¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Focus ST, usados por que tantos

deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
Me he puesto a mirar en el buscador de este web y hay una barbaridad de focus st usados.

Cual es la clave?

Tiene un precio bueno, pero luego el dia a dia es muy gaston.
«13

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sí, proablemente esa sea la causa. El consumo es de 12 o 13 litros fácilmente.
    fkbrz6.jpg
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :

Y como tiene un precio relativamente bueno para la gente joven se lo puede permitir, pero cuando llegan los gastos de las ruedas mas lo que consume yo creo que esa sera la razon.o no?
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    la mayoria son naranjas,puede que se cansen de ese color...
    dzayp0.jpg
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mundo esta llenito de insensatos, irresponsables.................
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • fer rrarifer rrari Forero Senior
    Ha veces la gente no conoce en su totalidad los costos de mantenimiento de el auto que compran. Ésta puede ser una de las causas, igual me gusta mucho el ST
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • FANTIMFANTIM Forero ✭✭
    Yo tengo una amiga que lo tiene, y me ha comentado que el deposito es de 40 o 45 Litros. No se si es cierto, pero si lo es vaya pedazo de cagada.image
    saludosimage
    Fantim
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    FANTIM escribió :
    Yo tengo una amiga que lo tiene, y me ha comentado que el deposito es de 40 o 45 Litros. No se si es cierto, pero si lo es vaya pedazo de cagada.image

Sí, el depósito es muy pequeño, lo que unido al consumo da una sensación de tener que estar siempre repostando muy desagradable.
    fkbrz6.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    pero quien se compra ese tipo de coches ya sabe cuales son las consequencias...., el deposito es de 55litros.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Igual es que no acaban de "llenar" a sus propietarios como creo recordar que le pasa a una forera de aquí :D
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• Sí se ha cansado y por eso lo vende más caro que nuevo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    pero quien se compra ese tipo de coches ya sabe cuales son las consequencias...., el deposito es de 55litros.

saludos

no te lo creas....muchos estan financiados a muuuuuchos años para que les quepa la cuota en el sueldo, la financiera le da el prestamo pero luego se encuentran que no pueden mantenerlo......he visto muchos casos asi.

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Lo que voy a decir es una locura, me vais de decir de todo, pero me lo estoy planteando comprarme un Focus ST con tan solo 2 meses de carnet. Ya esta por que me sale de hay. image Venga ya podeis empezar.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    deXXman escribió :
    Lo que voy a decir es una locura, me vais de decir de todo, pero me lo estoy planteando comprarme un Focus ST con tan solo 2 meses de carnet. Ya está por que me sale de ahí. image Venga ya podeis empezar.

Salvo estas faltillas, por mi adelante!!!image
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    El mantenimiento, ruedas, etc, es muy caro.
    focussteu8.jpg

Le queda bien image
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, no es lo más indicado empezar con un ST, pero tampoco es una locura si sabes controlarte, aunque debe ser bastante difícil controlarse sabiendo que llevas 225 jamelgos image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
    Guishermo 2t escribió :
    Hombre, no es lo más indicado empezar con un ST, pero tampoco es una locura si sabes controlarte, aunque debe ser bastante difícil controlarse sabiendo que llevas 225 jamelgos image

Hombre tiene que se un planteamiento muy bien estudiado lo que no voy hacer es ninguna locura.

No es una cosa que me valla a comprar ahora mismo pero me lo plantare seriamente para despues del verano.
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    deXXman escribió :
    Hombre tiene que se un planteamiento muy bien estudiado lo que no voy hacer es ninguna locura.

No es una cosa que me valla a comprar ahora mismo pero me lo plantare seriamente para despues del verano.

Solo decirte que si te lo compras tengas cuidado, que 60 cv´s ya son suficientes para ahostiarte, te lo digo por experiencia image image image

Pero bueno, no tiene por qué pasar nada, otra cosa es cómo preparar el tema para que tu familia no te eche encima cuando digas que van a tener que alimentar 225 cv´s image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • FluenceFluence Forero Master
    Guishermo 2t escribió :
    Solo decirte que si te lo compras tengas cuidado, que 60 cv´s ya son suficientes para ahostiarte, te lo digo por experiencia image image image

Pero bueno, no tiene por qué pasar nada, otra cosa es cómo preparar el tema para que tu familia no te eche encima cuando digas que van a tener que alimentar 225 cv´s image
    Eso es facil, mama, papa, ¿que os parecen 100cvs?, bien hijo, nos parece bien, pues el que quiero os va a parecer de **** madreimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • torradostorrados Forero Senior ✭✭✭
    Es buen coche, pero claro lo de siempre el problema son los altos costes de mantenimiento y la alta depreciación.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo