Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se sabe algo delAvisador de Radar HERMES PLUS III (www.hermesgps.com)

villawolvesvillawolves Forero Junior
Hola Sampat4;

Bueno, por suesto Hola a todos los demas, soy nuevo aqui.

He estado leyendo algunas cosillas en los foros de radares y tengo entendido que Sampta4 entiende bastante, asi q mi pregunta es para él. Estoy buscando un avisador de radares LEGAL, no me importa el precio si es bueno, ok? y me han hablado del Hermes Plus III pero yo no he oido nada de este aparato ni sé de nadie que lo tenga, asi q no tengo opiniones sobre el, me gustaria saber si se sabe algo de el, si es bueno, normal, mediocre....los hay mejores, más fiables....

Gracias por adelantado

Un Saludo
<!-- / message -->

Comentarios

• FluenceFluence Forero Master
    Y si es solo para fijos, ¿no te vale con una PDA?
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta tu nick.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo