¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Iba yo por la calle de paseo cuando de repente... (FOTOS)

simcasimca MegaForero ✭✭✭
Hola a todos:

Pues eso, que estaba yo paseando a labebita esta mañana cuando he visto que mi mujer llevaba la cámara en el carrito y me he dedicado a hacer fotos, cómo no, a los coches que había en la calle. Sí, ya sé que soy un enfermo, pero el primer paso para curarme es reconocer la enfermedad, no?image Pues ahí va lo que he visto:

UN milquinientos en perfectísimo estado:

imagen062ys7.jpg

imagen061vb9.jpg

UN Porsche 924 abandonado:

imagen055ec2.jpg

imagen057mu4.jpg

Ahora un 900, que no es tan raro, pero me gusta, jejeje

imagen058lg4.jpg

El abuelo de mi laguna en un estado "razonable", es más viejo que el porsche y se sigue usandoimage

imagen059dp5.jpg

Y por úlitmo un errecinco en un estado envidiable (salvo por las fundas de los asientos), parece que la niña se ha sacado carné y le han regalado el coche del abueloimage Va por ti, Diegochopeimage

imagen054md7.jpg

Suelo ver otros dos coches que me gustaría enseñaros, pero no ha podido ser. Uno es un Integrale rojo absolutamente impecable, incluso las alfombrillas interiores son originales y su pintura roja está impecable, pero hoy no lo he visto. El otro es un tuning para forofos de opel, no desesperes, Arxxon, que si lo veo y llevo la cámara te cuelgo la fotoimage image

Pues eso, espero que os haya gustado.
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

«1

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que recuerdos me trae el R-18 mi padre tuvo uno gris plata...**** que mayor me estoy haciendo
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    voy a tener que coger mi camara y empezar a hacer fotos de coches wenos abandonados...jejejeje

muy wenas fotos de grandes coches¡¡¡
  • el paletael paleta MegaForero
    **** pues el del milquinientos ya podria echarle algo de aire a las ruedasimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :

ahora es cuando todo el mundo sube a ver las ruedas del milquinientos.........

ya te digo!!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • LogusLogus Forero Senior ✭✭✭
    Aqui es cosa de todos los días.
    Inclusive coches más viejos americanos y verdaderas reliquias en perfecto funcionamiento.
    sds
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    El 1500 esta precioso, me gusta mucho.image

Bonitas fotos, gracias.

Saludosimage

PD: Por cierto, la enfermedad que tienes es muy sana image
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :

La verdad es que no lo mueven, lo cambiaron de sitio hace unos meses y ahí sigue. Supongo que lo han sacado de un garaje (está demasiado bien) porque necesitarían espacio y lo tienen ahí "tirado". Si no tienen sitio para guardarlo supongo que acabarán vendiéndolo, que aun sacarán un dinero por él.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Aitnax escribió :
    El 1500 esta precioso, me gusta mucho.image

Bonitas fotos, gracias.

Saludosimage

PD: Por cierto, la enfermedad que tienes es muy sana image

Díselo a mi mujer, que dice que estoy fatal. Eso sí, si entrara al foro seguro que no me vería tan mal, con los que estamos aquí...image
    6ucg912drfb2.jpg

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Esas llantas y ese parachoques largos le quedan genial al r5.

P.D. me llado Dani, no Diegoimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuanto vegestorio has vistoimage ,ese simca esta muy guapo y el saab y el R18 ranchera tambienimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y no le has echo una foto al mio image

El Milqui lleva ahí muchísimo tiempo...llama la atención con ese color tan llamativo

Un saludo
    Axxis escribió :
    Y no le has echo una foto al mio image

El Milqui lleva ahí muchísimo tiempo...llama la atención con ese color tan llamativo

Un saludo

Mañana me pasooo, que te vas a poner celosónnnimage
    6ucg912drfb2.jpg

• TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    El 1500 esta precioso para sus 35 años. Impresionante.

Un saludo.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????
    dani_chope escribió :
    Esas llantas y ese parachoques largos le quedan genial al r5.

P.D. me llado Dani, no Diegoimage

Ha sío un lásusimage Y sí, las últimas versiones del Gtl con el paragolpes largo y las llantas parecidas a las del copa estaba muy chulo. Mi tío tenía uno y lo conduje bastante y el cochecillo iba muy bien.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca escribió :
    Mañana me pasooo, que te vas a poner celosónnnimage

Pues entonces mañana lo lavo image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    Esos serian de los ultimos no?image image

Esas llantas las montaban los R5 TX... tienen el mismo diseño que las del Alpine turbo (o Copa turbo) pero con menos garganta....

y los paragolpes largos son de serie desde 1980 (+ o -)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Esas llantas las montaban los R5 TX... tienen el mismo diseño que las del Alpine turbo (o Copa turbo) pero con menos garganta....

y los paragolpes largos son de serie desde 1980 (+ o -)

Pues si, el mio es del 79
  • KartagoKartago Forero Senior
    Gracias por las fotos. Bonitos coches, grandes reliquias del pasado automovilístico. El 1500 es toda una pieza de museo.

Eso sí, una cosa que no es correcta es que saques las matrículas de los coches. ¿a ti te gustaría que lo hicieran con el tuyo? Pues eso, la próxima vez intentas pasarlas por la edición de imágenes.

saludos.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca escribió :
    Díselo a mi mujer, que dice que estoy fatal. Eso sí, si entrara al foro seguro que no me vería tan mal, con los que estamos aquí...image

Y encima no tiene curaimage image image image .

P.D.: yo en tu lugar compraba el Porsche y lo restaurabaimage
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    Kartago escribió :
    Gracias por las fotos. Bonitos coches, grandes reliquias del pasado automovilístico. El 1500 es toda una pieza de museo.

Eso sí, una cosa que no es correcta es que saques las matrículas de los coches. ¿a ti te gustaría que lo hicieran con el tuyo? Pues eso, la próxima vez intentas pasarlas por la edición de imágenes.

saludos.

Hombre, con lo de las matrículas igual tienes razón, pero no veo qué problema hay en sacar una foto a un coche que está en la calle. Por la calle vemos todos los coches con sus matrículas y no pasa nada, no?

En cualquier caso, si cuelgo más fotos lo tendré en cuenta.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo