es un Alpine CDA-9883R, me interesa este modelo por la posibilidad de poder enchufarle el iPod, las especificaciones de potencia son estas:
  • Amplificador de 50W x 4
  • 3 Salidas de preamplificación
También quiero cambiar los altavoces de casa sin amplificar y me han dicho que con este equipo ésta sería una opción interesante:

tse176cmu2.jpg

Son unos Pioneer TS-E176C, me los dejan en 190 € y estas son sus características:

Características TS-E176C
Respuesta de frecuencia 28 - 32.000 Hz
pixel.gifpixel.gif
Sensibilidad (1W/1m) 91 dB
pixel.gifpixel.gif
Potencia máxima 220 Wat
pixel.gifpixel.gif
Potencia de entrada nominal 60 Wat
pixel.gifpixel.gif
Tamaño de woofer (cm) 17 cm
pixel.gifpixel.gif
Material de woofer Membrana de woofer KEVLAR® brand con supensión periférica de goma de butilo
pixel.gifpixel.gif
Tamaño de tweeter 25,0 mm
pixel.gifpixel.gif
Material de tweeter Tweeter con cúpula
pixel.gifpixel.gif
Los kits de montaje de Tweeters contienen Accesorios para el tweeter: Espaciador incluido para montaje en superficie para Renault, Peugeot, y Citroën
pixel.gifpixel.gif
Red Cruce pasivo

En fín eso es lo que me han aconsejado que le ponga, el total me lo dejan en 420 € con la mano de obra y todo.
¿Como lo veis? alguien que entienda algo de esto o conozca los esquipos o simlemente quiera opinar, porque yo la verdad no tengo ni zorra de esto, solo quiero que mi coche suene bienimage

Por cierto este es e coche en donde lo quiero montar todo, jejeje

micochedk1.jpg

¿Os gusta?

Bueno, haber si alguien me sabe recombendar algo, porque tengo la picha hecha un lio.

Para lo que necesiteis aquí estaré, Saludos!image
MG MIDNIGHT POWER

mgatomix2sd9.jpg

...midnight..........................

Comentarios

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Midnight escribió :
    Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro, me acabo de registrar, así que aprovecho para presentarme.

Y empiezo pidiendo consejo, porque me gustaría cambiar el equipo de audio de mi coche, que no es que el de casa suene mal, pero soy un ansias en estas cosas y me apetece cambiarlo.

He ido a una tienda especializada y me han aconsejado poner este aparatillo que me saldiría por unos 230 €:

cda9883r8001a00falb9.jpg

Es un Alpine CDA-9883R, me interesa este modelo por la posibilidad de poder enchufarle el iPod, las especificaciones de potencia son estas:
    También quiero cambiar los altavoces de casa sin amplificar y me han dicho que con este equipo ésta sería una opción interesante:

tse176cmu2.jpg

Son unos Pioneer TS-E176C, me los dejan en 190 € y estas son sus características:

Características TS-E176C
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    Potencia máxima 220 Wat
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    Material de woofer Membrana de woofer KEVLAR® brand con supensión periférica de goma de butilo
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    Los kits de montaje de Tweeters contienen Accesorios para el tweeter: Espaciador incluido para montaje en superficie para Renault, Peugeot, y Citroën
    pixel.gifpixel.gif
    Red Cruce pasivo

En fín eso es lo que me han aconsejado que le ponga, el total me lo dejan en 420 € con la mano de obra y todo.
    ¿Como lo veis? alguien que entienda algo de esto o conozca los esquipos o simlemente quiera opinar, porque yo la verdad no tengo ni zorra de esto, solo quiero que mi coche suene bienimage

micochedk1.jpg

¿Os gusta?

Bueno, haber si alguien me sabe recombendar algo, porque tengo la picha hecha un lio.

Opino que esta muy bien, tb opino que es mucha pasta invertida para escuchar un poco de musica mientras conduces.image

pero he de reconocer que es un buen equipo de audio, sis eñor!
    c7em.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Si quieres que suene bien lo primero que tienes que hacer es amplificar.

la fuente es buena pero los altavoces pra mi son bastante caros por ese precio y por menos tienes mejores marcas como hertz e impact eso si con su correspondiente etapa de potencia

yo llevo el siguiente equipo y suena de lujo por presion y calidad pero claro tambien son 1100 € mas de lo que te han presupuetado y comprado los componentes en auto-a

fuente alpine 9853 r

etapa audiobank f45

vias separadas delanteras hertz hsk 165

vias separadas traseras coral electronic blk508

subwofer en recinto bass reflex impact svc2712.
    marcosimoncelli.jpg
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Si no vas a amplificar, el radio cd lo buscaria mas baratito, y los altavoces los veo algo caros, aunque sean vias separadas, los veo calentitos...

Tu juegas en otra liga hombre...image

Manarello escribió :

la fuente es buena pero los altavoces pra mi son bastante caros por ese precio y por menos tienes mejores marcas como hertz e impact eso si con su correspondiente etapa de potencia

yo llevo el siguiente equipo y suena de lujo por presion y calidad pero claro tambien son 1100 € mas de lo que te han presupuetado y comprado los componentes en auto-a

fuente alpine 9853 r

etapa audiobank f45

"mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
  • MidnightMidnight Forero Junior
    han83 escribió :
    opino que es mucha pasta invertida para escuchar un poco de musica mientras conduces.image

Eso mismo dice mi novia pero ****, hace 3 años y medio que tengo mi coche y todavía no he invertido nada en él, creo que ya va siendo hora de hacerle algún regalito.
    Manarello escribió :

fuente alpine 9853 r

etapa audiobank f45

**** a ti se te ve puesto en el tema tio, mi pregunta es, ¿en serio es necesario amplificar para que suene bién?
    Yo no pretendo llevar una discoteca en el coche, quiero decir que no soy de poner la radio a to lo que da pa que se escuche en to el barrio, lo que si quiero es poder darle alguna vez algo de traya y que no me casquen los altavoces como ya me pasó una vez, y que se escuche con calidad de sonido.
    El radio-cd ese me gusta mucho, en cuanto a los altavoces me da igual unos que otros, solo quiero unos que se ajusten bien a esa radio para poder aprobecharla al maximo.
    MG MIDNIGHT POWER

mgatomix2sd9.jpg

• Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    pos yo no se si es mucho o poco pero llevo montado en el megane

Radio cd kenwood doble din con lector de dvd
    4 altavoces de vias separadas en las puertas Kicker
    2 6x9 en la bandeja del maletero kicker
    1 ampli de 400w para las 6x9 marca sony
    2 sub rockford punch de 12"
    1 monoblock de 1200w para los sub
    pantalla de 10.4" en el techo

y suena muy bien y se ve de pm...
  • HidratorHidrator Forero Senior ✭✭✭
    El hecho de poner una etapa no implica que todo se escuche mu fuerte (esto depende de lo que subas el volúmen, como siempre); la etapa se encarga de suministrar suficiente potencia para que los altavoces den toda la calidad que pueden dar (y no confundas calidad con cantidad; o que se escuche bien con que se escuche fuerte). Resumiendo, si quieres que se escuche bien, con calidad, hazte con unos altavoces de calidad y una etapa que les suministre la potencia que requieren para que suelten la calidad que saben dar. El radiocd no hace falta que sea caro, con que sea de una marca decente como Alpine ya basta.

Sobre los altavoces, es recomendable coger una marca que se dedique exclusivamente a la fabricación de altavoces.
    Hidrator escribió :
    Sobre los altavoces, es recomendable coger una marca que se dedique exclusivamente a la fabricación de altavoces.

¿Como por ejemplo?
    Esque como ya he dicho antes no tengo ni idea, ¿que marca me recomendais?
    MG MIDNIGHT POWER

mgatomix2sd9.jpg

• Yo tambien llevo gastado un monton de pasta en el audio del coche...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues quedaria de **** madre en un coche de **** madreimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo creo que con lo que has dicho el ALPINE y los altavoces PIONEER es mas que suficiente para que se oiga con una muy alta calidad,pero para mi gusto cambiaria los altavoces por unos CORAL,son de lo mejorcito que hay hoy en dia y estoy seguro de que no te arrepentiras de haberlos comprado.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    NINO escribió :
    yo creo que con lo que has dicho el ALPINE y los altavoces PIONEER es mas que suficiente para que se oiga con una muy alta calidad,pero para mi gusto cambiaria los altavoces por unos CORAL,son de lo mejorcito que hay hoy en dia y estoy seguro de que no te arrepentiras de haberlos comprado.

Coral eh?
    jajaja voy a investigar sobre ellos. Thank!
    MG MIDNIGHT POWER

mgatomix2sd9.jpg

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Mi accent trae de serie un equipo de Alpine de 45x4 parecido al k tu dices, la verdad es k creo k es un buen aparato, en el mio se oye bien y eso k los altavoces son de andar por casa, pero vamos lo veo una buena opcion, por cierto k tal te va el MG, sld2
    moba escribió :
    Mi accent trae de serie un equipo de Alpine de 45x4 parecido al k tu dices, la verdad es k creo k es un buen aparato, en el mio se oye bien y eso k los altavoces son de andar por casa, pero vamos lo veo una buena opcion, por cierto k tal te va el MG, sld2

Pos si que viene bien equipao el hyundai.
    El Mg me va muy bien, lo compré hace casi 4 años y no me ha dado ningún problema, la verdad que no sé porque triunfó tán poco ese modelo, porque mira que se ven pocos.
    MG MIDNIGHT POWER

mgatomix2sd9.jpg

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no creo k no triunfara el modelo, lo k pasa k salieron a la venta en unos momentos convulsos para MG-Rover por el tema quiebra y claro eso afecto bastante a las ventas, aun asi yo he visto bastantes, una pena k deapareciese la pena, ah por cierto el accent como tu dices viene muy completo, yo estoy muy contento.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Hidrator escribió :
    El hecho de poner una etapa no implica que todo se escuche mu fuerte (esto depende de lo que subas el volúmen, como siempre); la etapa se encarga de suministrar suficiente potencia para que los altavoces den toda la calidad que pueden dar (y no confundas calidad con cantidad; o que se escuche bien con que se escuche fuerte). Resumiendo, si quieres que se escuche bien, con calidad, hazte con unos altavoces de calidad y una etapa que les suministre la potencia que requieren para que suelten la calidad que saben dar./quote]

Efectivamente, asi es...

En mi firma figura el equipo que tengo montado yo en mi coche, y lo tengo para escuchar musica con una calidad decente ( aunque le pueda "estrujar" si me apetece, je, je, je )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • Midnight escribió :

cda9883r8001a00falb9.jpg

tse176cmu2.jpg

Características TS-E176C
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    Potencia máxima 220 Wat
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    pixel.gifpixel.gif
    Red Cruce pasivo

micochedk1.jpg

¿Os gusta?

a ver "ansias"image esos altavoces son cojonudos.no te molestes en mirar mas.
    el equipo es similar al que tiene mi getz y te aseguro que suena muy muy bien(y eso que es con altavoces de serie aunque no estan mal) y lo que es muy importante:ya puedes ir por caminos de piedras que no te va a saltar una cancion jamas.
    en el mio desde luego que no me ha saltado nunca y eso que muchas veces le meto discos de mp3 grabados X8image

mi consejo es que te lo compres y no te vuelvas loco mirandoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo