¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra coche en concesionario de otra ciudad

luisbilbaoluisbilbao Forero Junior
Buenas, me estoy comprando un coche en un concesionario de Vitoria y yo soy de Madrid. Para hacer el pedido tuve que enviarle una transferencia a una cuenta bancaria que me dió el del concesionario (me tuve que fiar claro esta).
Pero para la entrega del vehiculo me imagino que el tio me pedirá que le envie por adelantado otra transferencia ya de unos 23000 euritos para que me matriculen el coche antes de entregarmelo.
Si alguno ya habeis comprado un coche en un concesionario fuera de vuestra ciudad me podeis decir como hicisteis porque a mi me da un poco de miedo pagarle por adelantado y lo que no quiero hacer es ir 2 veces a Vitoria (una paga pagar y otra para recojer el coche).
Gracias a quien me pueda ayudar en esto

Comentarios

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    y que problema tienes con la transferencia..?
    cuando llegue tu coche el conce, les pides el numero de bastidor y haces una transferencia a nombre del conce y por la compra de ese coche..(incluyes el número)
    si te quieren estafar lo harán igual con la transferencia o con el dinero en mano..
    mejor con transferencia, por lo menos tienes un documento que acredita el pago..
    y que clase de conce es ese del que no te fías..?
    saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • GRANDIGRANDI Banned ✭✭✭
    compra coche.

No tienes por que preocuparte, yo he vendido coches a gnte de fuera de mi comunidad, primero lo que has hecho es dejarle una reserva, y luego te pedira que le abones el coche unos dias antes de llevartelo para poder matricularlo.

si es un concesionaio oficial de la marca, no debes pensar nada malo.

luisbilbao escribió :
    Buenas, me estoy comprando un coche en un concesionario de Vitoria y yo soy de Madrid. Para hacer el pedido tuve que enviarle una transferencia a una cuenta bancaria que me dió el del concesionario (me tuve que fiar claro esta).
    Pero para la entrega del vehiculo me imagino que el tio me pedirá que le envie por adelantado otra transferencia ya de unos 23000 euritos para que me matriculen el coche antes de entregarmelo.
    Si alguno ya habeis comprado un coche en un concesionario fuera de vuestra ciudad me podeis decir como hicisteis porque a mi me da un poco de miedo pagarle por adelantado y lo que no quiero hacer es ir 2 veces a Vitoria (una paga pagar y otra para recojer el coche).
    Gracias a quien me pueda ayudar en esto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luisbilbaoluisbilbao Forero Junior
    muchas gracias a todos
  • bujiobujio MegaForero
    Buenos días,Luis.

¿Y que querías???.

Supongo que lo compras en Vitoria para ahorrar...¿no?.

Pero al mismo tiempo no quieres desplazarte hasta allí para verlo antes de pagarlo porque te queda lejos y dos viajes te saldrían caros...

Son cosas incompatibles...tu debes elegir lo que quieres.

Supongo que si te desplazas 500 kms es porque te compensa económicamente,así que yo me fiaría.

Pese a lo que se pueda pensar,son más los concesionarios serios que los piratas.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Apañero, todo no se puede. La bota llena y la suegra borracha no...

Si quieres sólo precio tendrás que "sufrir las consecuencias". Sino debiste comprarlo cerca de casa.

Por cierto, si es un concesionario oficial no creo que se queden con tu dinero, no es lo normal. O si?

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • emilio45emilio45 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre si compras fuera tienes que descontar gastos .... pero vamos, madrid vitoria es un trayecto que por autovía y a velocidades legales no se tarda tanto...
  • luisbilbaoluisbilbao Forero Junior
    bujio escribió :
    Buenos días,Luis.

¿Y que querías???.

Supongo que lo compras en Vitoria para ahorrar...¿no?.

Pero al mismo tiempo no quieres desplazarte hasta allí para verlo antes de pagarlo porque te queda lejos y dos viajes te saldrían caros...

Son cosas incompatibles...tu debes elegir lo que quieres.

Supongo que si te desplazas 500 kms es porque te compensa económicamente,así que yo me fiaría.

Pese a lo que se pueda pensar,son más los concesionarios serios que los piratas.

Un saludo.
    Pues efectivamente en Vitoria.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo