¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton se acerca a Ferrari

124»

Comentarios

• razorback escribió :
    En monaco los mclaren fueron muy superiores a los ferrari, porque si ya de por si eran mejores, la batalla mas corta les favorecia aun mas. En el resto de carreras, excepto en la primera los mclaren han estado a la par o un poquito mejor que los ferrari, y han tenido mejor fiabilidad en lo que va de campeonato, no se donde ves tu que los ferrari sean mejores.....

...en Monaco ya he dicho que claramente McLaren fuè superior a los Ferrari, entre otras razones por no poder exprimir al coche en rectas largas... pero, las poles, y en general ...el Ferrari ha superado al McLaren, por muy poco, pero es lo que decia, se compensa con los pilotos, los de McLaren son mejores que los de Ferrari, por muy poco, pero superiores...
  • Guishermo 2t escribió :
    Pues visto lo visto en las anteriores carreras, Hamilton ha sido mejor que Alonso en Malasia y en Bahrein... En Montmeló a lo mejor no porque Alonso tuvo ese toque, pero en las otras dos hasta un ciego lo ve...

Es igual que si te digo que independientemente de los resultados, Raikkonen fue mejor que Alonso en 2005, no te jode...

... a mi no me jode...!! ¿ quien **** habla de Raikonen...? ehh..." no te jode ...

...en Malasia.. ¿ quien ganò ?...no te jode...

...¿ que paso cuando salia 4º Hamilton , chupando rueda del asturiano...y el BMW echò al sembrado a Alonso, aprovechandosse Hamilton del "evento"...

... venga chaval...no te jodas tanto...y aprende de los que saben... jejeimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...en Monaco ya he dicho que claramente McLaren fuè superior a los Ferrari, entre otras razones por no poder exprimir al coche en rectas largas... pero, las poles, y en general ...el Ferrari ha superado al McLaren, por muy poco, pero es lo que decia, se compensa con los pilotos, los de McLaren son mejores que los de Ferrari, por muy poco, pero superiores...

Como quieras.....es asi porque tu lo dices....y punto.....si ganan los mclaren, es por los pilotos, si ganan los demas, por los coches,......bien... sigue intentandolo si quieres, pero a mi no me engañas,.....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorback escribió :
    Como quieras.....es asi porque tu lo dices....y punto.....si ganan los mclaren, es por los pilotos, si ganan los demas, por los coches,......bien... sigue intentandolo si quieres, pero a mi no me engañas,.....

...¿ o sea que no me compras el Ferrari...ehh?...bueno, pues vale, intentarè ENGAÑAR a otro...

...¿ cuantos añitos tienes...nene ?
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...¿ o sea que no me compras el Ferrari...ehh?...bueno, pues vale, intentarè ENGAÑAR a otro...

...¿ cuantos añitos tienes...nene ?

2 recien cumplidos,....casi camino solito....y de mayor espero no ser tan prepotente como tu.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo