Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

De Juana recibe el alta médica y espera el permiso para dejar el hospital

HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
De Juana recibe el alta médica y espera el permiso para dejar el hospital

El etarra debe pasar el resto de su condena en su domicilio, bajo vigilancia policial.

(Firma: Efe)
El etarra Iñaki De Juana Chaos ha recibido hoy el alta médica, aunque no abandonará el Hospital Donostia de San Sebastián en el que permanece ingresado hasta que reciba el permiso correspondiente por parte de Instituciones Penitenciarias.

Según fuentes del caso, los médicos que atienden al preso han decidido hoy darle el alta médica tras tres meses ingresado en el Hospital Donostia, centro al que fue trasladado debido al deterioro de su salud como consecuencia de la huelga de hambre que mantenía.

El preso abandonará el hospital próximamente, cuando Instituciones Penitenciarias dé permiso al centro sanitario y a la Ertzaintza, encargada de su custodia.

Instituciones Penitenciarias no ha confirmado por el momento que el preso haya recibido el alta médica.


bueno, miren ustedes al jefe de estado, cumpliendo condenas en su casa..
que hizo este **** multiple para merecer estos "detalles" de zp con él..?

poco tardaron en darle el alta, las elecciones aun están calientes..
en fin, veremos como reacciona el gobierno, y si por una vez hace las cosas bien, y esta **** se va a la cárcel a terminar de cumplir su condena, o por el contrario sigue cediendo..
saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo