¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba serie 1

el paletael paleta MegaForero
Dentro de una hora pruebo un serie 1 3puertas
La verdad es que dando por sentado que no va a ser posible el 130i me gustaria catar el 120d ya que aun no he cojido ningun turbodiesel moderno, y me supongo que con el comercial al lado sera algo mas facil notar la potencia sin tener que subirlo a 6000 vueltas.
Es la segunda vez que pruebo un coche de concesionario (la primera un ibiza 1.4) y me gustaria saber que experiencias han tenido al probar los coches, es decir como se comporta el comercial, si te suele dar via libre y eso o tienes que cortarte un poquito
Ya les contare cuando vuelva
scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«13

Comentarios

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo probe mi accent solamente 20 minutos, por un pequeño tramo de autovia y un pokito de ciudad, no fue mucho pero si suficiente para creerme todo lo k m habia contado el vendedor sobre el auto, el vendedor fue bastante majete y no puso pegas a nada, ya nos contaras
  • david ricardodavid ricardo Forero Senior ✭✭✭
    Tú vete con educación y le vas avisando cada vez que vayas a hacer una prueba de aceleración, de giro, de frenado, etc... lo que te deje hacer, ya depende del comercial, pero en principio no te cortes y prueba lo que tengas que probar.

Despacito y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga.

Un saludo
    niatoko6.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    david ricardo escribió :
    Tú vete con educación y le vas avisando cada vez que vayas a hacer una prueba de aceleración, de giro, de frenado, etc... lo que te deje hacer, ya depende del comercial, pero en principio no te cortes y prueba lo que tengas que probar.

Despacito y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga.

Un saludo

jeje no creo que me deje cruzarlo en alguna rotondaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Eso es muy variable, depende del comercial.

Para mi fortuna el más mojigato me tocó cuando probé un Fabia 1.4 y el más atrevido cuando probé un audi RS4 image image image image image image
    fkbrz6.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya nos diras tus impresiones...image prueba un 130i, gasolina powerimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Coincido en que depende del comercial que te toque. Si me dices a que concesonario vas igual te recomiendo algunoimage
  • FluenceFluence Forero Master
    yo fui hace un mes con mi prima a probar el scenic, el comercial nos dio las llaves y nos dijo "aqui os espero, no tengais prisa"..., lastima que fuera un scenicimage image
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
    Fluence escribió :
    yo fui hace un mes con mi prima a probar el scenic, el comercial nos dio las llaves y nos dijo "aqui os espero, no tengais prisa"..., lastima que fuera un scenicimage image

**** ojala sea eso
    a ver si no lo quemo cono un TSI por ahiimage
    victorgomez escribió :
    ya nos diras tus impresiones...image prueba un 130i, gasolina powerimage
    jeje mis ganas
    el **** escribió :
    **** ojala sea eso
    a ver si no lo quemo cono un TSI por ahiimage
    image image image image image image image image
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hay noticias?? Se habra emocinado cruzandolo y ha tenido que ir al grua para sacarlo de la cuneta??

CONTESTA EL ****!!!!!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    No hay noticias?? Se habra emocinado cruzandolo y ha tenido que ir al grua para sacarlo de la cuneta??

CONTESTA EL ****!!!!!!
    Dejale, que todavia se esta tocando image
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Este está todavía comprobando cuanto dura un depósito cambiando a 6.000 rpm image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno que ****..., como te lo has montado¿?al final cual has probado¿?

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • CHUCHINIMICHELINICHUCHINIMICHELINI Forero Senior ✭✭✭
    Bueno que. Cruza o no cruza.
    UNA MENOS Y A FONDO.

thump_944161estamos%20de%20tramo.jpg thump_944167img20061216095copia.jpg
    ¿una porrita?, a ver cuantos infartos le han dado al comercial image
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    Bueno ya estoy aqui no me ha pasado nadaimage

al llegar han venido dos chicos y me han explicado las novedades del coche y que yo ya sabia, principalmente para reducir el consumo: el sistema stop&start, el alternador que se desconecta en retenciones, los neumaticos de baja resistencia a la rodadura, unas pantallas que tapan las entradas de aire a alta velocidad para disminuir la resistencia aerodinamica, y el climatizador que tambien se desconecta, aparte del nuevo paquete M y el sistema que te anuncia cuando tienes que cambiar de marcha y cual meter
    despues le han sacado una fotocopia a mi carnet y he firmado un documento para el seguro

luego ha venido una tia que estaba buenisima y me ha llevado al coche, un 118i en parte me decepciono porque esperaba algo mas de motor pero bueno el paseo con la chica lo compensaba todoimage era rojo brillante, con el paquete M interior y exterior, ruedas opcionales (de 17" 225 detras y 205 delante) la verdad es que estaba bien guapo el coche, las llantas ayudaban mucho

la primera sensacion que me ha dado al subirme es de poca visibilidad, me ha parecido muy corto el parabrisas. el tacto del volante es realmente exepcional, aro grueso como a mi me gusta y cuero perforado. el cambio muy bueno tambien con recorridos cortos y precisos pero algo duro si acaso. decir que el coche lo estaba estrenando yo practicamente, tenia 40km. el sistema ese de arranque stop&start me parecio un poco engorroso, esta bien para ciudad pero no con trafico intenso porque sino es un coñaso, a los 3 o 4 segudos ya se esta apagando. el motor se apaga cuando sueltas embrague, cuando lo vuelves a pisar se arranca. el coche tiene una estabilidad muy buena y solo se nota que es propulsion el alguna curva rapida ya que la direccion es mucho mas instantantea que en coches de traccion. el motor no me ha gustado ya tanto, me ha parecido que andaba alguito mas que el mio pero nada del otro mundo. lo he puesto a 140 por autopista con relativa facilidad, donde si he notado algo de falta de empuje en una subida en cuarta. en ningun momento me ha hecho falta poner la sexta. los asientos son confortables pero durante algun momento de la prueba se oia un rudio bastante molesto proveniente de los aireadores del climatizador, era como cuando te dejas la ventana ligeramente abiertas (lo comprobe y estaban perfectamente cerradas) la chica me dijo que no debia ser normal. por cierto iba bien rapido y en ningun momento me dijo que aminorara ni nada.

los neumaticos eran unos pirelli con runflat, y por lo visto de baja resistencia a la rodadura, eso se consigue con un determinado dibujo. la suspension no me parecia nada dura era bien comoda.

al final me han medio embaucado para sentarme con una comercial (que por cierto no tenia ni **** idea de nada) y yo he hecho el paripe y me han dado un precio de 27.570 para un 118d matriculado con el paquete deportivo como opcion, de serie solo trae especificaciones para fumadores (me imagino que se referiran al cenicero que trae todos los coches) y aire acondicionado.

bueno en general me lo he pasado bien, me ha gustado mucho el tacto del coche en general, y la estetica. no me ha gustado tanto el motor un poco falto de chicha y la visibilidad. a ver si puedo poner las fotos ahora.
    **** perdon por el tochoimage
  • lito_22lito_22 Forero Senior ✭✭✭
    Yo en el bmw roadshow probe el 120i(con paquete M) y el 120d, no eran comerciales propiamente dicho, eran como acompañantes y te dejaban hacer lo que quisieras con el coche, me gustó mucho la verdad.
    https://www.gasolina98.es Todo sobre el motor!!
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    jeje no creo que me deje cruzarlo en alguna rotondaimage

a mi sí me dejaron image

http://debates.coches.net/showthread.php?t=74064

yo el q probé fue un 120d pack M. im-pre-sio-nan-te

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo