¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda 6 5p Sportive 2.3 16V VS Honda Accord Sedán 2.0 i-VTEC Executive

tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
Diferencias:

- 166 CV (MAZDA) contra 155 CV (Honda)

- Precio: 26.855 (Accord), contra 24.800 € (Mazda)

En casi todo lo demás, igual

Cual?

Comentarios

• GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    El mazda, aunque el honda tampoco debe ir mal del todo image
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • fer rrarifer rrari Forero Senior
    2000 Euros

Si van casi igual de equipamiento o por lo menos con lo que más interese, pues o le das prioridad a los 2000 de diferencia, o compras el que más te guste. Y fueron lanzados prácticamente en la misma época. Fiabilidad en los 2, en la puesta a punto de las suspensiones más deportivo el Honda, más hacia confort el Mazda sin ser blando, mejor control de cambios del Honda..............en fin el que quieras
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    esteticamente el mazda 6 me gusta mas, por esa simple razón lo compraria, ya que los motores de los dos son muy buenos.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    entre los dos.....el mazda.image
  • El Mazda, además que es bastante más amplio interiormente
    Sigo Mostrando Su FilosofÍa Je Je..........

Para que mires la filosofía de la marca desde hace muchos años, lee lo que firmo abajo y mira este agradable link
    http://www.youtube.com/watch?v=Q8-N8t_P3oE&mode=related&search=

Saludos
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • ospeotospeot Forero Senior ✭✭✭
    para mi mucho mas bonito el mazda y los 2 buenos coches

image image image
    attachment.php?attachmentid=10670&d=1177539910

ANTE TODO MUCHA CALMA
  • KartagoKartago Forero Senior
    Ambos motores excepcionales y de los más fiable del mundo. Difícil elección, yo esta vez me decantaría por el Honda.

Por cierto, ¿el 2.3 del Mazda 6 es el mismo que lleva el Mazda 3 MPS, pero descafeinado y atmosférico no?
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Ufff dificil elección, no sabria cual quedarme. Más motor para el Mazda ....

Un saludo.
    Casi Que Si
    Kartago escribió :
    Ambos motores excepcionales y de los más fiable del mundo. Difícil elección, yo esta vez me decantaría por el Honda.

Por cierto, ¿el 2.3 del Mazda 6 es el mismo que lleva el Mazda 3 MPS, pero descafeinado y atmosférico no?

Pues digamos que si, aunque lógicamente con refuerzos en pistones, casquillos, refrigeración y lubricación más eficaces, y el de los MPS del 3 y el 6 es de inyección directa. eso sí, la cilindrada-bloque es el mismo con un diámetro de87.5mm y una carrera de 94mm.

Feliz noche

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • KartagoKartago Forero Senior
    fer rrari escribió :
    Pues digamos que si, aunque lógicamente con refuerzos en pistones, casquillos, refrigeración y lubricación más eficaces, y el de los MPS del 3 y el 6 es de inyección directa. eso sí, la cilindrada-bloque es el mismo con un diámetro de87.5mm y una carrera de 94mm.

Feliz noche

Ah, de acuerdo, lo que no sabía es que los 2.3 "normales" de Mazda no tenían inyección directa. Entonces sí que existen variaciones...
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    tagoror escribió :
    Diferencias:

- 166 CV (MAZDA) contra 155 CV (Honda)

- Precio: 26.855 (Accord), contra 24.800 € (Mazda)

En casi todo lo demás, igual

Cual?

Ese mismo precio me hicieron ayer por un 2.4 Type-S (194 cv) con unos cuantos extras (llantas, alerón, paneles y volante de aluminio, etc.)

Me parece caro.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Toca Buscar
    Pal escribió :
    Ese mismo precio me hicieron ayer por un 2.4 Type-S (194 cv) con unos cuantos extras (llantas, alerón, paneles y volante de aluminio, etc.)

Me parece caro.

En el mercado de autos de ustedes sí que hay diferencias de precios entre 2 autos iguales, o casi iguales. Acá el mercado está entrando a fondo hacia ese cambio, de competividad de precios, ofertas, etc entre todas las marcas.

Soy MAZDISTA, pero los 2 son grandes autos; te tocará seguir buscandoimage

Feliz día

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió :

Me parece caro.

****!, le han metido 4 cv más al 2.4 y yo sin enterarme. :D

¿Le tenían en stock?. Porque dicen que el Type S no se importa ya. Si quieres un 2.4 , ha de ser el executive.
    gp25rne1bpmc.jpg

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    En cuanto a los dos modelos del tema, difícil elección.El 6 es más prestacional, peor el 2.0 del Accord es de los mejores de su cilindrada y va realmente fino según dicen.
    Y en cuanto a estética, hombre logicamente a mi me gusta algo más el Accord :D , peor la verdad da la impresión de que los diseñadores de ambos coches se miraban de reojo en el proceso.
    gp25rne1bpmc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo