¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"****" Ave

seatmicraseatmicra Forero Senior ✭✭✭
El domingo por la tarde un amigo mio de 19años,y de mi familia,fue "absorbio" por un Euromed que pasaba por la localidad de Miami Playa (Tarragona) provocandole la muerte,y esa misma semana,otra persona,arroyada por el tren en la estacion de Salou.
Tanta inversion con el "****" AVE y las lineas convenciones sigen siendo dando pena,ya que un tren que circula a130km cerca de casas,tendrian que tener un mìnimo de proteccion para que pasara esto.

En recuerdo para mi amigo IVAN
Te quiero por lo que eres cuando estas a mi lado image
girasol2lx8.jpg

Comentarios

• seatmicraseatmicra Forero Senior ✭✭✭
    Merci tio,la verdad,llevo poco aqui,y es la primera vez que pongo algo personal.Nunca esperas que sea tan proximo a uno.

Saludos y gracias de nuevo
    Te quiero por lo que eres cuando estas a mi lado image
    girasol2lx8.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Supongo que sería en alguno de los pasos a nivel que hay en Miami Playa... Hay que mantener una distancia considerable a las vias al acercarse un tren...
    La estacion de Salou se caracteriza, efectivamente, por ser muy poco agraciada.Con un paso a nivel dentro de la poblacion,lo que hace que mucha gente ruce haciendo caso omiso a las señales.

Lo lamento por tu amigo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Se impone tomar medidas como las que han hecho la gente de Valga (*) con su paso a nivel... han cortado el paso del tren hasta que los responsables se han comprometido a tomar las medidas oportunas para hacer mas seguro/eliminar este paso a nivel...

Si no se cumple lo prometido el corte de vias sera mas contundente....

(*) http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?TEXTO=100000127503&CAT=126

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento mucho por lo de tu amigo, y respecto a lo de las vias del tren... algunos tramos da vergünza verlos, son inseguros y estan mal señalizados son un auténtico peligro tanto como para el peatón como para el conductor que tiene que pasar por un paso a nivel y a veces ocurre lo inevitable.

Fuerza campeón.
    P1000153.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Lo siento macho. Por la zona de Tarragona los pasos a nivel están que dan pena...
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Se impone tomar medidas como las que han hecho la gente de Valga (*) con su paso a nivel... han cortado el paso del tren hasta que los responsables se han comprometido a tomar las medidas oportunas para hacer mas seguro/eliminar este paso a nivel...

Si no se cumple lo prometido el corte de vias sera mas contundente....

(*) http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?TEXTO=100000127503&CAT=126

Pues ese es el tema, la gente a tragar...a tragar..y no hacen una **** los responsables, sólo cuando se le dá bombo a nivel estatal y la gente corta las vias por lo sano es cuadno se toman medidas.

El problema es que conforme pasa el tiempo la gente va tomándose más la justicia por su mano por la lentitud de l misma y la pésima legislación existente.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • ZafiraZafira Forero Senior ✭✭✭
    **** que palo. Pobre familia.

No sé que más añadir a lo ya dicho por otros foreros. Todas las muertes son lamentables, pero cuando es fallecido es alguien joven y todo ocurre en un **** accidente evitable... pues como que duele más.

Valor compañero.
    Saludos, BEÑAT.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo