¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tocais algun instrumento?

gahahahagahahaha Forero Master ✭✭✭✭
¿Tocáis algún instrumento? Así por curiosidad...
Miembro fundador de la plataforma: "Utilicemos bien el termino friki (o "geek" en inglés), que en realidad es una corriente cultural muy interesante en la que me incluyo"

Jim Morrison, Albert Einstein y yo, ¡reunámonos!
«13

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo toco la botella de anís del mono... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• gerardo13gerardo13 Forero Master
    La zambomba, en círculos muy íntimos.image
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  • FluenceFluence Forero Master
    Sabia que este post no iba a tener respuestas seriasimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • yo me toco el instrumento a todas horas
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    Fluence escribió :
    Sabia que este post no iba a tener respuestas seriasimage

Lo mismo digo....image Hay mas salios aqui.... ---> www.petardas.com image image

Pues yo toco un poco el piano...pero hace mucho, los instrumentos no es lo mio...
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • seatmicraseatmicra Forero Senior ✭✭✭
    gahahaha escribió :
    ¿Tocáis algún instrumento? Así por curiosidad...

Yo le toco las narices bastante a mi novia,que es una "santa"por aguantarme..... aceptamos barco.

Saludos
    Te quiero por lo que eres cuando estas a mi lado image
    girasol2lx8.jpg
  • gahahahagahahaha Forero Master ✭✭✭✭
    Veo que tocais cosas muy interesantes imageimageimage
    Miembro fundador de la plataforma: "Utilicemos bien el termino friki (o "geek" en inglés), que en realidad es una corriente cultural muy interesante en la que me incluyo"

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    [Modo **** ON] La Flauta dulce image image image image [Modo **** OFF]

Saludos image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Leñe, qué poco original he estado... image

Esto me pasa por no leerme primero las respuestas de los demás image image image image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • AuronelAuronel Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo voy a dar una respuesta seria, ala!

Toco la guitarra , el piano y los teclados.
    Ahora estoy tocando con un grupo la guitarra y cantando. Hacemos versiones de Beatles, Rollings, Creedence, Eagles, Sirex,....ahora estamos incorporando Sabina, Secretos......
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    En la rondalla de mi pueblo se empeñaron en que debía tocar la guitarra.A mi lo que me gustaba era llevar la bandera.
    Después me apunté a una banda de cornetas y tambores con bastante exito:Llegué a tocar el tambor bastante bien pero en la mili no me quisieron para su banda, lo que me fustró mucho y dejé la musica activa.
    En las discotecas,de joven, cuado ibamos borrachos todos tocabamos la guitarra mejor que Jimmy Hendrix image

¿Silbato entra como instrumento musical? Una noche de gamberrada salimos unos 20-30 con silbatos por la noche.Nos tocó correr delante de la G.C. (Manolo -era entonces el Teniente Comadante de puesto- : Perdonanos.)image

En la actualidad solo toco el timbre cuando voy a las casas...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • gerardo13gerardo13 Forero Master
    znk escribió :
    En la rondalla de mi pueblo se empeñaron en que debía tocar la guitarra.A mi lo que me gustaba era llevar la bandera.
    Después me apunté a una banda de cornetas y tambores con bastante exito:Llegué a tocar el tambor bastante bien pero en la mili no me quisieron para su banda, lo que me fustró mucho y dejé la musica activa.
    En las discotecas,de joven, cuado ibamos borrachos todos tocabamos la guitarra mejor que Jimmy Hendrix image

¿Silbato entra como instrumento musical? Una noche de gamberrada salimos unos 20-30 con silbatos por la noche.Nos tocó correr delante de la G.C. (Manolo -era entonces el Teniente Comadante de puesto- : Perdonanos.)image

En la actualiad solo toco el timbre cuando voy a las casas...
    ¿Pero tu has estudiado solfeo?
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  • ChamanChaman Forero Senior
    Cuando estaba en el instituto estudiaba musica. Hice cuatro años de solfeo y piano, pero desde entonces apenas lo ****, por tanto hoy dia,casi nada. Además, lo que si llegué a tocar con buen nivel es la bateria, aunque también la tengo muy descuidada, casi nunca la toco y está muy viejilla la pobre...
    Salud.
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy el de la batuta...image
    P1000153.jpg
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo toco a esta;

Les-Paul-(04).jpg

aparte de otras cosillas image
    no-tocar-los-****.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Dios, en su infinta sabiduria, me ha castigado con un nulo oido para la musica y una habilidad para tocar instrumentos acorde con esa caracteristica... sim emabrgo, hay dias que me sale la vena artistica... hoy estaba en la oficina, a punto de teclear un largo texto cuando se me dio por colocar el teclado, estirar las manos y los dedos y hacer como que tocaba el piano mientras escribia y al mismo tiempo tatareaba la 5ª de Beethoven...

Asi que yo toco el teclado sordo tatareado....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    elluí escribió :
    Yo toco a esta;

Les-Paul-(04).jpg

aparte de otras cosillas image

Yo toco la guitarra (clasica), ahora me comprare una electrica que es lo que me gusta(en julio o asi).

Esa Gibson Les Paul la reconoceria a kilometros por mi idolatrado Slash...

[Modo creído On]Mi nivel guitarristico es superior al de casi todos los que llevan 8 meses como yo. Es lo que hace tener 3 horas diarias la guitarra en la mano...y al menos una hora y media tocando.image
    Sé un ampilo abanico de acordes y varias canciones rockeras me salen bastante bien. Ritmos y riffs como el de sweet child o´mine clavados, aunque, para los solos veloces aun me falta un poco.

Ademas de esto se dos acordes de piano
    Y la escala en flauta...

Ah! Y aunque ya me ha cambiado la voz (me parece) llego a agudos tipo Bon Scott (AC DC) o Axl Rose (G N´R) Y los imito imageimage [Modo creído Off]

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Jaime, el de los mails, la zambomba a todas horas...
  • Me toco las pelotas... image

A dos manos image image

Y a veces también toco las pelotas a los demás image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo