¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guti, sobre Luis Aragonés y Raúl...

SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
EL SEGUNDO CAPITÁN DEL REAL MADRID SE SOMETIÓ A UN CURIOSO TEST
Guti: "Que Raúl no esté en la selección es una vergüenza"

Guti se sometió a un curioso test, realizado por los informativos de Antena 3, en el cual el segundo capitán del Real Madrid no se mordió la lengua. Respondiendo a los enunciados que le formuló un periodista, Guti aseguró que el conjunto blanco "debe ganar la Liga por ****" y dejó una puerta abierta a su salida del Real Madrid si continúa sin jugar la próxima temporada. Además, calificó de vergonzoso que Raúl no está con la selección española.

- El Real Madrid debe ganar la liga por…: “por ****”.
- Los árbitros son unos…:unos profesionales”.
- El Barça no tiene…: “de momento, ningún título”.
- Al Sevilla le sobran…: “le sobran finales”.
- Capello os ha puesto...:en la órbita”.
- Para el Madrid Beckham ha sido…: “un ídolo”.
- Sin tus asistencias el Madrid estaría luchando por…: “seguro que por la liga también”.
- No fichaste por el Atlético porque…: “quería quedarme en el Madrid”.
- El vestuario del Madrid es…:ahora mismo, una piña”.
- Los maletines son…: “para los empresarios”.
- Ganar la liga sería…: “lo más grande”.
- Calderón ha sido…: “y es presidente”.
- Si sigues en el banquillo pensarías en…: “en una salida”.
- La temporada que viene soñarías con…: “la Copa de Europa”.
- Que Raúl no esté en la selección es…: “una vergüenza”.
- Que tú no estés en la selección…: “no me importa”.
- Jugar con Kaká sería…: “un sueño”.

image Sin pelos en la lengua.

Saludos.
2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
El 79,3% de los españoles es católico.
¿Por qué se nos persigue?

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Me da que pensar eso de que el vestuario en AHORA MISMO una piña.Ha dejadfo claro que antes no lo era...
    Y en lo de Raúl estoy de acuerdo.Cuadno no ha ido se lo ha merecido en parte,ya que o olvidemos que no jugaba en su posición,osea,segundo punta ,y encima matándose a bajar a defender.
    En su cambio de posición ,en 5 partidos partidos ha metido 4 goles,cláramente rinde mucho más que donde estaba,encima sigue defendiendo.
    Raúl ha callado muhcas bocas y si sigue jugando en su posición ,nos queda Raúl para largo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    En las noticias de Cuarto,ha salido un reportaje de por qué no hay que llevar a Raúl a la selacción y me ha parecido penoso.
    Te exponían que era el 7º goleador español,por detrás de Villa,Morientes,Torres,Soldado,Portillo...
    Vale,pero ahora digo yo:
    -¿Cuántos penaltis ha tirado Raúl y cuántos estos otros?
    -Raúl ha jugado las 3/4 partes de la temporada de interior derecha con labores muy defensivas.Decidme cuántos interiores derecha han metido más goles que Raúl.
    -Estos jugadores que llevan más goles que Raúl no se han movido jamás de la posición de delantero centro,y es más,están prácticamente exentos de labores defensivas.
    Lo dicho,no llevan razón.
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    efectivamente, que raul no vaya es una vergüenza. la putada es que luis aragones ha dicho hoy que dejara el cargo despues de la eurocopa, por lo que si vamos(que todavia no es seguro) nos eliminaran a las primeras de cambio ya que este tio es un incompetente. ¿por que va torres y no raul a la seleccion?¿como puede ser que luis garcia vaya a la seleccion por la lesion de torres? cosas asi hacen que seamos un equipò mediocre.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo