¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton se acerca a Ferrari

13

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Pues visto lo visto en las anteriores carreras, Hamilton ha sido mejor que Alonso en Malasia y en Bahrein... En Montmeló a lo mejor no porque Alonso tuvo ese toque, pero en las otras dos hasta un ciego lo ve...

Es igual que si te digo que independientemente de los resultados, Raikkonen fue mejor que Alonso en 2005, no te jode...

Pues en Malasia ganó Alonso...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • CarburadorCarburador Forero Junior
    Pues en mi humilde opinión creo que esa idea de Ron Dennis de no tener primer y sgundo piloto le perjudica a pesar de q el diga que aumenta el poderio del equipo...ninguna empresa funciona si todos son consejeros delegaods o todos son obreros...la vida es asi de dura, creoq ue lo mejor que le podría pasar a Alonso es que Dennis apostara más por Hamilton y marcharse de numero 1 a Ferrari la temporada que viene
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Pues en Malasia ganó Alonso...

Perdón, se me ha ido el santo al cielo... Como a principio de carrera estaban Massa y Hamilton tonteando, pos no me acordé image

Pero vamos, que yo no veo que Alonso haya sido claramente superior en todas las carreras, en Bahrein lo hizo de pena...
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    TheNamelessOne escribió :
    Y luego el prepotente, el chulo y el bocazas es Fernando Alonso, y el nene este sin haber ganado absolutamente nada va con estas ínfulas... pues como el papaíto de Hamilton siga con estos humos le auguro un mal futuro en la F1. Por si no se ha dado cuenta todavía, Fernando Alonso es bicampeón del mundo y visto lo visto en Mónaco también mejor piloto que su nene. Cuantísimo daño hacen estos "superpapás" que se meten a representantes y acaban hundiendo carreas de hijos con gran futuro.

Sinceramente me parece un bulo como el Titanic de grande levantado para que el nene cobre más pasta, porque si no no se lo explica uno. Y si al final se va, tanta gloria lleve como paz deja.
    Exacto, por lo general papá o hermanito representante=tio-conflictivo-eterna-promesa-que-no-acaba-de-explotar-porque-es-culo-de-mal-asiento...
    Me viene a la memoria un tal Anelka, que vino al Madrid, ¿os acordaís? era la futura megaestrella del mundo mundial, salio por la puerta de atras y ha seguido dando tumbos por Europa en equipos del medio de su tabla. Según su representante (su hermano), fracasó en el Madrid porque el entrenador no era capaz de adaptar la forma de juego del equipo al estilo de juego de su hermano.
    Yo creo que lo de representante de deportistas de élite es una profesión muy difícil, y los buenos han aprendido desde abajo, empezando de chupatintas de uno que era profesional. No creo que por tener un hijo o un hermano que sea un fenómeno te venga heredada la sabiduría para ser representante.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ... bueno...serà tu opinion... pero creo que el Ferrari, excepto en Mònaco, ha estado por encima del McLaren...y si tiene menos puntuacion que el McLaren , mi opìnion es que no es por el coche ...sinò por Alonso y por "chupa rueda" Hamilton...que ambos son mejores que los de Ferrari...

En monaco los mclaren fueron muy superiores a los ferrari, porque si ya de por si eran mejores, la batalla mas corta les favorecia aun mas. En el resto de carreras, excepto en la primera los mclaren han estado a la par o un poquito mejor que los ferrari, y han tenido mejor fiabilidad en lo que va de campeonato, no se donde ves tu que los ferrari sean mejores.....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    En monaco los mclaren fueron muy superiores a los ferrari, porque si ya de por si eran mejores, la batalla mas corta les favorecia aun mas. En el resto de carreras, excepto en la primera los mclaren han estado a la par o un poquito mejor que los ferrari, y han tenido mejor fiabilidad en lo que va de campeonato, no se donde ves tu que los ferrari sean mejores.....

Han ganado 3 de las 5 carreras y en Mónaco tenían el handicap de la batalla, así que muy mal no deben de ir los Ferrari.

P.D.: Ya verás en Canada e Indianápolis como vuelan...

20071102elpepuvin_2.jpg
    Chevy Z06 escribió :
    ... visto lo visto en Monaco...Y EN LAS RESTANTES CARRERAS...siempre ha demostrado Alonso ser superior al ingles...independiente a los resultados...

Esta claroq ue alons es mejor que hamilton, pero no mucho, y en poco tiempo, cuando hamilton vaya adaptandose y cogiendo experiencia, es muy probable que se cepille a todos los demas.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Pal escribió :
    Han ganado 3 de las 5 carreras y en Mónaco tenían el handicap de la batalla, así que muy mal no deben de ir los Ferrari.

P.D.: Ya verás en Canada e Indianápolis como vuelan...
    Pero no ganaron las carreras con clara superioridad, por eso digo que estan igualados y despues esta lo de la fiabilidad, y por eso digo que mclaren esta por encima.

En canada e indianapilos ocurrira algo parecido a monaco pero a la inversa.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Pero no ganaron las carreras con clara superioridad, por eso digo que estan igualados y despues esta lo de la fiabilidad, y por eso digo que mclaren esta por encima.
    Pues yo igualo la balanza porque tienen más victorias...

En canada e indianapilos ocurrira algo parecido a monaco pero a la inversa.

La única carrera en la cual ha habido una clara superioridad ha sido Mónaco...

20071102elpepuvin_2.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Axxis escribió :
    Y a ti como Ferrarista...lo verías bien? o prefieres a Kimmi
    HAMILTON...........
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Pal escribió :
    La única carrera en la cual ha habido una clara superioridad ha sido Mónaco...

Pero como dices en la unica donde ha habido clara superioridad es en monaco, y eso es por el coche en parte, pero cuando se gana justito, no es porque el coche es muy superior, el coche sera muy parejo. Y si a eso le añades la fiabilidad y 1 carrera de aplastante superioridad pues perfectament ese puede decir que mclaren esta por encima.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Pero como dices en la unica donde ha habido clara superioridad es en monaco, y eso es por el coche en parte, pero cuando se gana justito, no es porque el coche es muy superior, el coche sera muy parejo. Y si a eso le añades la fiabilidad y 1 carrera de aplastante superioridad pues perfectament ese puede decir que mclaren esta por encima.
    la falta de experiencia de los pilotos de Ferrari en cuanto a preparar el F1 ha puesto a McLaren por encima....

KubataMan es de pena... y Massa es del montón....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • talamuquetalamuque Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió :
    Esta claroq ue alons es mejor que hamilton, pero no mucho, y en poco tiempo, cuando hamilton vaya adaptandose y cogiendo experiencia, es muy probable que se cepille a todos los demas.

Tambien, teneis que tener en cuenta que Alonso ha llegado a McLaren este año, que el coche ya estaba diseñado y que lo ha adaptado a su forma de conduccion y que aun asi es lider del mundial, junto a un chico que lleva toda su **** vida dentro del equipo sabe como funciona todo y demas, y se conoce los circuitos igual que Alonso, por haber participado en la GP2, lo que iguala el talento de Hamilton, al trabajo de Alonso, crees en serio que es tan facil cambiar de escuderia y hacer lo que esta haciendo Alonso???

Revisad la historia haber cuantos lo han conseguido, se cuentas con los dedos de una mano, uno de ellos fue Fangio con 3 escuderias distintas.

Por lo que a mi respecta Hamilton es bueno, pero incostante, cosa que no lo es Alonso es un piloto que hace vuelta tras vuelta practicamente igual y eso no todo el mundo lo sabe hacer, o tiene la capacidad de hacerlo, con lo que Hamilton todavia no es mejor que Alonso.

saludos
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy interesante lo que dice Chevy.A día de hoy ni Massa ni Kimmi han desmostrado ser mejores pilotos que Alonso.Parece ser que Hamilton es el futuro de la Formula 1 y sería muy bueno para esta tener un duelo Ingles-Español en distintos equipos...como en los tiempos de Prost y Senna.De todas maneras creo que tarde o temprano ambos están predestinados a estar en distintos equipos
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :

Otro argumento para mí... el conocimiento de los Brigdestone por parte de Ferrari.

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Otro argumento para mí... el conocimiento de los Brigdestone por parte de Ferrari.

Pero eso no importa para que un coche sea mejor que otro,....ferrari habra tenido menos trabajo porque no ha tenido que "preparar" el coche para esas gomas, ya lo tenia, solo eso, eso no influye en que el coche sea mejor o peor. Es como si dices que mclaren conoce mejor los v8,.....o cualquier cosa, tendra ventajas a la hora de hacer le coche pero no tiene influencia en si el coche es mejor o peor.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Pero eso no importa para que un coche sea mejor que otro,....ferrari habra tenido menos trabajo porque no ha tenido que "preparar" el coche para esas gomas, ya lo tenia, solo eso, eso no influye en que el coche sea mejor o peor. Es como si dices que mclaren conoce mejor los v8,.....o cualquier cosa, tendra ventajas a la hora de hacer le coche pero no tiene influencia en si el coche es mejor o peor.

¿Entonces Ferrari tiene mejores pilotos?

Vamos a ver de 4 circuitos en los cuales podía ganar, excepto Mónaco por el tema de la batalla, ha ganado en 3... ahora dime tú porque... suerte, mejor coche o mejores pilotos.

20071102elpepuvin_2.jpg
    talamuque escribió :
    Tambien, teneis que tener en cuenta que Alonso ha llegado a McLaren este año, que el coche ya estaba diseñado y que lo ha adaptado a su forma de conduccion y que aun asi es lider del mundial, junto a un chico que lleva toda su **** vida dentro del equipo sabe como funciona todo y demas, y se conoce los circuitos igual que Alonso, por haber participado en la GP2, lo que iguala el talento de Hamilton, al trabajo de Alonso, crees en serio que es tan facil cambiar de escuderia y hacer lo que esta haciendo Alonso???

Revisad la historia haber cuantos lo han conseguido, se cuentas con los dedos de una mano, uno de ellos fue Fangio con 3 escuderias distintas.

Por lo que a mi respecta Hamilton es bueno, pero incostante, cosa que no lo es Alonso es un piloto que hace vuelta tras vuelta practicamente igual y eso no todo el mundo lo sabe hacer, o tiene la capacidad de hacerlo, con lo que Hamilton todavia no es mejor que Alonso.

saludos

Eso de que alonso no conoce el coche y tal es una tonteria porque hamilton, pese a estar siempre unido a ron dennis, no ha tocado un f1 hasta hace unos meses. No ha tocado un f1, y seguro que se nota mas cambio de un gp2 a un mclaren que de un renault a un mclaren.

Y en la gp2 no se corre en todos los circuitos de la f1, ni es lo mismo correr con un gp2 que un f1, yo diria que practicamente son diferentes circuitos porque cambian todas las referencias, y ademas alonso lleva mas años dando vueltas en esos circuitos, y ya sabes, la experiencia es un punto,....

Asi que no digas la burrada de que estan en las mismas condiciones porque aunque alonso sea mejor que hamilton en este momento, en comparacion hamilton es mucho mejor que todos los demas pilotos de los ultimos años.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Ojalá sea Alonso quien se vaya a Ferrari, con un compañero como Massa, bufff, eso sí sería digno de ver.
    Aunque si se queda en McLaren y se va Hamilton, entonces De La Rosa volverá a ser segundo piloto, lo cual tampoco está mal :D
    Sea como fuere, que se vaya uno! XDDD
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Axxis escribió :
    Muy interesante lo que dice Chevy.A día de hoy ni Massa ni Kimmi han desmostrado ser mejores pilotos que Alonso.Parece ser que Hamilton es el futuro de la Formula 1 y sería muy bueno para esta tener un duelo Ingles-Español en distintos equipos...como en los tiempos de Prost y Senna.De todas maneras creo que tarde o temprano ambos están predestinados a estar en distintos equipos

....exactamente...

...!! memorables aquellos enfrentamientos entre Prost y Senna...!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo