¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton se acerca a Ferrari

24

Comentarios

• Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    Seria una locura que Mclaren deje ir a hamilton, mas cuando lo formo desde pequeño, por lo menos correra un par de temporadas. Tambien seria muy poco probable que ferrari fiche por un piloto nuevo teniendo a los 2 que tiene ahora, no creo que Kimi pueda ser descartado asi nomas
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    pakito11 escribió :
    Cuanta tontería... ¡¡¡¡Como va a cobrar el niñato más que Alonso!!!!... **** es bueno... pero tanto, tanto... cuando sea dos veces campeón del mundo pues bueno... pero así con tan solo 5 carreras.... me parece una solemne gilipollez pagar semejante burrada... ¡¡¡¡ tampoco vende tantas camisetas !!!!...

... por cierto, ya que estamos... si Alonso se marchase a Ferrari... los Ferraristas que lo critican tanto... ¿les daría un soponcio,... o desearían que perdiese Ferrari... o pasarían a idolatrarlo?... ¿Que creeis?...

PD: ya me voy poniendo yo el paragüas yo solito si eso... image image image image

Pues según he leído Alonso es el tercer piloto mejor pagado de la Formula 1 (fuete Autofácil).El Primero es Kimmi y el segundo....flipa....el hermanísimo
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    dmar escribió :
    Pues sinceramente, es mas probable que alonso se vaya a ferrari que hamilton, de hecho, creo que es lo que ocurrira en dos años, como mucho en tres... aunque como futurologo soy bastante malo.

dos o tres años? tal como veo el tema Alonso-Hamilton, me da que esto no dura mas de una temporada.
    Es mas, me parece que por aqui se abrio un tema sobre una noticia que decia que Alonso y Briatore se irian a Ferrrari en 2007 ......image
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    pakito11 escribió :
    Cuanta tontería... ¡¡¡¡Como va a cobrar el niñato más que Alonso!!!!... **** es bueno... pero tanto, tanto... cuando sea dos veces campeón del mundo pues bueno... pero así con tan solo 5 carreras.... me parece una solemne gilipollez pagar semejante burrada... ¡¡¡¡ tampoco vende tantas camisetas !!!!...

... por cierto, ya que estamos... si Alonso se marchase a Ferrari... los Ferraristas que lo critican tanto... ¿les daría un soponcio,... o desearían que perdiese Ferrari... o pasarían a idolatrarlo?... ¿Que creeis?...

PD: ya me voy poniendo yo el paragüas yo solito si eso... image image image image
    Soy ferrarista y aun no he criticado al morenito... de momento me parece un piloto cojonudo, y creo que hará historia.
    saludos
  • marcckmarcck Forero ✭✭
    Axxis escribió :
    Se habla de mucha pasta de diferencia...de un salario de 500-.000 dólares esta temporada, el inglés recibiría hasta 40 millones, o más.

de verdad q solo cobra 500.000$ ???? Cuanto compra un piloto de formula 1??? Solo eso?

saludos!
    Lexus IS 220d Sport
    Mercedes SLK 200K (r171)
    Seat Ibiza 1.4
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, todos no, Alonso cobra 30 millones me parece... A Hamilton le han puesto sueldo de novato, ya verás lo poco que tardan en subirselo image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • marcckmarcck Forero ✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Hombre, todos no, Alonso cobra 30 millones me parece... A Hamilton le han puesto sueldo de novato, ya verás lo poco que tardan en subirselo image

uix vale q susto me llevado...... jejeje aunq bueno, 500.000$ me siguen pareciendo pocos comparado por ejemplo con lo q cobran muxos jugadores de futbol de primera normalitos...
    Lexus IS 220d Sport
    Mercedes SLK 200K (r171)
    Seat Ibiza 1.4
  • marcck escribió :
    de verdad q solo cobra 500.000$ ???? Cuanto compra un piloto de formula 1??? Solo eso?

saludos!

...no hace mucho he leido, no se dònde, que Alonso cobra cerca de 35 millones y Hamilton 5'5 millones de euros...
  • marcckmarcck Forero ✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...no hace mucho he leido, no se dònde, que Alonso cobra cerca de 35 millones y Hamilton 5'5 millones de euros...

ombre esto me parece bastante mas logico... es q 500.000$ son d risa creo yo...
    Lexus IS 220d Sport
    Mercedes SLK 200K (r171)
    Seat Ibiza 1.4
  • Axxis escribió :
    La web oficial del Mudial de Fórmula 1 habla ya del posible fichaje, esta misma temporada, de Lewis Hamilton por Ferrari, y asegura que esta información, dada por el diario británico The Times, parece cada día más posible.

Leer noticia completa

... ojalà que esa notica fuese una realidad...muy interesante...

...la F1 cobraria un interes inusitado... Alonso frente a Hamilton... McLaren frente a Ferrari... joooodeeerrr....

...el ingles, compensaria su inferioridad respecto al asturiano, con la superioridad de coche... y McLaren no tendria mas remedio que ponerse las pilas a tope para conseguir igualar el coche...y asi conseguir el campeonato...

...por otro lado se supone que de ser cierto... le darian a PDLR de una vez la merecida plaza...asi que ojala sea cierta la noticia tambien en ese sentido...seria...

...sensacional...!!
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    BYE BYE HAMILTON

BIENVENIDOPEDRO

Un saludo.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo veria mas interesante que Alonso se fuera a BMW...
    dzayp0.jpg
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Ateo escribió :
    yo veria mas interesante que Alonso se fuera a BMW...

Dentro de un par de años si BMW sigue progresando no seria un opción descabellada, aunque Fernando tiene que probar suerte en Ferrari que es el sueño de todo piloto aunque solo sea un año.

Un saludo.
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Y luego el prepotente, el chulo y el bocazas es Fernando Alonso, y el nene este sin haber ganado absolutamente nada va con estas ínfulas... pues como el papaíto de Hamilton siga con estos humos le auguro un mal futuro en la F1. Por si no se ha dado cuenta todavía, Fernando Alonso es bicampeón del mundo y visto lo visto en Mónaco también mejor piloto que su nene. Cuantísimo daño hacen estos "superpapás" que se meten a representantes y acaban hundiendo carreas de hijos con gran futuro.

Sinceramente me parece un bulo como el Titanic de grande levantado para que el nene cobre más pasta, porque si no no se lo explica uno. Y si al final se va, tanta gloria lleve como paz deja.
    FirmaMazda6.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ... ojalà que esa notica fuese una realidad...muy interesante...

...la F1 cobraria un interes inusitado... Alonso frente a Hamilton... McLaren frente a Ferrari... joooodeeerrr....

...el ingles, compensaria su inferioridad respecto al asturiano, con la superioridad de coche... y McLaren no tendria mas remedio que ponerse las pilas a tope para conseguir igualar el coche...y asi conseguir el campeonato...

...por otro lado se supone que de ser cierto... le darian a PDLR de una vez la merecida plaza...asi que ojala sea cierta la noticia tambien en ese sentido...seria...

...sensacional...!!

ja ja ja......eso seria en la primera carrera de la temporada porque en todo lo demas el mclaren es mejor, mas rapido, mas fiable,....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    TheNamelessOne escribió :
    Y luego el prepotente, el chulo y el bocazas es Fernando Alonso, y el nene este sin haber ganado absolutamente nada va con estas ínfulas... pues como el papaíto de Hamilton siga con estos humos le auguro un mal futuro en la F1. Por si no se ha dado cuenta todavía, Fernando Alonso es bicampeón del mundo y visto lo visto en Mónaco también mejor piloto que su nene. Cuantísimo daño hacen estos "superpapás" que se meten a representantes y acaban hundiendo carreas de hijos con gran futuro.

Sinceramente me parece un bulo como el Titanic de grande levantado para que el nene cobre más pasta, porque si no no se lo explica uno. Y si al final se va, tanta gloria lleve como paz deja.

¿Tú no harías lo mismo? Estás a la altura del bicampeón del mundo con el mismo coche (igualado a puntos) siendo novato y cobras 30 veces menos... Yo pediría más dinero, no sé tú
    183309.png
  • TheNamelessOne escribió :

... visto lo visto en Monaco...Y EN LAS RESTANTES CARRERAS...siempre ha demostrado Alonso ser superior al ingles...independiente a los resultados...
  • razorback escribió :
    ja ja ja......eso seria en la primera carrera de la temporada porque en todo lo demas el mclaren es mejor, mas rapido, mas fiable,....

... bueno...serà tu opinion... pero creo que el Ferrari, excepto en Mònaco, ha estado por encima del McLaren...y si tiene menos puntuacion que el McLaren , mi opìnion es que no es por el coche ...sinò por Alonso y por "chupa rueda" Hamilton...que ambos son mejores que los de Ferrari...
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Axxis escribió :
    Pues según he leído Alonso es el tercer piloto mejor pagado de la Formula 1 (fuete Autofácil).El Primero es Kimmi y el segundo....flipa....el hermanísimo

Ese si que ha vivido bien del cuento, ganó alguna carrera cuando tenía coche bueno (y todo estaba más igualado) y ha dado por culo en la pista a todos los pilotos de la parrilla. A este si que le tocó la lotería por nacer en la casa que nació.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
    Chevy Z06 escribió :
    ... visto lo visto en Monaco...Y EN LAS RESTANTES CARRERAS...siempre ha demostrado Alonso ser superior al ingles...independiente a los resultados...

Pues visto lo visto en las anteriores carreras, Hamilton ha sido mejor que Alonso en Malasia y en Bahrein... En Montmeló a lo mejor no porque Alonso tuvo ese toque, pero en las otras dos hasta un ciego lo ve...

Es igual que si te digo que independientemente de los resultados, Raikkonen fue mejor que Alonso en 2005, no te jode...
    183309.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo